TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto es lo que eventualmente me sorprende del bostero oxigenado ese, en vez de querer instalar paz para apoyar a su clubsito va a buscar quilombo. A quien quiere pegarle en todo caso? Por que en estos ultimos dos dias tiró piedras hasta a Angelici.

Por mi mejor asi, me los miro pancho con una jarra de fernet.

1 me gusta

Inmirable ntp, viven hablando de bosta

Prestigiosa?

Aguantiiiiaaaaa

3 Me gusta

Ya estoy re mil podrido de poner cualquier canal y que hablen del subcampeón de américa… Es asqueroso lo que hacen realmente.
Hay que dejar de consumir este paco televisivo gente, basta de mirar éstas mierdas

Que mierda se hizo Diego Diaz en la cabeza?

1 me gusta

Se llama LOBBY.
Por que siguen mirando a estos mercenarios?

Yo no paro de boludear bosteros en todos lados.

estos dias vino uno a mi negocio y queria que le haga una remera de esas que se venden en todos lados hoy “te quiero pero juega River, te quiero pero juega boca” y esas pelotudeces y cuando la vino a retirar me hice el gil y me hice pasar por bosti y le dije “mientras no sea con River todo bien”
Nah si, deja, me dice.
“ya no quiero saber nada mas con River” le digo :lol::lol:
“Si y Gallardo me tiene podrido, no lo puedo ni ver”

ESTAN MUERTOS, MUERTOS!!!

4 Me gusta

Esa compra de opinion mediatica si se puede ver (?).

2 Me gusta

desde bosta construyo las bases de su proyecto político , pero fue el primer paso , no tenia antecedentes , no tenia pasado , si se caía no pasaba nada porque vivía a nivel del piso y apenas empezaba a carretear , ahora es muy distinto porque ya paso por la ciudad de buenos aires y en este momento es el presidente , una fracaso va a golpear muy duro porque esta volando alto y no creo que busque refugio en bosta .

Macri hace un tiempo (un año o 2), dijo que cuando deje la Presidencia pensaba volver a Boca. Igual, me refería a poner un candidato macrista para Presidente de Boca. Un desconocido. Y ahí comprar todo cosa de que ese tipo haga el recorrido que hizo Macri. Angelici ya no se puede presentar. Para mí van a atacar por varias puntas: un macrista propuesto por Macri, un macrista propuesto por Angelici, y no descartaría un macrista que finja no serlo.

1 me gusta

O sea los chabones se dedican las 2 hs de programa a armarle el equipo a Boca, a calificar las actuaciones de los jugadores, a armar equipos.
Es insoportable realmente, de River te hablan 5 minutos y no es joda… Es realmente indignante, este año me propuse seriamente dejar de consumir el paco televisivo salvo alguna excepción.

1 me gusta

puede ser , pero mira que eligiendo es pésimo .

Tremendo espía contrato el viejo, es re bostera Lulu va a vender data a full

2 Me gusta

Que cagable a trompadas que esta el enano hediondo de diego monroig, ademas de ser un asco como defiende a la bosta es demasiado chupa pijas de angelici, mamita el sobre que le debe pasar para que lo defienda asi… la cuestión es que recién vi la publicidad de ESPN FC y este conchudo de monroig decía que River vende mal porque tiene deudas y despues cuando Donofrio aparece en la mitad de la cancha la gente lo ovaciona (como tratandonos de pelotudos), mientra cuando hablaba de la bosta decia que es un club ordenado economicamente y que angelici lo maneja muy bien en cuanto el aspecto de los nros, y que la gente no lo ovaciona como hacen con Donofrio… no se puede ser mas chupa pijas viejo.

5 Me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:87137, topic:103613”]

Esto es lo que eventualmente me sorprende del bostero oxigenado ese, en vez de querer instalar paz para apoyar a su clubsito va a buscar quilombo. A quien quiere pegarle en todo caso? Por que en estos ultimos dos dias tiró piedras hasta a Angelici.

Por mi mejor asi, me los miro pancho con una jarra de fernet
[/QUOTE]Mi teoria es que quiere marcar los errores para que cambien y boca este mejor.

4 Me gusta

Es una realidad, el pity se regaló porque estamos ahorcados en los números.
Como es una realidad que a D’onofrio se lo aplaude por la gestión deportiva (creería en su mayoría) y a Angelici se lo putea por el mismo item, porque si vamos a lo numérico lo de Angelici es excelente.

3 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:87151, topic:103613”]

Es una realidad, el pity se regaló porque estamos ahorcados en los números.
Como es una realidad que a D’onofrio se lo aplaude por la gestión deportiva (creería en su mayoría) y a Angelici se lo putea por el mismo item, porque si vamos a lo numérico lo de Angelici es excelente
[/QUOTE]Somos todos vivos con plata del Estado

12 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:87152, topic:103613”]

Somos todos vivos con plata del Estad
[/QUOTE]Si vamos a supuestos que realmente no me constan, todo es justificable.
Quizá tengas razón, realmente no lo sé.

Lo que vos decis de angelici tambien son supuestos. Hay que ver si estan bien y le dan los nros a boca.

4 Me gusta

Mira la clave de la diferencia es la manera en que venden, cuando River se acomode y empiece a vender de buena manera todo se ordena.
Boca viene vendiendo muy bien los últimos 2 años y ahí hace la diferencia. Otra donde roba es en materia de MKT e ingresos por asociados.
Los clubes argentinos tienen 4 items fundamentales en materia ingresos 1) asociados 2) sponsoreo y mkt 3) venta de jugadores 4) recaudación y participación en torneos internacionales; en el item 1,2,3 nos vienen robando.

Algo pasa con Vignolo y boquita hace varios días que les viene tirando palos y hoy que tuvo una entrevista con Burdisso le hablo bastante mal, yo si era Burdisso le cortaba el celular, la soberbia y el ego que tiene Vignolo traspasa toda barrera. Pero si, yo creo que dejó de recibir sobres por abajo de la mesa

1 me gusta