TV pública y privada = Bosteriodismo

Latorre cuando arrancó en Fox allá por el 2006 hacia comentarios pelotudos cada vez que abria la boca. Después se fue puliendo hasta ser el boludo conciente que es ahora.

2 Me gusta

Como están llorando en fox por el gran triunfo de River.

4 Me gusta

Según los cráneos de 90 Minutos ayer Godoy Cruz se autogoleó. En fin…

5 Me gusta

En cualquier dia de estos agos scalise me va hacer dar un infarto

4 Me gusta

Pero claro, Vignolo no es anti River. Es enfermo de boca. Si River pierde jamas va a abrir el programa destruido y la cara transformada como cuando pierde boca. Siempre esta tranquilisimo cuando le pasa algo a River.

Cuando elogia a Barovero es para pegarle a Orion, si dice que Maidana no necesita hablar para ser idolo es porque le esta pegando al Cata Diaz y asi hace siempre. Se enoja con los de boca porque deshonran a sus idolos de la epoca de Bianchi, etc.

7 Me gusta

Lo mismo en espurio futbol. Despues cambie a fox y estan hablando de bosta. Cuánto duraron hablando del campeón de América?

1 me gusta

en TyC lo mismo

20 minutos como mucho, un poco más tal vez porque jugó sólo River ayer. Si no la hacen más corta todavía jaja.

2 Me gusta

yo no se de que equipo serán , o en todo caso , cual es el verdadero motivo de su postura , o si fingen y disimulan , de lo que si estoy seguro , es que previo a la final de la libertadores , y cuando digo previo me refiero a muchísimo tiempo antes , los medios deportivos , en su gran mayoría le dedicaban el 70% de su tiempo a bosta , un 20% a River , y los segundos restantes al resto , esto que te digo es factico 100% .

4 Me gusta

Vignolo es uno de nuestros enemigos. Punto. Es el operador maximo de boca en los medios. El cobarde tiene un sequito de bosteros que habla por el. 3 ex boca y 2 periodistas hinchas ( sotile y bulos). Es tan cagon que ni siquiera se banca que alguno de sus lacayos insinue algo o haga alguna broma sobre el cuadro del que es hincha. El periodismo jamas va a salir adelante mientras siga en pie la escuela de niembro/araujo e ideas del sur.

5 Me gusta

y otro dato es que la mayoría comparaba la agresión al micro con la noche del gas pimienta y decían o sugerían que había que darle la copa a boca sin jugar, esto incluye al pollo y su programa

3 Me gusta

Ah, se ve que no sabes mucho de bosteriodismo. Mauro Palacios no es hincha de River.

6 Me gusta

ooootra vez, es ciclico esto, cada 20 paginas se vuelve a hablar de que cuadro es cada periodista…:lol:

10 Me gusta

Exacto, y de chico de boca por el abuelo. Lo mandaron al frente varias veces.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Y sobre todo por Mauro Palacios :lol:

3 Me gusta

hay que tener motivos muy “dudosos” , uso la palabra mas educada que encontré , para intentar igualar a dos historias tan distintas , fueron muy pocos los que marcaron las diferencias abismales , el resto , o pedían los puntos para bosta , o no se la jugaban . ahora bajaron un cambio porque después de lo que paso en Madrid no tuvieron mas alternativas , les torcimos el brazo .

3 Me gusta

hay ciclos imposibles de parar, el de la lista de periodistas y su club, el de decir que fm9 maduró y tiene que tener otra chance y el de decir que buonanotte nunca volvió a ser el mismo tras el accidente

13 Me gusta

Te olvidaste del ciclo porteños versus gente del interior que estalla cada tanto en cualquier thread de Turiver

9 Me gusta

Arranca con esa en un partido de la Bosta contra Platense 3-1, año 1992, para variar. después de que Medero, arrancando desde la mitad de cancha, entra a gambetear a medio equipo de Platense convirtiendo el tercero. Dejó la transmisión faltando 5 minutos para que terminanara el partido.:lol:

3 Me gusta

aah ese de medero fue, tenía alguna idea con uno del betito carranza pero se me habrán mezclado

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

ah sí, el “generalicemos a todo el mundo”, cordobeses esto y porteños aquello

3 Me gusta

Los que piden a JP Carrizo de vuelta…

4 Me gusta