TV pública y privada = Bosteriodismo

uuuhhhh q dijo

1 me gusta

Se preguntan en fox si memedetto es un ídolo histórico :lol:. Éstos muchachos quedaron mal en serio.

8 Me gusta

jaja la discusion se generó porque se presentaron los refuerzos de boke con las 6 libertadores atrás. Entonces Sottile dijo que lo hacen ahora porque estan dolidos por perder con River la final en Madrid. Que hace 12 años que ganaron la ultima libertadores y nunca pusieron las copas cuando se presentaron infinidad de refuerzos. Y ahi saltaron todos contra Sotile, y bueno, termina diciendo que hace mas de una decada que no ganan una copa. La cuestion es que destruimos a Sotile muchachos, esta totalmente resignado y hecho mierda

14 Me gusta

Top 5 de idolos de boquita en 90 minutos del Tano Angelici, ineduto, creativo: lo deben haber hecho 10 veces en los 1p años q lleva el programa, 1 x año.

Este año ya directamente decidieron convertirse en el refugio del bostero dolido, en su version de Boca TV, Vignolo seria Formento.

Ah, impresionante como salio TODO Fox ayer en cadena a decir que “no se entienden los insultos al prsidente Angelici, el hincha de boca tendra que explicar porque insulto a alguien que le ha dado todo lo que pidió, desde Bianchi a miles de refuerzos”.
JA ese sobre sí se puede ver.

6 Me gusta

Pero ahí habla de rescisión, y eso no pasó, así que puro humo.

El beto Marcico es lo único rescatable que tienen…

Iba a decir lo mismo sobre el tanito, en 90, en tarde redonda, en el programa de Liberman, en todos diciendo lo mismo sobre porque insultaron al quemero, esa protección mediática si se puede ver jaja

3 Me gusta

90 minutos ninguneando nuestra historia en copas y reduciendonos a un equipo que es menos que estudiantes a nivel continental capítulo…

11 Me gusta

Hay que poner una bomba en Fox bost y que exploté cuando 90 minutos de bosta este al aire

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Que podés esperar de un programa partidario del ex club

4 Me gusta

Nos chicanean con la suruga y estos tipos te llenaban el álbum con la Masters y la leoz… lo que es sufrir una violación tan grande que te llega la leche a la cabeza y no podés hacer sinapsis eh

9 Me gusta

Realmente gracias a dios no estoy viendo el programa ni pienso verlo más, pero si desde el club no activan en terminar este ninguneo al club… El que calla otorga, estos hijos de puta van a seguir desprestigiandonos y ninguneandonos cada vez que pueden… Todos los putos años hacen lo que vienen comentando.
Te da ganas de matar a todos, que bronca

5 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:87347, topic:103613”]

Realmente gracias a dios no estoy viendo el programa ni pienso verlo más, pero si desde el club no activan en terminar este ninguneo al club… El que calla otorga, estos hijos de puta van a seguir desprestigiandonos y ninguneandonos cada vez que pueden… Todos los putos años hacen lo que vienen comentando.
Te da ganas de matar a todos, que bronc
[/QUOTE]Vamos a tener que seguir en la misma senda: violarlos cada vez que se pueda sin piedad, así se van acomodando las cosas y las mentiras que usan para excusarse se les vuelven en contra.

4 Me gusta

Hoy en dia Farinella en Estudio Futbol esta haciendo lo q no hizo en tantos años, defendiebdo a River y hablando de la crisis de boca sin vueltas.
Creo q ese y NTP cuando Diego Diaz se ccalienta son los unicos espacios no pagos por Angelici, ni conducidoss por dos hinchas de boca como souto y rodriguez.

10 Me gusta

ESPN; Benedetto ya es ídolo como Palermo?

Souto: aguero es indispensable pra la selección

Voy a empezar a ver golf

12 Me gusta

Yo también me di cuenta de esto , pero ya hace un tiempo que viene poniendo los huevos sobre la mesa defendiendo a River, cuando Edul o el viejo gaga dicen alguna pelotudez enseguida les cierra el orto.

Por fin se dejo de ser un cipayo Farinella.

3 Me gusta

metele un ban al proximo, curalos del espanto

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

en realidad no significa solo coger, es un insulto que uno le da el sentido

Y el penal, no fue penal ni por asomo, se lo comio el arbitro por el teatro que hizo el de velez

2 Me gusta

90 minutos lo tienen q renovar, realmente es mediocre el nivel, ademas de ser unos ineptos y grasas, estan achanchados, yo sacaria al inutilcito de arcucci, sacaria al sucio de bulos, al cai, ruggeri ya en su 2do año aburrio, el gordo sucio de fucks lo mismo, dejaria a cascimio por q es lindo ver cuando pierde boca como la tiene q mamar ademas q suele tirar buenos conceptos de futbol.

1 me gusta

Malisimo el panel de 90 minutos actual, hace años aburre

Mucho mejor cuando estaban Titi, Grandio, Marconi, ademas tengo buenos recuerdos de esa epoca del programa por las cogidas 2 en 6, la Gallardeta, Bianchi gaga y todo eso :twisted:

2 Me gusta

Fuck you significa “jodete”. Joder significa coger.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No vi ekl programa, así que no se que han dicho exactamente, pero, ¿como van a dejar a River por debajo de Estudiantes cuando tenemos muchas mas copas en total (inclusive descontando las AFA/AUF), y la misma cantidad de Libertadores e Intercontinentales?. 17 a 6 (descontando la Aldao 1957 para que no lloren). 11 a 6 descontando las AFA/AUF que Boca no descuenta de sus 67 títulos.

1 me gusta

Mamita, no entiendo el odio que le tiene nico cambiasso a Armani, recien tiro denigrandolo que “para muchos Armani volvio a ser el Pato Filiol”.

Nefasto que un tipo que solo atajo en equipos como el Porvenir, Defensores de Belgrano, All Boys o Olimpo, venga a criticar a un tipo que gano todo a nivel clubes en Sudamerica, doble campeon de Libertadores.

Se le salen los ojos de la envidia que le tiene a Franco.

14 Me gusta