TV pública y privada = Bosteriodismo

Prefiero que nos comente Leto antes que el tibio pelotudo de Matías Martin. Un pelotudo sin personalidad que nos tira en contra para hacerse el “imparcial”. Qué pocos huevos que tiene.

10 Me gusta

Te pareció dudoso el que le cobran a velez? Jaja para mi es clarísimo que no es nada

8 Me gusta

Jajaja ahí mandaron al frente a un periodista de Directv. Mostraron el banco de Vélez cuando erraron el penal y el que más se lamentó fue el periodista. O es de Vélez o un pimentero resentido. :lol:

10 Me gusta

Dudoso porque no lo pude ver bien (no pude ver el partido). Solo por eso.

1 me gusta

para mi fue penal de pinola, a eso sumale que se toma en cuenta que venia todo desesperado a cortar por haber perdido la pelota amateurmente como la perdio dejando casi mano a mano al de velez.

EH? En ningún momento se ve que lo toca

4 Me gusta

Lo remarcado es IRRELEVANTE. Es penal o no si lo toca o no. No si antes se mando una cagada perdiendo la pelota.

8 Me gusta

Totalmente, que tiene miedo de que le digan que habla bien de River por ser hincha?

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Jajajaja, estos usuarios “amateurs”.

10 Me gusta

Bostero detectado. Si la perdio, si fue desesperado pero no lo toco, por ende no fue penal.

3 Me gusta

en el penal matias martin dio a entender totalmente que esta bien que le hayan cobrado el penal a pinola por pelotudo, por haber perdido la pelota cuando quiso salir jugando.

9 Me gusta

Es verdad, pero en la repetición y con la cámara detrás del arco recién se nota que no es penal, en la jugada en el partido parece claro penal, hasta se ve como Pinola deja el pie encima, o sea es conbrable porque el árbitro no tiene la vista detrás del arco ni lo ve en cámara lenta, esto no quita que nos viene cagando de lo lindo los árbitros, pero la. Jugada del penal es cobrable, no es que fue un robo.

jajaj jodeme, ¿quien era?

Esto es para los pelotudos que dicen que los periodistas son imparciales y piensan primero en su profesion. Ahi tene a un tipo en medio de su laburo lamentandose por el resultado; y me acuerdo tambien el dia que uno del campo de juego (el gordo bolsa de choripanes de fernandez o el putito de benedetto) en un river newells en el coloso le soplaron al banco y a los jueces que un gol de river habia sido con la mano asi armaban quilombo y lo anulaban, y termino pasando eso.

9 Me gusta

Es increible porque no escuche ni uno que lo diga contundentemente que NO fue penal. “Puede ser que no lo toco” " no se ve bien en la imagen" " choco muslo con rodilla" tiro uno.

Es mas Arirl Rodriguez dijo fue penal y el que le hicieron a Suarez dijo que no fue.

5 Me gusta

@bigboss puede ser irrelevante para nosotros, pero PARA MI el arbitro debe mirar mas de re ojo al jugador al saber que perdio una pelota en un lugar clave y esta llendo al piso en un intento por recuperar el balon que el perdio dentro del area. al mas minimo contacto va a pitar penal por el simple hecho que queda muy expuesto. obvio que para mi tambien es irrelevante pero bueno, un amigo que es arbitro y juega con nosotros comentaba eso en el grupo de whatsapp que tenemos en comun. para mi fue penal, pero bueno lo importante es que se gano, que armani atajo un penal y que se le gano a un rival que venia en levantada.

@labrunista el tener pocos mensajes en este “foro” no me hace menos persona o inferior a vos. leo el foro desde el 2009, el que recien hace poco halla decidido a crearme un usuario para participar es un tema mio. veo que sos uno de esos que se creen que los “users nuevos” tienen que pagar derecho de piso, o no pueden tirar una critica por el simple hecho de no saber quien es, esto es una comunidad y SOY bien de river. uso foros hace mas de 20 años y me canso de ver “users” que se creen piolas por tener “x” mensajes, una antiguedad “considerable” o tener participacion activa menospreciando a gente nueva o que participa poco. te lo aclaro a si de una para que sepas que clase de persona soy, no soy un pendejo. espero que podamos llevarnos bien por que te tengo seguido en el foro y no me haces mal. volviendo al tema, sostengo que es penal de pinola, mañana quizas en algun programa mostraran la repe con una mejor camara y zoom y quizas me equivoque. es lo que pienso la verdad, y si PINOLA perdio la pelota de una manera muy pelotuda que queres que te diga hermano? por decir eso crees que estoy bardeando a pinola o tirando mierda? no te confundas, a pinola lo banco a full a todo el equipo banco a full, pero perder una pelota asi es una pelotudes tremenda

No me entra en la cabeza como a Matias Martin no lo recagan a puteadas mientras esta con los hijos o la jermu, para que la pase como el orto y la corte un poco. No te digo apurarlo o agredirlo fisicamente, putearlo un poco.

Lo de hoy hace bastante no lo veia, el putito de Martin con este hijo de puta relatando:

Pablo Giralt ¿les suena? les refresco la memoria, fue el putito que nos relato la campaña en el nacional con el chavo fuck, ¿se acuerdan lo tortuoso que fue seguir los partidos con esos dos tirandonos mierda todos los partidos? yo si.

Hoy se subieron al paravalancha gritando por el fortin:

Despues de ver varias repes no dijeron que fue un penal inventado, ni siquiera lo pusieron en duda todas las veces que lo recordaron, siempre ante la duda en alguna dividida pedian para velez, el colmo de todos fue cuando estaba por patear Quinteros el penal y Giral apretando los dientes mando “mira que ese arco viene saladito para los penales”. Ah no, mala mia, el colmo fue cuando gritaron un DESCUENTO de velez a falta de dos minutos como si fuera el gol de argentina contra nigeria, creo que escuche hasta como golpeaban el acrilico de la cabina de la euforia que tenian.

13 Me gusta

Ariel Rodríguez dijo que el Penal de Pinola fue y el que le hacen a Suárez no :lol:

4 Me gusta

Me acuerdo ese partido, gol del chino luna me parece. Estábamos peleando el campeonato. Que rabia

4 Me gusta

El relato a boca fue lamentable también, dijeron que el penal a Tevez fue penal, y miraban para otro lado casi todo el partido con los fallos arbitrales, trataban de no repetir las jugadas

5 Me gusta

Sumo 3 impresentables

Ariel rodriguez de libero mintiendo sobre el penal a Suárez

Trillini mintiendo sobre el penal a Robertone

Bambino pons mintiendo sobre Pinola

3 lacras impunes más

13 Me gusta

Lo acabo de ver… un asco.
El de Pinola por perspectiva es dificil decir si lo toca o no con rodilla… pero decir que no es penal el de Suárez… mamita… ni el penal de boca lo negaron así

7 Me gusta