TV pública y privada = Bosteriodismo

“boca juega con la azul y oro” y “el rugido de toda la vida” cuando enfocaron a la tribuna. El que relata es mas bostero que Vignolo, encima lo dijo con unas ganas… Despues cuando bardearon a Angelichi se hizo el boludo.

Mira ese proteccionismo mediatico, ahora todos los periosidas tiran “boca hoy tiene que ganar, es lo unico que piensa el hincha”.

3 Me gusta

si a Azzaro lo echaron de tyc por hablar mal de angelici, quién se va a animar a tirarle peste al macrismo?

1 me gusta

¿Ya mencionaron lo del Gnomo enano y deforme de ESPN defendiendo a Angelici?

Yo lo vi recien ayer pero me dieron ganas de vomitar.

“River esta mal economicamente, tuvo que abrir un fideicomiso y vende jugadores por poca plata, sin embargo a Donofrio lo aplauden, Boca vende bien, esta ordenado economicamente pero a Angelici no lo aplauden”

Te estas olvidando algo importante nabo. Son clubes de futbol, no bancos o financieras.

6 Me gusta

No va por este msj, si no por los anteriores esto, man vos y los demas sos pelotudos?, osea no te das cuenta que se están cerrando temas a lo loco?, baja un toque las declaraciones y cerra el orto. Pensá que acá hay gente que pone plata para que el foro siga activo, nos lo van a cerrar a la mierda por culpa de ustedes, hasta que pase el quilombo borrense, ya va haber tiempo de ver quien buchoneo o que hacer de ahora en mas. Solo atraen atención innecesaria

1 me gusta

A bosta le regalan un penal y lo justifican, increíble que con todo el poder mediático que tienen les hayamls ganado dos finales en un año.

1 me gusta

Están todos pagos, todos dan asco…
No se puede mirar ningún canal deportivo.

1 me gusta

El muy cogido por gallardo de fucks destacando la “viveza” de tevez en vez de decir que no fue penal. Que bien que hay algo que les duele cuando se sientan

6 Me gusta

Electoralmente lo quiso sacar un par de veces. Ha tenido varios candidatos. Mi punto es que no lo quiso sacar investigando la corrupción y el lavado de dinero en Boca.

1 me gusta

bigboss , que esperabas ?, que justos los K lo ataquen por el lado de la corrupción ? , alguna vez escuchaste a hitler hablar de la brutalidad de stalin ?

Mira, Macri y el macrismo ataca a los K por el lado de la corrupción. Ahí son Hitler quejandose de la brutalidad de Stalin. Pero el punto clave ya lo dije antes en otro post: ningun político (y parece que tampoco el periodismo) investiga como corresponde, porque sabe que pueden quedar marcados como “anti-Boca”, y perderían muchos votos.

2 Me gusta

Yo pensaba que nadie iba a superar a tevez en ser tan ridiculo, pero si, aparecio un tal benedetto, estos bosteros siempre se superan pero para peor…

4 Me gusta

Esto tecnicamente no debería ir aca, pero es parte de algo que veníamos hablando sobre Angelici y la chance de volver a presentarse como candidato en Boca:

[b]Por decreto, Macri cambia límite de reelección en clubes, impone el cupo femenino y fija cargos para minorías

Lo hizo en una modificación de la Ley del Deporte que fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial. Los presidentes de los clubes no podrán se reelectos más de dos veces. Además, se impone un mínimo de mujeres y jóvenes en las listas electorales. Cómo afecta a AFA y detalles de la normativa.[/b]

Todos los focos de la modificación de la Ley del Deporte hecha por DNU y publicada esta mañana en el Boletín Oficial fueron hacia el reemplazo de la Secretaría de Deportes por la Agencia Nacional del Deporte y todo lo que eso conlleva, sin embargo dentro del mismo decreto surgen otros puntos que apuntan a cambiar la vida institucional de los todos los clubes y, en particular, de los más politizados.

Según consta en el texto publicado, se modifica especialmente el artículo 20 bis de la Ley Nº 20.655 que habla de la vida institucional de las entidades deportivas. En la normativa se limita las reelecciones, se impone el cupo femenino en las listas y se fija un mínimo de representación para las minorías en las Comisiones directivas.

Uno de los puntos tiene que ver con la participación de un cupo femenino y de jóvenes en las listas electorales. “Las listas que se presenten para la elección de los/las integrantes de la Comisión Directiva en las asociaciones civiles deportivas de primer grado del Sistema Institucional del Deporte y la Actividad Física, deben tener entre los candidatos a los cargos titulares a elegir, un mínimo de veinte por ciento (20%), en conjunto, de mujeres y de personas jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años de edad, que reúnan las condiciones propias del cargo para el cual se postulen y no estén comprendidos en alguna de las inhabilidades estatutarias”, explica el texto modificatorio que, además, aclara que esta proporción debe mantenerse cuando se produzcan renovaciones parciales de los cargos titulares.

En tanto, el decreto establece que las minorías que en una elección alcancen un mínimo del 25% de los votos tendrán al menos un cargo en comisión directiva. En este caso, vale aclarar, que los clubes que por estatuto requieran de un porcentaje menor a un cuarto de los sufragios se respetará esa norma que beneficia aún más a las minorías.

Otro punto central del texto tiene que ver con los mandatos y su duración fijadas en el artículo 21 que ahora se modifica. "Los presidentes de las asociaciones civiles deportivas de primer (clubes) y segundo grado (AFA y Superliga), de las asociaciones civiles deportivas de representación nacional y superiores del Sistema Institucional del Deporte y la Actividad Física, tendrán una duración máxima de 4 años en sus mandatos, y un máximo de dos reelecciones inmediatas y consecutivas”, remarca la nueva normativa. Si bien muchos clubes ya tienen fijados sus topes de reelección ahora los clubes que no estén adaptados a estos plazos deberán modificar sus estatutos.

La curiosidad es que, por ejemplo, el nuevo estatuto de AFA permite una sola reelección y con esto en Viamonte están habilitados a modificar su carta magna, adaptarla a la nueva Ley del Deporte, y permitirle a Claudio Tapia tener tres períodos al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Cabe destacar que puntos como el cupo joven y femenino ya estaban contemplados en la Ley 27.202 sancionada en octubre de 2015 durante los últimos días del Gobierno de Cristian Fernández de Kirchner, pero que terminó en la Justicia. Debido a esto, hoy esa normativa no es respetada por los clubes. Además, esa ley, a diferencia de esta era más agresiva y limitaba a un periodo la reelección presidencial en las instituciones deportivas.

El decretazo de Macri muestra, una vez más, el interés particular del Presidente por tener injerencia en el fútbol. Ya lo hizo dando su “voto” para el contrato de reprivatización de las transmisiones de fútbol, el intento por imponer las Sociedades Anónimas Deportivas, la pelea por la presidencia de AFA y ahora regulando las mismas instituciones.

Todo se suma a la polémico artículo de la necesaria ley de barras que busca que los funcionarios públicos no puedan integrar las comisiones directivas de los clubes en una medida que ya muchos la tildan como anticonstitucional y que probablemente sea tratada en sesiones extraordinarias del Congreso (si es que hay acuerdo) o durante marzo.

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/por-decreto–macri-cambia-limite-de-reeleccion-en-clubes–impone-el-cupo-femenino-y-fija-cargos-para-minorias_a5c519dbe2e9062019cf9deb4

Este decreto habilita una nueva reelección para el binguero.

2 Me gusta

impresentable el puto del chavo fucks y la daga, diciendole al comentarista del campo no le digas al tecnico de godoy cruz que estaba habilitado en el gol que les anularon, asco estos tipos

14 Me gusta

Fox es una filial de bosta, nada me sorprende, me acuerdo cuando Marcelo Benedetto le pregunto a ponzio que opinaba de la “mano” de borre en el gol contra Gremio. Todavia me pregunto como instalaron que ese gol fue con la mano. Lo pasaron de todas las camaras y angulos posibles y en ningun momento se ve que sea mano.

14 Me gusta

en este momento ser antiboca te agrega votos , y si esto sigue así mucho mas .

1 me gusta

Hoy lo putearon, ya no creo que lo voten, por mi mejor que voten a tristelme.

Hay muchos hinchas de Boca. Son millones de votos. No los pueden dejar de lado. Y mas que en todos los partidos políticos hay bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

El tema es el fraude. Muchos bosteros creian que en 2015 lo sacaban a Angelici y termino ganando. Ademas, van a hacer todo para que pueda ganar. Ese todo es otra vez Libertadores por las buenas o por las mala$, y ni hablar del tricampeonato o las copas nacionales.

2 Me gusta

Seria muy obvio pero si es muy probable. Hoy el odio que le tienen al quemero es mucho mayor.

1 me gusta

Toda la semana pegandole a River con que no le ganó a nadie y mirá lo que hicieron hoy.

Quedaron todos pedaleando en el aire, penal raro, gol mal anulado, uno que no expulsaron y con todo eso terminan ganando de pedo.

7 Me gusta