TV pública y privada = Bosteriodismo

Los españoles usan “¡Que te jodan!” (en el sentido de “que te cojan”), que podría ser una traducción aproximada del “Fuck you”.
Un abrazo.

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Lo peor es que es cierto, el mafioso con la plata del estado les llevó todos los refuerzos y entrenadores que pidieron. Si no ganaron es porque hace falta jugar bien al fulbo, ya ahi ni puede hacer nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Tienen unos pares, pero son todos de la época del pedo; Rattin, Marzolini, Severino… y la mayoría en equipos que fueron una sombra de River, Racing o Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

“Que te den”

1 me gusta

Al otro te salta un caso de corrupcion como presidente del club.

No se ni para que me meto, pero se me dio por googlear y es verdad, Luis Edgardo Rojas se llama.

Link:

uuu lpm era linda la rubia pero viene con antena, con razon notaba que el panel la trataba con desprecio

Incñuso Marron y Edul tiran comentarios imparciales y hasta lógicos con rl tema del q están opinando.

Pagani ya se sabe q es bostero y todo lo q opina va para ese lado.

Y recondo esta más preocupado en jugarla de q no es hincha de River y ser imparcial y mandarle saludos “a Carlitos a Martin, a los mellizos, ustedes saben cuánto los quiero”.

5 Me gusta

En todo este Periodismo Bostero está Macri,en los Arreglos con las Cadenas de Televisión Multinacionales,metió a la Bosta en el Medio,otra cosa no se puede pensar.

Lo de Fox es increíble y dudo que en otros Países se manejen como acá, a fines de Marzo va ser 1 año que deje de Mirar 90’ de Bosta y el de la Radio, al otro día de la garchada 14/3 trataron en todo momento ningunear lo que ellos crearon días atrás " La Final del Siglo" que era más importante que la Final del Nacional del 76 ,si bien River no venía bien llegaron a decir que si perdía el Muñeco tenía los días contados y los " Pan y Queso" eran despectivos y hasta hubo alguna risa,la derrota jamás la pudieron digerir y por lo que hablan en el Foro la historia se repitio después del 9/12.

El día de la supuesta amenaza a Armani, lo leo en el Foro y prendo la Televisión para saber que pasaba,el Malparido y soberbio de Palacios fue el que lo Tiro y ese día conducia el Choto Bostile que cuando hablo con el Representante de Franco,no le creyó en ningún momento que no era verdad, Bostile insistia con que cuente hasta donde podía y el tipo se reía porque decía que hablo con nuestro Arquero y estaba contento de volver al País y a River.
Creo que la Dirigencia de River tendría que haber ido a fondo con este tema y desenmascarar la farsa que armó Fox.

Ojalá los Periodistas Bosteros algún día desaparezcan de esa Letrina,llena de caraduras, farsantes, mafiosos etc.

7 Me gusta

[quote=“Warzone, post:87356, topic:103613”]

Mamita, no entiendo el odio que le tiene nico cambiasso a Armani, recien tiro denigrandolo que “para muchos Armani volvio a ser el Pato Filiol”.

Nefasto que un tipo que solo atajo en equipos como el Porvenir, Defensores de Belgrano, All Boys o Olimpo, venga a criticar a un tipo que gano todo a nivel clubes en Sudamerica, doble campeon de Libertadores.

Se le salen los ojos de la envidia que le tiene a Franco
[/QUOTE]Armani es la envidia de todos los que no son hinchas de River porque no vende humo ni mata a sus colegas, tiene un minon de mujer, es bicampeón de la Libertadores, está en la Selección. Fíjate vos como tipos que en su puta vida jugaron en un equipo respetable como Mancosin, Mancos Díaz, Nico Mancasso lo salen a matar mientras Franco se saca la carne de los dientes con el trofeo de la Libertadores

16 Me gusta

A mi me da lastima la pendeja Scalise que la ponen en 90 minutos todo el tiempo sentada viendo como los simios gritan y cuando le preguntan algo es para chicanearla abusandose que es calladita y no responde

3 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:87383, topic:103613”]

En todo este Periodismo Bostero está Macri,en los Arreglos con las Cadenas de Televisión Multinacionales,metió a la Bosta en el Medio,otra cosa no se puede pensar.

Lo de Fox es increíble y dudo que en otros Países se manejen como acá, a fines de Marzo va ser 1 año que deje de Mirar 90’ de Bosta y el de la Radio, al otro día de la garchada 14/3 trataron en todo momento ningunear lo que ellos crearon días atrás " La Final del Siglo" que era más importante que la Final del Nacional del 76 ,si bien River no venía bien llegaron a decir que si perdía el Muñeco tenía los días contados y los " Pan y Queso" eran despectivos y hasta hubo alguna risa,la derrota jamás la pudieron digerir y por lo que hablan en el Foro la historia se repitio después del 9/12.

El día de la supuesta amenaza a Armani, lo leo en el Foro y prendo la Televisión para saber que pasaba,el Malparido y soberbio de Palacios fue el que lo Tiro y ese día conducia el Choto Bostile que cuando hablo con el Representante de Franco,no le creyó en ningún momento que no era verdad, Bostile insistia con que cuente hasta donde podía y el tipo se reía porque decía que hablo con nuestro Arquero y estaba contento de volver al País y a River.
Creo que la Dirigencia de River tendría que haber ido a fondo con este tema y desenmascarar la farsa que armó Fox.

Ojalá los Periodistas Bosteros algún día desaparezcan de esa Letrina,llena de caraduras, farsantes, mafiosos etc
[/QUOTE]Nuestra dirigencia es la que quiere sacarnos de nuestras tierras y nuestro presi tiene curros con Larreta. Mira si van a vetar a esos hijos de puta del club

9 Me gusta

No vean mas estos programas. Yo no los veo ni cuando gana River. Por ahi cuando pierde boquita, pero casi que tampoco. Es hacerse mala sangre al pedo.
Por otro lado, realmente creen que a un dirigente le importa quein cubre River? Lo unico que quieren es que no le rompa las pelotas y no pregunte demasiado, por eso TODOS los partidarios son unos 4 de copas, titeres del poder de turno.

1 me gusta

No hace falta buscarlo en wikipedia, con solo verle a cara te das cuenta…

1 me gusta

Y el peor de todos Mancogliore, me gustaría que saliera a decir algo después del 9/12.

1 me gusta

jaja alto matambre tiene colgando

5 Me gusta

Encima apenas Andrada ataja dos pelotas ya lo estan comparando con Armani, no tiene sentido.

4 Me gusta

[emoji102]

???

Ya cállate.

Mira se habló un montón está semana de esto, pero Agos me parece que sabe bastante y antes era periodista de la página oficial del club…

Que daño que les hicimos a los sucios, uno me termina de decir que estoy dolido porque mememuerto me hizo un gol en la final… ESTAN DESTRUIDOS!!!

7 Me gusta