TV pública y privada = Bosteriodismo

Tuve q googlearlo xq no me sabía el nombre. Manu Olivari es. Su foto de Twitter es él trabajando en el monumental. Seguro q lo hizo para desconcertar jajaja

Si, el de ellos Scocco, el nuestro de Luna sobre el final (era jodidisima de ver por que el tipo estaba entre mucha gente y bastante bicho puso la cabeza al lado onda Maradona vs los ingleses) y el arbitro lo convalida, pero le soplan los de la transmision que fue mano y, con Martino agarrando al lineman del cogote y scocco tirandole un cabezazo de por medio, retrotraen la decision y lo anulan, algo totalmente antireglamentario en aquel entonces.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Si, y a Ham lo tendrian que haber expulsado por desafilarle los tapones a Tevez. Es un payaso ese Rodriguez.

13 Me gusta

No hay un solo “periodista” parcial para River?

O solo aparecen cuando ganamos para putear al dt de boca

Son un asco estos “periodistas” chupandole el culo a boca y no remarcabdo que River juega
contra todo y todos, nos roban impunemente y nadie dice nada

Dame 1 como los asquerosos de pagani o fabbri pero a favor, a ver cómo
Se equilibra un poco la cosa

4 Me gusta

Imbancables, giralt y el forro de matias martin, pero Giralt me da asco, en el descuento parecia que salia a festejar con toda la platea de mierda y chilavert

6 Me gusta

Eso que dijo fue el comentario de matias martín de la jugada.

4 Me gusta

Lo del malparido de Matias Martin no tiene perdon, hubo una jugada intrascendente donde Mayada corta sobre la linea lateral y el Jugador de Velez salto y cayo aparatasomente,el arbitro cobro saque y en la repeticion se ve claramente que no hubo contacto y el HDP dijo " Claro foul de Mayada" pero la puta que te pario no podes ser tan mala leche…

21 Me gusta

¿Vos desayunaste líquido para frenos o que te paso?

Releé mi msj, y fijate lo que pusiste. Nada que ver.

Para mi fueron penales los dos. Que equipazo tenemos la puta madre, me tengo fe para bicampeonar en la libertadores.

1 me gusta

“dudoso penal, fijate como suarez se deja caer, apenas lo toca” chau, me puse a jugar con la play

9 Me gusta

Ayer se hicieron los pelotudos con la patada a Montiel.

Después en los penales dudosos que le cobran a River la pasan 20 veces para ver que pueden encontrar que justifique que cobren penal.

Ahora, en el penal que le hacen a Suarez el sorete de Matias Martin dijo “Suarez genera el contacto”. Mi hermana, que no entiende un carajo de fútbol, me dijo “¿como va a generar el contacto si iba corriendo adelante?”. Son unos hijos de puta, todos los partidos lo mismo.

12 Me gusta

Espero ver a los periodistas bosteriles aceptar que a la bosta ayer les dieron “ayudín”…

3 Me gusta

Si te digo la verdad para mí fueron los dos igual de penalcitos. El de Vélez no fue ni ahí, y el de Suárez se tira muy aparatosamente, pero bueno si decís que fue uno no podés decir que no fue el otro, y el periodismo siempre elige el que es a favor nuestro para decir que no fue.

3 Me gusta

Claro tiene razón quienes dicen que se suicidó a pesar de que hasta la fiscal admitió que no existían restos de polvora o deflagrantes en la mano (que si dejan si uno usa una pistola aunque sea de bajo calibre como esa…)
Si nunca tiraste ni un corcho entiendo que creas a juntillas las boludeces que dicen algunos sobre pericias balísticas tratando de justificar lo injustificable de que una arma de ese tipo no te deja pólvora en las manos…
Mira en netflix la serie documental “El Mossad” y veras como actúa una agencia de inteligencia, después saca tus conclusiones de si pudo haber acontecido algo parecido con otros actores por estos lares (todavía nadie puede explicar como un simple técnico informático tiene el dinero para pagarse los abogados, peritos, etc en tanto tiempo, en fin otras de las cosas raras de este caso ¿no?..).
Si se analiza con la propaganda de cuaquiera de los lados en pugna, tanto K como amarillos se pueden sacar conclusiones erróneas, pero el dato fáctico de la ausencia de esos elementos en la supuesta mano con la cual “se suicidó” el fiscal, demuestra que no es factible que él mismo haya disparado. Amén de que en un baño (lugar húmedo si los hay en un departamento o casa) al disparar estando cerrada la puerta de ese lugar, queda en el aire y en el mismo sitio un olor a pólvora que se puede sentir durante mucho tiempo, aspecto este que ninguna pericia recogió…¿que casualidad?..
¿Tiraste alguna vez con alguna arma para negar esto? ¿Alguno de los periodistas el medio K “minutouno” lo han echo? Yo he tirado con diversas armas en mi vida (en polígono de tiro y en actividades de caza), y en todos los casos te queda olor a pólvora hasta en la ropa, y ni hablar en la mano con la cual empuñaste el arma…Si nunca tuviste esa experiencia, no podés ser tan taxativo para afirmar que ese dato es irrelevante en este caso…

Igual como te dije antes este no es un foro para dilucidar un asesinato, sino para hablar del periodismo berreta bosteril…

1 me gusta

bostero ? mamita… estos cyberhinchas, conoces la palabra madurar? solo por que el penal fue en contra de river voy a decir que no fue? las termeadas a otro lado.

Me parece que fueron ambos pero más me acuerdo del gordo de mierda de tití, después al año se le murió la hija, estamos a mano. Menos mal que se ahora se borró esa escoría.

1 me gusta

guido bergamovich indignadisimo por el penal a Suarez

3 Me gusta

Ese guido es más bostero que abandonar, y cubría a River el hijo de puta, cómo nos dormían…

11 Me gusta

¿Y no se indignó por el gol que le anularon al Morro contra la bosta?..
Estos periodistas de mierda siempre tratando de instalar que River es favorecido pero nunca dicen nada de los tremendos ayudines a la bosta en toda su historia…

9 Me gusta

Ahora esta hablando bien de alfaro y excusa el offside del morro con que fue una jugada muy fina, es un hijo de mil puta, y despues de que termino el resumen, tiro un gano uooooocaaa.

11 Me gusta

Bercovich no es mas bostero porque no hay tantas veredas para cagar. Pensar que cubría River

4 Me gusta