TV pública y privada = Bosteriodismo

El macrismo convirtió al fútbol en un adefesio inmirable. Es un bochorno por semana y nada, a nadie se le mueve un pelo. Esto me provocó que deje de mirar partidos, salvo cuando juega River.
Hoy hice lo que a veces hago cuando me acuerdo, poner el partido puerco cuando falta poco a ver cómo van. Faltaban 15’ y ganaban 1 a 0, entonces lo dejé para ver si GC podía hacer el milagro, y GC lo hizo, solo que se lo anularon. Faltaban 5’ y el Morro, en una gran definición, clavó el empate. ESTABA CLARAMENTE HABILITADO Y ERA EL EMPATE, pero cobraron offside. Los periodistas tuvieron que reconocer que estaba habilitado, no les quedaba otra porque no había lugar para el ocultamiento, no era una jugada de interpretación, estaba clarísimo que fue un gol legítimo. El Chavo Fuck dijo UNA VEZ que estaba habilitado claramente, repitieron la jugada UNA VEZ, y chau, no se dijo más nada.
Yo esperaba la reacción de los jugadores de GC, y nada. “No se dieron cuenta”, pensé, “ahora en cuanto le digan al DT que era gol se va a poner loco”. Y nada, nadie insinuó siquiera una protesta, ni jugadores ni DT. MACHO, TE ACABAN DE ROBAR EL PARTIDO Y NO ABRÍS LA BOCA, DECIME POR QUÉ. Mi razonamiento es que o sabían que perdían o entregaron el partido.
Ahora quiero ver qué pasa en la semana. Recuerdo aquella jugada de Pinola contra Independiente, jugada de interpretación porque Pinola llegó antes, rechazó y en una cancha mojada resbaló hacia Benítez. La repitieron 200 veces, pero no solo eso, LA PASABAN EN CÁMARA LENTA EN TODOS LOS PROGRAMAS, y si vos no habías visto la jugada en tiempo real te comías que había sido penal. Estuvieron toda la semana con eso, día tras día hablando de esa jugada, dijeron que no se había revisado en el Var cuando se vió claramente que le hablaron al árbitro, que interpretó lo que fue, un choque, pero no, hablaron toda la semana e instalaron que robamos el partido. Quiero verlos mañana, a ver de qué se disfrazan.
Árbitros comprados, periodistas comprados, sospecho que rivales también comprados … ¿QUIÉN CARAJO PUEDE SER TAN TENAZ COMO PARA VER ESTA LIGA DE MIERDA ORQUESTADA DESDE LA CASA ROSADA? Los puercos TIENEN que entrar a la Libertadores a cualquier costo, porque si no pierden demasiada guita, y en lo posible van por el tri … quién te dice.
TODO UNA MIERDA.

14 Me gusta

Lo que pasa es que responden al loby bostero, si hubiera sido en contra de un equipo que enfrenta a River estos dos hdp lo recordarian cada cinco minutos en la transmisión poniendo que a River lo etstan ayudando descaradamente y diciendo públicamente el nombre del linea para escracharlo… Pero como es boquita hay que tapar todo…

10 Me gusta

Sumale que todos tranzan con todos, tanto así que es un suicidio que un político actual se ponga en papel de “héroe” para destapar todas las ollas. Y si empiezan una cacería de brujas por trapos sucios los únicos que se salvan son los tehuelches, Nisman y Santiago Nasar; y el único tehuelche vivo que queda es Patoruzú, a Nisman lo nismearon y a Nasar lo boletearon por una denuncia falsa de una feminazi.

2 Me gusta

Si el rival de voca no se queja pasa, si River no se queja de la mano del jugador del gremio es porque compro al arbitro. Si el rival de River no se queja, le muestran 200 veces hasta que uno se queje.
Filosofia bosteriodista.

8 Me gusta

Parece que el bernabeu no cambió nada.
Siguen defendiendo el bolsillo.

2 Me gusta

INSOPORTABLE MATIAS MARTIN, ME HARTÉ, TANTAS PELOTUDECES TENES QUE DECIR PARA JUSTIFICARTE PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE SOS HINCHA DE RIVER, TODAS PALIDAS SIEMPRE, TENES MIEDO DE DECIR QUE FUE PENAL, QUE NO FUE, QUE FUE AMARILLA, QUE NO, TODO PORQUE TENES MIEDO DE QUE TE ECHEN EN CARA QUE SOS HINCHA DE RIVER. VOLVE LATORRE, TE PERDONAMOS.

11 Me gusta

cuando vuelve fantino? se extraña jaja como olvidar cuando propuso que si boca ganaba la copa en el monu que angelici aprovechando el superavit contrate a ex boinas verdes para que vayan con 2 helicopteros chinook a buscar a los jugadores y los lleve a su cancha fumando y escuchando musica como los soldados en predator 1.

4 Me gusta

Coincido con la excepción de que me parece que cada vez es mas probable que Nisman se haya nismaneado solo.

1 me gusta

Vamos a ver mañana que van a decir, porque River pasó la prueba y lo ocurrido con Godoy Cruz no fue casualidad, hoy le ganó al que supuestamente mejor juega, con lo cual estamos frente a una recuperación de River. Por otro lado lo de los pimenteros fue todo una mentira, aquel 4 a 0 con sobre los sanjuaninos, y hoy de no haber sido por el árbitro no ganaban contra un pobre Godoy Cruz.

7 Me gusta

ojala le pegue un sopapo en la nuca el muñe a palacios que amargura me hizo agarrar

1 me gusta

si no tenía “pólvora ni residuos de deflagrante” en las manos es imposible que se haya “nismaneado solo”…
Si alguna vez tiraste con un arma, sea “revolver” (que no es el caso) o pistola, te vas a dar cuenta por el olor que te queda impregnado en la mano que algo de esos elementos te han quedado…caso que hasta la “fiscal Fein” admitió que no había pasado cunado dijo…“lamentablemente no hay rastros de pólvora en las manos del fiscal”…“a buen entendedor pocas palabras”…

Igual acá hablamos del bosteriodismo y del periodismo berreta argentino deportivo…
Yo ahora quiero ver que dicen en los programas deportivos del “ayudin” del gol anulado a los contrarios en el partido de la bosta, a ver si alguno se anima a decir que “ayudaron” a bosta…

2 Me gusta

Seguro el trolazo d vignolo va decir el penal q erro salinas cambiaba la historia,el viejo gagani llorando por el penal a suarez,el chavo mierda va decir q le ganamos a los pibes d velez,q raro q contra patronato nadie dijo q jugamos con mayoria d juveniles

9 Me gusta

A Boca le regalan un penal, le anulan un gol a su rival, le perdonan rojas.

A River le cobran un dudosísimo penal en contra, y no le expulsan un jugador al rival por un patadón.

Ooooooooooooooviamente el bosteriodismo van a hablar todo un mes sobre estas cosas.

12 Me gusta

Igual me chupa un huevo lo que diga el bosteriodismo,yo disfruto d ver a River ganar hoy el partido en esa cancha d mierda
Pd:le sacamos el invicto a heize

2 Me gusta

Aguante river carajo,ni la camiseta violeta ni la mufa del comentario d martin pudo con river,debe ser la primera vez q gana river relatado por giralt y el cornudo d matias martin! Otro pagare saldado jajajaja

7 Me gusta

Muy bien el colorado mufa y Gustavo Lopez quitandole la careta al cebollita, tremendo robo, pero tremendo robo al tomba

4 Me gusta

Lo que es practicamente imposible, es “”“el peritaje”“” de Gendarmería.

A ver, los supuestos asesinos se teletransporatron al baño, y luego del departamento para no dejar ningun rastro. Limpiaron todo y “”“se olvidaron”“” de dejarle rastros de polvora en la mano. Porque si todo lo demas se puede acomodar, ¿por que no tambien eso?, que lo deberían saber muy bien.

https://www.minutouno.com/notas/360949-una-pericia-develaria-que-no-se-hallo-polvora-las-manos-nisman

L*berman se mandó al frente solo. “No me gusta el festejo de Benedetto xq me trae malos recuerdos” :lol:

15 Me gusta

Ah si de esa forma no jaja

¿Qué invicto?