TV pública y privada = Bosteriodismo

Son supuestos lo que decis, si tu argumento es que vendieron a balerdi en 18 millones por ej sos inocente o abogado del tano. Para mi donofrio se come parte de los pases por eso siempre pero siempre parece q regala a los jugadores. Boca no le gana en asociados a River, el sponsor solo fue x este año pero a ellos se los consiguio macri sino siempre pagan lo mismo como AXE axion energy, ademas que los giles de River parece que rechazaron a turkish x el tema de armenia. Tus argumentos en favor de angelici son supuestos como vos decis q son supuestos que boca se financia del estado.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:87155, topic:103613”]

Mira la clave de la diferencia es la manera en que venden, cuando River se acomode y empiece a vender de buena manera todo se ordena.
Boca viene vendiendo muy bien los últimos 2 años y ahí hace la diferencia. Otra donde roba es en materia de MKT e ingresos por asociados.
Los clubes argentinos tienen 4 items fundamentales en materia ingresos 1) asociados 2) sponsoreo y mkt 3) venta de jugadores 4) recaudación y participación en torneos internacionales; en el item 1,2,3 nos vienen robando
[/QUOTE]Sabes por cuanto compro y vendio boca en la gestion Angelici?

1 me gusta

Si en asociados le saca 200-250 millones de pesos eso dicen sus balances. No quiero entrar de vuelta en esto porque me dieron ban una vuelta por esa boludes

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

No ni idea, decime

Bueee, los balances de aguilar eran los mejores de la historia. Como le va a sacar 250 millones de diferencia mamita.

1 me gusta

si te digo es porque sigo este tema, me interesa.

Mira estoy viendo el balance de CABJ ingresa 731.361.310 millones en asociados contra los 558.276.832 de CARP. Poco menos de 200 palos mala mía

De donde sacas esa informacion? De los balances de boca? Aguilar tambien tenía los balances positivos te comento… si vos ves que boca nos saca 250 millones de diferencia en asociados no te hace ruido?

1 me gusta

Bueno yo te digo lo que dicen los balances certificados, después el desconfiar o no va en cada uno.
Ruido?? No para nada, la diferencia la están haciendo con los adherentes sacan bocha de guita en ese rubro de hecho le critican eso a Angelici, que mata al socio

Hace un par de horas, en el programa de deportes de CN23 (el que esta el Pato Fillol), un periodista de Boca tiro que (por no alcance a escuchar que vericueto) Angelici podría presentarse para una nueva reelección.

entonces la cuota de ellos es más cara?

Dice que la sacan de los adherentes pero River tiene el somos river creo ademas de los socios. Se guía de los balances cuando eso es un dibujo. Aguilar tenía unos balances espectaculares.

Si se cae todo a la mierda y lo persiguen a Macri, ligan. Si gana otro partido tanto en el estado como en Boca, hacen lo mismo que hicieron los amarillos.

https://www.politicargentina.com/not...de-futbol.html

"Los presidentes de las asociaciones civiles deportivas de primer y segundo grado, de las asociaciones civiles deportivas de representación nacional y superiores del Sistema Institucional del Deporte y la Actividad Física, tendrán una duración máxima de CUATRO (4) años en sus mandatos, y un máximo de DOS (2) reelecciones inmediatas y consecutivas”, marca el artículo 21 del DNU.

1 me gusta

Que hermoso ser de luz Diego Díaz

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:87166, topic:103613”]

Dice que la sacan de los adherentes pero River tiene el somos river creo ademas de los socios. Se guía de los balances cuando eso es un dibujo. Aguilar tenía unos balances espectaculares
[/QUOTE]Y si capo de donde queres que lo mire???
El socio, oposición política y todo el interesado mira el estado de su club de ese lugar… Si vos pensas que todo está podrido problema tuyo.
No creo que sea tan fácil maquillar un balance, te pueden hacer mierda.

Jajajaja dale capo.

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:87171, topic:103613”]

Jajajaja dale capo
[/QUOTE]Bueno bajemos la persiana entonces…

Bueno dale. Seguro le creías los balances a josema aguilar…

[quote=“El_sacapunta, post:87173, topic:103613”]

Bueno dale. Seguro le creías los balances a josema aguilar…
[/QUOTE]No sé ni como daban los balances de josema. Tenia 9 años no buscaba balances en esa época jajaja

Si tuvieras la edad de ahora en el 2005/2009 le hubieses creído. Los balances son un dibujo y angelici mete 700 millones de cuota social xq 300 le gira el estado. Así en varios item como el de ventas de pases de jugadores. Si ya se q son supuestos para vos pero lo que vos argumentas tambien son supuestos.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:87175, topic:103613”]

Si tuvieras la edad de ahora en el 2005/2009 le hubieses creído. Los balances son un dibujo y angelici mete 700 millones de cuota social xq 300 le gira el estado. Así en varios item como el de ventas de pases de jugadores. Si ya se q son supuestos para vos pero lo que vos argumentas tambien son supuestos
[/QUOTE]Para que seguís citandome… Ya quedó clara tu postura