TV pública y privada = Bosteriodismo

son of casco, tenés 5800 páginas con ejemplos puntuales, videos y citas de por qué se sabe que vignolo es bostero, y no busques que se note tanto en las transmisiones porque todos sabemos que la hilacha le salta en su programa, y si no que cuente diego diaz

es insoportable y es lo que más nos separa de las transmisiones de lugares como brasil o colombia, que son respetuosos y serios casi siempre
yo creo que fue una combinación de cosas pero como con casi todo esa desestructuración de la tele llega con el forro de tinelli, y más en el deporte, recordar cómo empezó videomatch y en lo que se convirtió muy rápido, a partir de tinelli todos empezaron a buscar volverse cancheros, sin él no existiría ni el pollo ni casella ni ningún conductor que se cree piola

4 Me gusta

yo igual nunca cuestione que sea hincha de la bosta, sino que aca lo ponen como que es terrible bostero estilo pagani y para mi nada que ver, es de los mas imparciales dentro de los bosteros

1 me gusta

no es estilo pagani porque este tiene una neurona y pagani media, entonces viñolo en vez de gritar que ama a riquelme empieza los programas que perdió boca enojado con la vida, en vez de pedir formaciones dice que un amigo de boca le pide una formación (los amigos de otros equipos nunca le piden nada), corta los móviles de river que duran de por sí 2 minutos con chistes y habla el resto del programa de boca, cuando boca quieren sacarle un jugador a un equipo chico festeja la oportunidad en la carrera y cuando lo hace river acusa de robar lo poco que hay, y así como te digo los mil ejemplos que tenes en este histórico tema

4 Me gusta

En las transmisiones de los partidos el descontrol empieza con Araujo. Es el que comienza a hacer bromas con los de campo de juego. Recuerdo el día de boca 0-3 River que Castrilli lo raja a Márcico que fue un gaste permanente a Menotti a través de indirectas con Tití Fernández. Antes Viale y Macaya hacían una transmisión formal.

Ahora si coincido en que la falta de respeto en general en la televisión argentina llega con Tinelli. Desde los programas deportivos hasta los noticieros. Reporteros en el lugar tratando de hacer una nota mientras los que están en piso los chicanean es moneda corriente. Bromas internas que solo entienden ellos en los programas deportivos son casi cotidianas ( justo Capusotto lo dice en la promo de 4 gordos hablando de fútbol : " Un 30% del tiempo haciendo jodas entre ellos que el que no ve el programa todos los días no va a entender " )

4 Me gusta

Y… criticámos más al negro o sottile porque son los que más hablan, generalmente cuando hablan de River vignolo tira 2 o 3 frases y luego se queda mirando el celular y enfocan al resto. Si hasta ruggeri cuando lo cargaba imitandolo hacía eso de “dale hablen” y se queda parado. También lo usa a cascini para decir las cosas malas y no quedar expuesto.
Cuando hablan de Boca está en toda, hasta tiene sus “amigos hincha de boca” (frase patentada para opinar lo que piensa de Boca).

2 Me gusta

Esa es la apariencia del roñoso ( :lol: asi lo llama mi vieja cuando se quiere referir a lo que dijo ) . Vignolo aparece como imparcial con cosas como ayer “vieron que volvió River”, elogios a Gallardo, elogios a un jugador. Todo lo hace para desde ese elogio pegarle a boca. Fijate cuando elogiaba a Barovero era para pegarle a Orión, cuando elogiaba a Gallardo era para pegarle a Arruabarrena, cuando elogiaba al Pity para pegarle a Tévez y asi hasta el infinito. Usa permanentemente el cliché de “la gente de boca me dice” o “un amigo de boca me pregunta” lo cual denota la necesidad de esconderse tras eso para ocultar su fanatismo. Recuerdo cuando dijo que se hizo hincha de All Boys en un empate 2 a 2 con Racing ( partido que nunca existió :lol: ) Por otro lado fijate que elogia casi todo de River, excepto … a D’Onofrio. Simplemente porque si tuviera que hacerlo le tendría que pegar a su patrón … Angelici. Todo fox sports está bancado por boca.

14 Me gusta

la final de libertadores le saco la careta a todos la forma en que el pollo sidolo pedia que le entregaran la copa a boca sin jugar fue alevosa

7 Me gusta

Muy pocos safan comentando los partidos. Si el relator es medianamente bueno el comentarista es mediopelo y viceversa…
Por ejemplo en los partidos de NBA los comentaristas la rompen, comentan muy bien el juego en sí, tiran estadísticas, curiosidades de los jugadores , los últimos 10 partidos , etc. En el fútbol se ponen a decir giladas y chistes de mal gusto, desfenestran a los jugadores , le ponen motes . Un desastre.

7 Me gusta

y cada vez que habla de la libertadores anterior sigue diciendo que tenían que rajar a alario, que se obsesione con una cosa tan particular, tan poco importante, y que pasa mil veces en cualquier otro partido no deja mucho lugar a dudas

4 Me gusta

Vignolo labura tranquilo por gente como vos, que “no lee entre lineas”…

Quiero que encuentres si alguna vez Vignolo haya dado una editorial furioso después de una derrota de River, puteando a los centrales, al arquero, a algún referente o al dt.

Le tira flores a River para evidenciar la bronca del contraste con su querido boquita.

Es hincha de boca, lo mandaron al frente mil veces.

11 Me gusta

igual leí a varios diciendo que el de ayer es bueno, para mí fue re malo
nos acostumbramos a un nivel tan de mierda que un tipo que puede armar dos oraciones, no tira contra river, y no hace tantas bromas del orto nos parece bueno, pero para mí se notó que es un tipo que no sabe de fútbol, no sabe del lenguaje ni siquiera, dice “pratto está obsesionado buscando su gol”, eso lo decís cuando no hizo ningún gol, no cuando busca el segundo, frases así tiró varias
y después la obsesión ridícula con el tiro libre de ellos que no entró
igual obvio lo prefiero mil veces sobre matias martin y su neurona huérfana

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:87047, topic:103613”]

igual leí a varios diciendo que el de ayer es bueno, para mí fue re malo
nos acostumbramos a un nivel tan de mierda que un tipo que puede armar dos oraciones, no tira contra river, y no hace tantas bromas del orto nos parece bueno, pero para mí se notó que es un tipo que no sabe de fútbol, no sabe del lenguaje ni siquiera, dice “pratto está obsesionado buscando su gol”, eso lo decís cuando no hizo ningún gol, no cuando busca el segundo, frases así tiró varias
y después la obsesión ridícula con el tiro libre de ellos que no entró
igual obvio lo prefiero mil veces sobre matias martin y su neurona huérfan
[/QUOTE]Mirá que muchos le pegan pero Latorre comentando y closs relatando les dán mil vueltas a todos.

Después son pocos pocos lo que analizan bien el juego

9 Me gusta

el problema de estos dos es que bajan línea bostera, sea por convicción o guita, y por eso se vuelven insoportables, pero si fueran neutrales como debería ser, sería otro cantar
igual latorre empezó con un nivel y con el tiempo no sé por qué se fue poniendo medio tonto, ya no hace análisis copados o inteligentes y se puso a narrar las repeticiones como hacen la mayoría

2 Me gusta

Mauro Palacios es de velez, dicho por el mismo en fox sport radio. y ni hablar de sus twitters viejos.

Para mi el relato ideal seria con Miguel Simon Y Varsky

2 Me gusta

[quote=“nikokk, post:87049, topic:103613”]

el problema de estos dos es que bajan línea bostera, sea por convicción o guita, y por eso se vuelven insoportables, pero si fueran neutrales como debería ser, sería otro cantar
igual latorre empezó con un nivel y con el tiempo no sé por qué se fue poniendo medio tonto, ya no hace análisis copados o inteligentes y se puso a narrar las repeticiones como hacen la mayorí
[/QUOTE]Si es verdad ese nivel de análisis que tenía lo perdió un poco pero lo sobra con eso.
Más allá de la línea bostera creo que son los mejores.

Esta camada de periodístas que existe en su mayoría son unos sin cerebro buscando siempre la polémica fácil, amarillistas . Pero que podés esperar si hasta hay periodístas radiales que putean a dos manos a los jugadores y fomentan la violencia; hay muchos monos con micrófono que no saben - o no quieren- formular preguntas críticas y en vez de eso la tribunean toda , chupan culos y panquequean de lo mejor.

Es muy raro y bizarro, porque el fútbol es un deporte hermoso y estos tipos degeneran los análisis. Todo por, ¿ineptitud? ¿a proposito? ¿ para vender más? ¿bajada de linea?.. Para pensar.

2 Me gusta

una de las primeras que se mandó araujo después de los estás crazy macaya, fue en un partido de racing creo, que hizo un golazo alguien y decía “si lo mete me voy”, y lo dejó a macaya solo lo que quedaba de partido
hasta ahí las locuras que hacía parecían simpáticas pero se lo comió el personaje y pasó a ser irritante

1 me gusta

Vignolo garchando debe empezar a gritar “en que termina?” 10 minutos antes de acabar.

1 me gusta

Usa frases, como “la gente de boca me dice” o “un amigo de boca me pregunta”, y al final repite la frase “Que se pudra Gallardo” una y otra vez.

2 Me gusta

La concha bien de tu madre Chavo Fuckk, River ya estaba 2-0 antes de que lo hechen a Cardona, que no es el colombiano cebollita

4 Me gusta