TV pública y privada = Bosteriodismo

le envidia la libertadores, la mujer, la familia, todo. Es como que Armani pertenezca a los elfos, seres superiores y cambiasso sea un orco de mordor

13 Me gusta

Ayer andaba aburrido y en todos los canales deportivos hablaban mucho más de boca, es una pena lo que le hicieron a Espn fc, perdió completamente su esencia y es otro programa pro bosta.

5 Me gusta

Espn es una mierda el odio q le tengo al bostero culo roto d simon,ojala muera este tipo vive tirandole mierda a river igual q monroig y la bostera d chechu

3 Me gusta

Parece q se volvio moda poner ex jugadores d la caca d panelistas en los programas d futbol,fox tiene a casimio y ruggieri,espn tiene a bermudez y simon,tyc tiene a cambiaso
Para ninguniar a River ponen a una mina para q cubra River,jaja hubieran puesto una mina para cubrir boka,rasin o san lorenzo si es que quieren ser mas inclusivos

estas diciendo lo mismo, joder depende del sentido que le des, puede ser joder literal de coger, joder de molestar, jodete de que te vayas a la mierda, etc

Talvez en un par d años pongan a lizy tagliani o algun trava d esos para cubrir River,contal d humillarnos son capaces d todo
Si fuera presidente d river hago un trato con directv o telecentro para crear un canal propio d River,como barca tv o real madrid tv,q todas las notas y entrevistas sean exclusivos para ese canal nada mas,q sea prohiba la entrada al club a tyc bost,box sport y mierda espn, q ningun periodista d radio o tv q cubra el club pise el monumental!!! Si no es socio e hincha d River!!!

10 Me gusta

La diferencia que cambiasso nunca jugo en la bosta y por eso se habra quedado con la espina, sumado a que le debe tener toda la envidia por dentro al hermano que el tiempo que estuvo en River la rompio.

encima son capaces de defenderse diciendo que a ruggieri lo ponen por ser ex river, a pesar de que nos vive tirando mierda
pero sí, es muy obvio que pusieron a la piba de river (hermosa ella, y encima parece inteligente lo poco que vi) para que tenga todavía menos presencia el club en el programa de mierda, y decí que vivimos estos tiempos en particular, porque hace 5 años le harían chistes con que vaya a lavar los platos y cosas así cuando habla

Perfecto.

No, porque hablamos de Fuck, y su traducción joder, es por coger.

Mierda es Shit.

Molestar:

El tema es que “Fuck you” es un insulto que no tiene traducción, y aca se lo reemplaza por uno que se usa en español: “vete a la mierda”. Es parte de lo que se pierde en la traducción, no es una traducción.

eso me da la re bronca, no hay nadie que defienda bien a River, por ahi Farinella, despues ponen al estupido de distasio que se deja basurear por gagani, al payaso de lunati.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Si ponen TRAVAS es para cubrir a boca

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Eso!

No habia visto igual lo que dijo el pibe ese de Fuck=mierda

1 me gusta

che que pasa con el tema, discuten de nisman de política y ahora idioma

2 Me gusta

jajaja siempre se pierde el hilo, mientras no pase mas de 3 o 4 comentarios todo bien

2 Me gusta

Es todo un mensaje en codigo que se traduce en: crear una política de “nismanear” a quienes abusan del idioma para defender a la mierda.

1 me gusta

Correcto, muy mirable EF… Solamente por Farinella, si fuera por Recondo olvidate gordo hijo de puta mogólico de mierda

1 me gusta

hay algunos que no entienden el offside y querés que lean código

3 Me gusta

Qué tiene de humillante que nos cubra una mina? Prefiero toda la vida a Scalise y no a los sobres vestidos de traje de Arévalo o Aguilera. Lo vergonzoso es que nos ninguneen a la hora de hablar de nuestra actualidad. Ayer Vignolo no sabía cómo apurarlo a Palacios para mandar a un corte y hablar de otra cosa. No dijo una sola palabra de River, y siempre que puede los interrumpe para compararlo con Boca u otro club.

11 Me gusta

Lizy no es una mina, es un tipo disfrazado de mina

7 Me gusta

Si vos lo decís.

No lo digo yo, ya lo dijo el

2 Me gusta