TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Maggot_666, post:87316, topic:103613”]

Hasta dijeron que a nosotros nos salvó el oficio de Armani y la efectividad de Borré.

Que me avisen desde cuando nos estamos pareciendo a Tigre…por decir un ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Si River golea al Barcelona, van a decir que es el peor Barcelona de la historia, y que “no es lo mismo André Gomes que Mascherano” o “a Dembelé le falta un montón para ser como Neymar” o peor aún, van a decir “como se extraña a un mariscal como Puyol, Umtiti no le llega ni a los tobillos”.

Estos tipos son más negadores de la realidad que Mr. Satán y el PRO juntos
[/QUOTE]Si river hubiera eliminado al ai ahly y despues le ganaba la final al real madrid hubieran dicho tambien q este es el peor real d la historia,q el real madrid del 2000 era mejor q los galacticos,q negadores d la realidad son los porcinos, hace poco dijieron en 90 min q River no era un gran campeon d america,seguro para ellos el san lorenzo d bauza q gano la libertadores en 2014 jugaba mejor,cuando la realidad muestra q ese equipo jugaba pesimo llego a la final pasando todas las fases por penales,en semis le toco el bolivar y la final le ganan a nacional d paraguay equipo ignoto q ademas le robaron

8 Me gusta

Me da bronca escuchar que digan que ganamos solo por “jerarquia”. El 2do tiempo (salvo los ultimos 4 minutos) fue todo nuestro y tranquilamente pudimos haber estado 3 a 0. Velez era puro nervio!

4 Me gusta

river debe tener alguna cláusula especial que cuando le meten un gol dan por terminado el partido, el otro día si la del palo de godoy cruz era gol y ahora si armani no atajaba el penal
y en la copa si era penal y roja a pinola
y antes si rajaban a alario
siempre safamos, y nunca somos capaces de dar vuelta una adversidad parece

4 Me gusta

Preguntale a B*** si somos capaces de dar vuelta un resultado.

3 Me gusta

Pelea tuitera de nuevo, ahora entre Cortese y Calvario.

[tweet]1092574349180182533[/tweet]

2 Me gusta

FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg

“HABÍA JUGADORES EN EL VESTUARIO DE BOCA QUE QUERÍAN JUGAR EL PARTIDO CONTRA RIVER… HUBO GRIETA”

#DebateFinalFOX - @libermanmartin contó una interna del Xeneize y agregó: “un día vamos a escribir un libro sobre esto”.

3 Me gusta

Y si lo damos vuelta seguimos sin tener meritos y se inventan algo como contra Gremio y la “mano” de Borre que no se ve en ninguna camara y de todos los angulos.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Totalmente River nunca tiene meritos o es culpa del rival o se basan en determinadas jugadas para agarrarse de algo.

Para mi se gano un partidazo contra Velez, re contra intenso de ida y vuelta, muy complicado. Ni pelota le dieron del periodismo, pero cuando perdemos 2 partidos seguidos ahi si ya es fin de ciclo y puras pelotudeces dicen.

7 Me gusta

para mi glait es de bosta.
Siepre alaba al mono cuello hervido, y ¿que hincha de river diria alguna vez cosas buenas de este hdrmp?
Hace unos dias tiro “benedeto y avila si no son los 2 mejores delanteros del futbol argentino estan entre los 3”.

y Pratto y borre? hijo de puta?

1 me gusta

Yo me doy cuenta cuando los pibes de 12 años no saben quién joraca fue Ortega o el Chileno Salas y me quiero matar. Es como cuando mi viejo me contaba de Pinino, de Alonso o del Pato Fillol y tampoco había youtube. Al menos ahora los pibes ponen “Ortega” y ven todo.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Es un nabo, el de anteojitos al menos siempre la pelea por la bosta. Igual elogiar a Tevez es divertido, no saben como sacarselo de encima. Yo cruzo los dedos porque el Orco juegue bien así no se retira.

4 Me gusta

increible la opereta de los periodistas queriendo instalar que a river no le da para el torneo local cuando claramente se sabe que a gallardo solo le interesan las copas

saben que si river sigue sin darle pelota al torneo local seguramente gane varias copas más, y eso les molesta. Les molesta ver a river campeon continental y a boquita fracasando constantemente.

La verdad que yo hasta hace un tiempo pensaba igual pero dsp de escuchar a todos los periosidas hablar tantas boludeces prefiero seguir asi. Si se da un campeonato local, bienvenido sea. Pero que la prioridad sean las copas.

Que sigan llorando los bosteriodistas

5 Me gusta

hace unos dias en ESPN , le estaban dedicando tiempo a River , y salto simon , con tono prepotente ,enojado y en voz alta dijo , no le agrego nada … HACE UNA HORA QUE ESTAMOS HABLANDO DE RIVER , UNA HORA , UNA HORA HABLANDO DE RIVER , BASTA , UNA HORA CON RIVER . jajajaja

4 Me gusta

mamita las pelotudeces que hay que leer, preguntale a los bosteros.

¿Puede sancionarse al DT Gallardo por tomar contacto directo con jugadores que tienen contrato con otros clubes?

El Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores establece que “un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador”. En tanto, también prevé que un futbolista es libre de firmar con otro club cuando el contrato hubiese vencido, o en los últimos seis meses de vigencia. Más allá del argumento que “todos los jugadores quieren venir a River”, un entrenador debe limitar sus contactos personales con futbolistas de otros clubes hasta que finalice el torneo. El vínculo entre Gallardo y River Plate puede derivar en responsabilidad para ambos, por interferir en las relaciones ajenas e inducir al jugador a una ruptura anticipada sin causa justificada.

Según FIFA, un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada: “el que rescinde debe pagar una indemnización”, y si incumple un jugador recibe sanciones deportivas. Esto último debería ocurrir cuando un DT es quien se comunica con el futbolista sin previa intervención de los clubes. En una Superliga Argentina que aspira a mejorar “el producto”, la ética deportiva debe primar sobre las preferencias de los clubes poderosos.

https://www.cronista.com/columnistas/Caso-Matias-Suarez-Gallardo-puede-ser-sancionado-20190204-0048.html

Meten presión para que sancionen a Gallardo por llamar a los jugadores :lol: :lol:

1 me gusta

Qué buena está la que cubre a river para Fox sports, MamaSITA

1 me gusta

VIHgnolo y bulos estan desesperados jajaja el gordo Sottile les esta tirando la posta, estan hechos mierda ya no saben que hacer

1 me gusta

Lo que no puedo entender es porque cuando hacen un movil en la previa de algun partido en el Monumental la gente NUNCA manda al frente a estos buitres mercenarios

4 Me gusta

Marcico y Giunta entre los maximos idolos de bokita jajajajajaja que mediocres de mierda que son

5 Me gusta

90 minutos

están diciendo quiénes son los cinco ídolos de boca y nombran a todos del 2000 y a Maradona :lol:

10 Me gusta

Y si antes del 2000 no existían, tenían ídolos de cartón, y bueno ahora tampoco existen, el 9/12 es la fecha de baja definitiva.

5 Me gusta

deseperados porque? la poste de que?
“uuhhh lo que dijo”
parece que lo hacen a proposito

13 Me gusta