TV pública y privada = Bosteriodismo

No sería extraño que exista una “orden” de Angelici de bajarlo por medio del periodismo, asi no paga el costo político ante los simios bosteros de tener él que echarlo a patadas…
Si la prensa se le pone en contra y los cabeza de tacho bosteros compran, el simio solito se ira de la bosta…Para nosotros nos conviene que siga, porque con él en el equipo el cabarulo es seguro y de allí a otro fracaso de boquita, es solo un paso…

8 Me gusta

Esto!! ayer mirando el partido de bosta en una dice Benedetto despues del gol del Morro anulado “el negro Gomez (DT de GC) no lo puede creer “que mufa que tenemos” gritó” acto seguido el Chavo Fucks dice “uhh cuando se entere que este habilitado”, el DT de Godoy cruz no se entero que el gol era valido hasta despues de terminado el partido,ahi nadie “Sopló” la repticion,casualmente un fallo que perjudicaria a boquita,ahh pero si es contra River saltan todos a buchonear,como es dia vs Newells,que no se note

11 Me gusta

insolito, y peor fucks diciendo “decile despues del partido”

porque?

porque boca puede robar y los demas no?

porque la justicia para 1 solo lado?

corruptos y ladrones

9 Me gusta

Souto pidiendo a marcone para la seleccion y diciendo que se parece a Busquets…

13 Me gusta

Souto recién Tiro como que Armani se va a Colombia a mitad de año, bostero hijo de puta!

4 Me gusta

Lo que es bosta para el periodismo esta perfectamente representado en los dichos de Guillermo despues del 2 a 2 com Racing el año pasado. “Que tengo que hacer para que dirijan bien a boca”

Que es dirigir “bien” a boca? Si le meten un gol estando en la misma linea, se anula por offside ( de eso se quejaban ese psrtido). Si un jugador de ellos hace una falta agarrando a otro de la cintura y otra clavandole los tapones en la rodilla, no podes sacarle dos amarillas, tenes que hacerte el boludo, porque esto es boca. Falta en el area de boca no es penal, si cobran penal lo estan afanando, porque a boca no se le cobran penales y mucho menos “penalitos”.

Lo de ayer fue una muestra perfecta de lo que es dirigir bien a boca.

9 Me gusta

El hincha de Boca ya tiene inculcado que si no le dan 3 penales por partidos, el árbitro los está cagando. No tiene sentido discutir con ellos.

13 Me gusta

Se quejan de que tendrian que haber expulsado a Ponzio por doble amarilla pero la primera no fue falta y le dieron un tiro libre a un metro del area. Por ejemplo.

6 Me gusta

les queda una sola bala en la recamara y la tienen que usar este año , hay mucha sobre actuación , adentro y afuera de la cancha .

2 Me gusta

Ayer, si uno escuchaba el partido, parecía que jugaba Barcelona contra Godoy Cruz. Que sigan así, ya sabemos como va a terminar esto…

5 Me gusta

Ya dijo Armani que va a cumplir todo el contrato. La tiene re adentro ese souto.

2 Me gusta

Todavía sigo esperando que en la tele hablen del gol choreado al Morro, pero no, se ponen a hablar de los puntos altos y bajos de la bosta, que tiene que hacer de acá en mas, que mejorar, que el técnico, que tal jugador, que la gente, todo para hacerse los boludos y desviar el foco de atención, la concha puta de sus madres

Cuando a un rival nuestro no le cobran algo, por mas mínimo que sea, ni se gastan en hablar de River, están envenenados y re calientes a los gritos todos sin disimulo diciendo que los robamos y que el arbitro nos benefició, que bronca me da, es imposible asi, vamos a tener siempre las de perder y todo nos va a costar el triple, hijos de mil putas

10 Me gusta

Senosian y edul son mas bosteros que cagar en la vereda,los escucho en radio continetal subestimando el triunfo de river,hace meses decian que el velez d heize era la revelacion de la superliga,ahora dicen q velez juega peor q godoy pus,jajaja son de manuel,q mierda quiere el periodismo que river le gane 5 a 0 al barcelona,para hablar bien de River,ahora todos endiosan a rasin q contra nosotros se comio 3 en copa
Ahora me acuerdo q en 2015 cuando river gano la libertadores,decian q el equipo q mejor juega era rosario central,nunca van a reconecer la supremacia de River en argentina y en america

6 Me gusta

Que ganas tengo de cagarle el campeonato a rasin,no se olviden q los mufan le robaron a gallardo 2 torneos locales,el primero en 2014 gol encontra d ramiro,y en 2017 perdimos 3 a 2 por culpa del manco d batalla q se comio 2 goles y hasta lollo nos hiso un gol,esto es River que mierda me importa si boka se acerca a la punta
Es hora de vengarnos d la mufademia,q siempre le entrega la cola a boka a la hora d pelear torneos,pero anosotros nos juega a muerte
Chichizola Chichizola Chichizola las bolas van a empatar!!!

Yo ya no sé si soy muy retorcido para leer entre líneas a estos hijos de puta, pero me está dando la sensación que están queriendo meterle presión a Racing (intuyo que todavía tienen esperanzas para el tri bostero). Particularmente en 90 Minutos hablaron del River-Racing que se viene, y me llamó la atención que prácticamente dieron a entender que están obligados a ganarnos. Es más, creo que Vignolo fue el único que dijo “River es favorito”. Ruggeri fue el más descarado, dijo que el Chacho se tiene que ir si no salen campeones.

La verdad no sé qué pensar. Veremos qué dicen en los próximos días, a medida que se vaya acercando el partido. Pero apuesto que van a empezar a poner los focos en Racing como nunca antes, a ver si los pueden hacer tambalear.

2 Me gusta

Lo mas triste es que segun los bosteros tienen todos los medios en contra jajaja, yo no se como les da la cara.

4 Me gusta

Claro, tienen razón los que dicen que lo mataron. Por mas que en 4 años no hayan encontrado ni una sola prueba; por mas que hayan mentido muchísimo como el tema de donde entro la bala (hasta que Edi Zunino mostro la foto, y se termino la mentira de que era atras de la oreja, de arriba hacia abajo).

En serio, son tan grosos como para matarlo, dejar todo como si nho hubiese entrado nadie (y a él en el baño pegado contra la puerta y no son capaces de ponerle residuos de polvora como para que parezca un suicidio. ¿No?. Lo matan sin signos de violencia o drogas, etc. ¿Es mas creible todo esto o que los residuos de polvora por x razón no le hayan quedado en la mano?.

¿Por que crees que se bajo Arroyo Salgado? (que era una de las que mentía descaradamente sobre el lugar donde entro la bala).

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No se que carajos tiene que ver “madurar” con tener los ojos en el culo y afirmar cualquier estupidez como que la de Pinola fue penal.

Ademas, ¿que es “madurar”?. ¿Llegar a determinada edad?, ¿ser completamente serio sin humor?, ¿trabajar todo el día?.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Nos siguen durmiendo. Hinchas de Huracán, de VelBoca…

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Fuck no significa mierda, significa coger. La s sobra.

4 Me gusta

Viendo a Comizzo en la llave del gol me di cuenta que me estoy haciendo grande

2 Me gusta

Dijeron que River goleó por lo flojo de Godoy Cruz (ayer merecía como mínimo empatar con bosta), ahora dicen que River ganó ayer por que Velez lo perdonó con el penal… :lol:

O sea que si hacía el penal se terminaba todo? River jamás puede dar vuelta un partido? No se acuerdan de Gremio en Brasil? No se acuerdan de varias partes de un partido de final de Libertadores con un ex-club? Fue hace menos de 2 meses…

Le sigue doliendo muchísimo al bosteriodismo y cada día se nota más…

19 Me gusta

Hasta dijeron que a nosotros nos salvó el oficio de Armani y la efectividad de Borré.

Que me avisen desde cuando nos estamos pareciendo a Tigre…por decir un ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Si River golea al Barcelona, van a decir que es el peor Barcelona de la historia, y que “no es lo mismo André Gomes que Mascherano” o “a Dembelé le falta un montón para ser como Neymar” o peor aún, van a decir “como se extraña a un mariscal como Puyol, Umtiti no le llega ni a los tobillos”.

Estos tipos son más negadores de la realidad que Mr. Satán y el PRO juntos.

2 Me gusta