TV pública y privada = Bosteriodismo

todavía ando esperando que un penal claro para river sea penal y punto, siempre dejan lugar a la duda por más que sea clarísimo, siempre el de river busca el contacto o se deja caer, cuando es a la inversa nunca escuché que busque el contacto

ni te digo los penales y las no rojas, si fuera con boca ese corner que nos inventan con la pelota sin salir sería debate en todos los programas
obvio el gol mal anulado a borré el partido anterior ya se olvidaron, no sea cosa de sumar como nos cagan
pero siguen hablando del offside que le cobraron a parampam hace 25 años, y a eso le dicen “gol mal anulado”

8 Me gusta

Nadie dijo que el gordo tira pedos del chavo fucks nos tiro mierda cuando River quiso traer a cvitanich en 2017 antes q comienzo el campeonato,pero ahora rasin le saco a cvitanich a banfield en medio del campeonato y no dijo nada,es mas dice que rasin incorporo un gran refuerzo,q gordo hijo de mil puttas ojala se muera d cancer en las tripas

5 Me gusta

Si me regalan 3 entradas para la recopa en mayo,le prendo fuego el auto a recondo,le pego una piña en la jeta a matias martin y apuñalo al gordo trolo del chavo fucks,su apellido es mierda en ingles q concidencia

10 Me gusta

Ida y vuelta entre Beltramo y Fucks. Por más que enfrente tenga al bostero hediondo del anteojudo me es imposible ponerme del lado del sorete de Fucks. Qué gordo más soberbio y desagradable que es.

1 me gusta

jaja pero qué mierda tiene en la cabeza ese beltramo? hace falta aclararle qué quiere decir “error” y por qué es grave que no haya cobrado el gol de gc? jaja

lo único coherente que dijo el gordo estúpido en 15 años de periodismo?:

Diego “Chavo” Fucks

@ChavoFuchs
1 hhace 1 hora
Más
No es descalificación. Vos y yo sabemos que si hubiese pasado con River estarían hablando de Donofrio y su influencia.

es decir, “vos y yo sabemos”, está dejando claro que hay una bajada de línea para los periodistas (vos y yo) para que si algún fallo arbitral favorece a river hablen de mano negra (estarían es estaríamos, quién más si no?, los periodistas)

9 Me gusta

Pone captura que el pseudo arquero hincha de CAI me tiene bloqueado.

1 me gusta

Los puntajes del pasquín Olé son inauditos, le ponen 6 a Palacios y 5 a Casco. Ni siquiera se toman el trabajo de ver los partidos.

4 Me gusta

90 minutos de mierda

“Benedeto, el jugador del pueblo”

Mira como esta esa soltada de mano.

13 Me gusta

y? alguien hablo del choreo al morro? o siguen vendandose los ojos para hablar del ex club?

algun valiente por ahi? o todas lacras como siempre?

11 Me gusta

Parece que a los periosidas le bajaron linea para hablar mal del simio. Por otro lado, del choreo no se hablo nada. HDMP

11 Me gusta

Video de eso. Golazo del Morro fue.

2 Me gusta

Olvidate, las campañas que le van a hacer a la bosta no va a tener ninguna comparación con nada, hasta lo van a voltear a rasinclub para darles “una alegría”, se podría decir que y va el tercero y va el tercero y va el tercero para la bosta.

4 Me gusta

Lo Mato a Herrera el Loco Pablo

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/lunati-river-velez-sacado_0_8HanGdPN0.html

2 Me gusta

No hay que mirar ningún programa,es de no creer Meses sin Mirar, anoche después del Partido deje la trasmisión de TNT Sport con el Bostero de Varsky para ver algo de los demás equipos, al final comento River / Velez, si alguien lo vio por favor digan que no miento porque parece.

Masó esto Dijo, “Claro Penal para Vélez, Pinola lo toca choca con la Rodilla” en el de River " Yo no veo Nada y no me vengan con que Suarez estaba adelante y fue Pillo" lo peor que ahí terminó el programa y uno se queda puteando solo…

10 Me gusta

X ahi tiene miedo de que lo echen del laburo…

“Si velez hacia el penal”

Ahhhh pero no dicen “si no le anulaban mal el gol a Godoy cruz”

Hijos de putas no dijeron nada, pero NADA eh !!!

El chavo lo tiro 2 veces entre los gritos y se hacían los boludos, seguían hablando si tenia que jugar el cagón del pueblo o el traidor…

14 Me gusta

“El error es parte del juego” diria Dieguito Latorre(adentro del orto)

Ayer Matias Martin diciendo que fue un “pisoton con la suela” la terrible plancha con la que sacaron a Montiel del partido, qué hijo de puta. Lo odio al voz de vieja, tira siempre todas malas y comenta cosas obvias, prefiero un millón de veces a puntita Latorre.

3 Me gusta

En Estudio Fútbol hicieron el sorteo del manto sagrado firmado y cuando van a tirar los papelitos, con el viejo pimentani a la cabeza, Farinella tira: “uno, dos y va el tercero, va el tercero, va el tercero” :lol:

15 Me gusta

Ya arranco la campaña de Marcone a la selección, en dos partidos más es ídolo nuevo de boca con lo necesitados que están

8 Me gusta