TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“david22, post:87116, topic:103613”]

Diego Díaz, ortigoza, distasio, y no sé si me olvidó de alguno más
[/QUOTE]Teo

1 me gusta

Se dividen en 2 grupos, los que hablan de fin de ciclo (Cingolani no es el único, ojo) porque al haber logrado lo máximo, que fue la copa contra boca, nada podrá superar ese logro, nada por jugarse lo va a seducir de ahora en mas, como que no se van a motivar, mas el equipo y por eso dicen fin de ciclo, y después tenes los que van por la rama de la selección, con que ya mismo tras la copa america, sea cual sea el resultado Gallardo debería priorizar a la selección dejando de lado River, lo mismo Donofrio tendría que tener un gesto de grandeza y no mirar para adentro, y regalar a Gallardo a la selección.}

El fin es el mismo, “SACAR A GALLARDO DE RIVER” están desesperados y ya no saben como disimularla, lo único que quieren es que Gallardo se vaya y entonces inventan esto de fin de ciclo, la seleccion y cualquier otra excusa que saque a Gallardo de River.

11 Me gusta

Teo.

1 me gusta

cada vez que river pierde dos o tres partidos seguidos hablan de fin de ciclo. Me camse de escuchar al muñe declarar que lo de él y River va más allá de los logros deportivos, que él quiere dejar su marca con su proyecto en inferiores y organización, y que justamente la selección no le motiva porque no tiene un proyecto serio, pareciera que no les alcanza a estos tipos, periodismo berreta, que quiere vender morbo, y como River no lo tienen le buscan la vuelta, y como la bosta lo vive teniendo hablan todo momento de ellos

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

https://www.elintransigente.com/deportes/river-plate/2019/1/2/en-que-consiste-el-proyecto-integral-de-marcelo-gallardo-533059.html

3 Me gusta

4 a 0 de visitante pero las caras de velorio persisten

1 me gusta

Que dijo??

instant classic

//youtu.be/B6GFzg7jo1c

2 Me gusta

¿Analizaron/van a analizar todos los errores de SMSJ hoy? ¿O el Súperoca hizo todo bien y el rival no tuvo chances?

9 Me gusta

[TWEET]1091399529985986560[/TWEET]

River Plate
:heavy_check_mark:
@CARPoficial
La periodista @LRubinska asumió (junto con el Presidente @RodolfoDonofrio) como rectora del Centro de Estudios Terciarios River Plate, donde coordinará la carrera de periodismo deportivo, aportando los conocimientos que adquirió a lo largo de su prestigiosa carrera.

1 me gusta

Todo el periodismo dijo ayer: “Bueno, no se puede analizar a River por lo malo de Godoy Cruz” (Equipo que está en la Libertadores, y 9 en la superliga)

Todo el periodismo hoy: “boca empezó a encontrar el equipo al golear a San Martin de San Juan de visitante” (Equipo que está peleando por no descender, puesto 21 en la superliga)

15 Me gusta

En pija los amantes de la bostera esa

5 Me gusta

Increible, nosotros solos invitamos al enemigo

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Para mi el proximo que ponga en duda la parcialidad bostera de VIHniolo deberia comerse al menos un ban temporal

12 Me gusta

.

//youtu.be/K3_w33lCgyw

1 me gusta

como se dijo hace mucho mucho tiempo en éste tema.
A 90 minutos de Bosta solo hay que verlo cuando Bosta pierde.
solo basta un botón o una imagen

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo, y me pregunto, por mas cogible que pueda estar, en serio le vamos a dar de comer a la bostera esta? que generosos y boludos somos viejo, porque me juego la cabeza que aun contratada por River, en Fox Sports nos va a seguir tirando mierda cada vez que pueda como si nada pasara, porque son asi y nosotros nos dejamos pelotudear, metemos a los enemigos adentro, de no creer

4 Me gusta

pero si rubinska es de atlanta
tan real como vignolo de all boys y messi de newell’s

9 Me gusta

Belleza la Rubinska. Me encanta.

2 Me gusta

Ni a palos. El macrismo tiene toda una estructura de poder en Boca. Contactos con empresariado, con la Justicia, con los medios. Son un lavadero de guita. Hay que volar a la mierda al macrismode los lugares de poder. Los dejas ahí y se van a rearmar, y crear un “nuevo Macri” con otra decada comprada como la dosmilera.

El pollo vignuolo es un hijo de puta, ahora saco a Cardona que ya anda ventilando los trapos tambien, que cabaret

1 me gusta