TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahi le adheri algo mas querido.

2 Me gusta

Esta en super saiyajin fase uno

4 Me gusta

A alguien más le quema la cabeza el tema de AC DC de no todo pasa? Me tienen los huevos por el piso esos agudos de la guitarra, encima pasan la publicidad 10 veces por hora, si tenés puesto de TYC de fondo te enferma.

2 Me gusta

Es un banjo, y si es una version de mierda re quemapelos

1 me gusta

jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

pueden obtener esa facturación con los socios adherentes ? , no te parece demasiado ?. ahora parece que el secreto es que los sucios están dolarizados , como que se manejan en otro nivel , EL PAÍS ENTERO ESTA DOLARIZADO , lo misterioso no son los dolares , lo llamativo son las cifras que manejan cuando compran y cuando venden .

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

perdon por la ignorancia , me pueden aclarar eso de los 200 millones de PESOS , esa diferencia es anual o mensual ? porque si es anual serian un poco mas de 5 millones de dolares , un “numerito” que no representa lo que esta pasando en los mercados de pases .

2 Me gusta

Dos cortitas. Busca en google “Boca Pami” y “Boca predio ilegal”. Te van a dar mas que suficiente para hacer la tarea en el rubro y ponerte al dia.

7 Me gusta

[quote=“CGonella, post:87181, topic:103613”]

jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

pueden obtener esa facturación con los socios adherentes ? , no te parece demasiado ?. ahora parece que el secreto es que los sucios están dolarizados , como que se manejan en otro nivel , EL PAÍS ENTERO ESTA DOLARIZADO , lo misterioso no son los dolares , lo llamativo son las cifras que manejan cuando compran y cuando venden .

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

perdon por la ignorancia , me pueden aclarar eso de los 200 millones de PESOS , esa diferencia es anual o mensual ? porque si es anual serian un poco mas de 5 millones de dolares , un “numerito” que no representa lo que esta pasando en los mercados de pases
[/QUOTE]Anual

1 me gusta

no es un numero que lea haga pegar el gran salto .

[quote=“CGonella, post:87184, topic:103613”]

no es un numero que lea haga pegar el gran salto
[/QUOTE]Nono pensé que era más elevado… Son menos de 200 palos

1 me gusta

Fijate que el kirchenrismo podría haber destruido al macrismo en Boca, y nunca lo intento. Pasa que los políticos creen que hacer investigaciones de ese tipo, es ir an contra de Boca, del club. Los hinchas creen que es así. Y los hinchas son votos.

Diferente es destruir a Macri afuera de Boca.

1 me gusta

Es que en realidad es asi, B:cry:ca se beneficia de ese juego. La diferencia es que ellos son fanaticos y tienen tan pocos valores que jamas se quejarian de que le esten pagando el sueldo a Tévez con guita del estado asi tenga un pariente muriendo en un hospital público por ausencia de insumos. Me llamaria la atención de los de la izquierda en todo caso, pero del Kirchnerismo no, xq no podían ir abiertamente contra el macrismo xq les devolvían con causas. Que es lo que empezo a pasar cuando el Macrismo “rompio códigos” y empezó a operar y a acusar ex-funcionarios de ese entonces gobierno, y le devolvieron con causas mas serias inclusive, que el las encajona.

2 Me gusta

Como analizará la prensa que Pep holan y el motivador táctico Almirón terminen 0 a 0, será porque son igual de geniales?

4 Me gusta

te tiran un vencimiento para el mes que viene y el balance te da como queres , te calculan una deuda sin los intereses y los números te cierran , hay que preguntarle a domingo cavallo o a cualquier otro ex ministro de economía , no soy economista ni contador pero a esa la viví , otra mas , entras en default y te sobra plata , jajajaja .

1 me gusta

Tremendo bostero este periodista de La Nacion, poco mas lo agarra del cuello a Dominguez para pedirle que el partido no de jugara

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)

-Periodista: Sin embargo, antes de que la Unidad Disciplinaria fallara con lo de River-Boca, escribió una carta recordando que los partidos se juegan y ganan en la cancha…

  • Alejandro Domínguez: ¡Por convicción!
    -P: Eso no es decidir, pero de alguna manera, es marcarle la cancha a la Unidad Disciplinaria.
    -A.D: Es tu interpretación. Yo no tengo por qué no decir lo que yo creo. De hecho, esa fue mi política. En ese tipo de decisiones, mi postura siempre fue en favor de que los partidos se jueguen así se tenga que jugar un minuto. Pero se juegan en la cancha. Tengo antecedentes en los que el partido se jugó a puertas cerradas en Paraguay. Pero se terminó. Y nadie cuestiona si el campeón fue o no legítimo. Si no se hubiera hecho eso, sí se hubiera cuestionado la legitimidad del campeón.
    -P: Lo que se le cuestionó fue si era legítimo que “presionara” a la Unidad Disciplinaria.
    -A.D: ¡Yo nunca presioné! Yo estoy dando una opinión…
    -P: Podía no haberla hecho pública.
    -A.D: ¡Pero soy el presidente de la Conmebol!
    -P: Pero podría dar su punto de vista sin hacer pública esa opinión…
    -A.D: O sea que me tengo que convertir en un mudo…
    -P: No. No digo eso.
    -A:D: Son políticas. Yo tengo una política y no me voy a esconder de mi política. Puede ser buena o mala, pero es mí política. Para mí los partidos se juegan en la cancha. Para mí hubiera sido respetable si la Unidad Disciplinaria hubiera determinado que no se jugara. Y créanme que se debatió por mucho tiempo. Les tomó un montón de tiempo tomar la decisión, ya sea por estrategias jurídicas de un club o del otro. Puedo asegurar que la institución se blindó. Hubo intentos de todo tipo.
    -P: ¿Políticos?
    -A.D: De todo tipo.
    -P:¿Por ejemplo?
    -A.D: Políticos.
    -P: ¿Económicos?
    -A.D: A mí esos no me constan. Pero la motivación, sí.
3 Me gusta

En el 2011 el kirchnerismo si quiso sacar al macrismo de boca. Lograron q ameal se pase de su bando y fue a eleccion en contra de angelici. El kirchnerismo tenía poder en el futbol y arreglaron el campeonato apertura 2011 para boca q tenía q campeonar antes de las elecciones en la fecha 16 x eso los 12 puntos de ventaja q sacaron al 2do. Un sabado jugaba river vs boca unidos y salio ameal en el entre tiempo a hacer campaña en fpt al dia siguiente eran las elecciones. Tigre q jugaba con san lorenzo un sabado si perdia tigre era campeon boca sin jugar que hizo el gobierno de la ciudad de macri? Suspendio el estadio una hora antes del partido. Boca termina ganando de local unas horas despues de las elecciones y sale campeon. Angelici gano las elecciones xq se saco la foto con macri.

Lo peor es lo que tiene adentro.

el único opositor al macrismo en Boca que conozco es el tipo de Credicoop que es banquero y comunista. Y creo que ya hace años q dejó de tratar de desbancarlos, además debe tener como 80 años.

1 me gusta

JAJAJA como va a ser de River Palacios, no te acordas cuando estábamos en la B que subió un twitt burlándose?

[quote=“Alf_Tanner, post:87032, topic:103613”]

En qué momento surgió esa gran pavada de los periodistas mostrándose como amigotes en cámara haciéndose esos chistes internos tontos que no aportan nada? Recién los dos que están en el piso empezaron un móvil con un pibe nuevo que está cubriendo a Racing y eran un constante dolor de huevos para el pobre loco que estaba tratando de dar su información de manera seria.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Recuerdo mucho de Araujo haciendo chistes de ese estilo y haciéndose el que hablaba por teléfono durante las transmisiones. No sé si habrá sido algo que empezó él. De ser así es otro punto para sumarle a la lista de cosas nefastas que instaló junto a Niembro
[/QUOTE]A mi me molesta Closs cuando está aburrido durante el partido y empieza a hacer esos chistes internos con Benedetto. Me acuerdo en 2010 durante el Mundial le pegó a los de TyC porque hacían eso

2 Me gusta

nunca le pase cabida sinceramente a él, me acordaba nomas que antes cubria velez, pero como la re termea con River asumi que seria de River, estaba seguro que de boca jamas podia ser eso si jajajaja, creo que se lo confundio con el gordo palacios

1 me gusta