TV pública y privada = Bosteriodismo

LAVANDO LA IMAGEN DEL LAVADERO DE GUITA

BOCA Y LSO DOLARES SE LLAMA LA NOTA, BOCA SE MANEJA COMO UN CLUB EUROPEO TIRAN!!

4 Me gusta

Es dudoso eso que decis. Desde que esta el muñeco la mayoria de los periodistas le tienen mucho respeto y “miedo” al hablar del equipo, no es solo vignolo. Lo vengo viendo estos dias, y el tipo opina como la gran mayoria de nosotros, que veiamos algo “normal” lo que pasó los 3 primeros partidos (repito, la gran mayoria). Ustedes estan re paranoicos. Es mas, prefiero que haga eso, y que puertas adentro sea la autocritica, me chupa un huevo que un periodista empiece a desnudar las falencias del equipo.

1 me gusta

“Para sostener este esquema económico, Boca supo potenciar su vidriera como ningún otro. Literalmente, dolarizó gran parte de sus ingresos, corrientes y extraordinarios.”

  1. Qué sería potenciar su vidriera? :lol:

  2. Dolarizó sus ingresos, corrientes y extraordinarios. Acaso River no hizo lo mismo?

5 Me gusta

Amigo en 90’ de Bosta en las semanas previas a la Final del Bernabéu le hicieron una nota al Muñeco, donde le hicieron diferentes preguntas los panelistas,en el cierre Gallardo les dijo " Muchachos esta es la Final de la Libertadores,No la del Mundo como dicen Ustedes" cuando corto lo defenestro y siguió los días siguientes cuando podía metía la frase, hizo lo mismo con D’Onofrio.

Entonces aparte de ser mal Periodista, Bostero,es mala leche ,un sorete y cobarde que no dice nada cuando los enfrenta y luego le da con el micrófono.

Para mí,es nefasto…

9 Me gusta

No saben como hacer para dibujar lo del lavado, ya van varias notas que veo queriendo instalar que la “camiseta de bosta vende más afuera”

3 Me gusta

Y como olvidarse de la mas importante muchachos, se están olvidando de la discusión por las ALDAO !!! esa se lleva el premio en ese rubro, creo que salió el tema hasta en el threads de las películas ya :lol:

Nunca falta el que dice que no son internacionales ni oficiales cada tanto en cualquier thread

9 Me gusta

muy sabio Gustavito Lopez chicaneando con "cuánto colega hincha de all boys che, novello, distasio, y un par mas, despues no los ves nunca en la cancha pero bueno’’

No creo que le tire a la polla porque empezaron
juntos y eran la dupla de la Champions cuando Fox empezó a transmitirla hace 10 años. O quiza su alianza con el colorado por juego sagrado lo hizo pasar al otro bando

3 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=34663]nikokk[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Y no se olviden que de vez en cuando aparece algun SALAME a decir que “vemos fantasmas”, que no son bosteriodistas.

Pero Araujo en los 90´s, antes de que Macri asociara a Boca con el grupo Clarín, era bueno/muy bueno (estaba con Macaya Marquez). VIHñolo jamás fue buen relator.

Aca estas comparando a 2 ya viejos y gaga contra 2 tipos que tendrían que estar en un momentazo. Imaginate a VIHñolo y Martin cuando tengan 70 y pico años.

4 Me gusta

Sacá a River del medio, Vignolo tampoco hace editoriales enojado por ningún equipo, solo lo hace por su boquita.
Te recomiendo que leas entre líneas y al toque te das cuenta de que cuadro son, sobre todo por que entre ellos se mandan al frente.

Vignolo opina bien de River para evidenciar los errores de boca, fijate en cada elogio compara la misma situación con boca, lo mismo hace el negro Bulos (otro bostero descubierto)

Le tienen miedo y respeto a Gallardo??? El Chavo Fucks hace un par de meses le dijo mal perdedor y soberbio, Sottile diciendo que nunca jugó bien 5 partidos seguidos, Ladaga dando a entender que siempre compra mal, y ni hablar de Pagani, Proietto, etc. Hay de todo…

La cuestión es que Vignolo es hincha de boca, y no solo por que se nota al aire, si no también por que lo mandaron al frente varios periodistas.

No es paranoia, es estar un poquito atentos para no comprar una neutralidad falsa.

6 Me gusta

ESPN suele ser la excepción en eso.
O solía, no sé ahora, no estoy mirando mucho fútbol más allá de River y algún otro partido puntual por semana que me interese.

Si, como la Juventus. Ojalá sufran el mismo karma.

5 Me gusta

Me autocito para aclarar algo: no hay peor comentarista que Matías Martins

1 me gusta

Mientras siga el INUTIL de la rosada en el poder muy difícil que eso ocurra, ni bien deba irse boca entra en un tobogán descendente de manera rápida…porque saldrán a la luz los chanchullos que se han echo estos años…

3 Me gusta

Justo López, que dice ser de Lanús para tapar ser hincha del rojo

3 Me gusta

vos lo decis por que cubria velez antes? nunca le pase cabida a él, decía que es de river por que chapea con river nomas

1 me gusta

Recuerden que “Batalla era un arquerazo” cuando se metia 200 goles solo. Nunca saltaban enojadísimos exigiendo un arquero de jerarquía para River. En cambio para Boca piden arquero nuevo cada 6 meses.

6 Me gusta

Bien Diego Díaz valorando a River, al contrario del forro de Edul que habló más de lo malo que fue GC que de nuestras cualidades.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo cingolani

3 Me gusta

Este Mauro Palacios si mal no recuerdo, había twiteado burlandose del descenso de River varios años antes de trabajar de partidario. Ahora por guita finje ser de River. Porque se supone que un periodista partidario tiene que ser hincha del club que cubre.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

¿Dominar la liga italiana durante 7 años consecutivos y con pinta de hacerlo por la eternidad?. No gracias, Boca se merece quedar en la intrascendecia de mitad de tabla para abajo por decadas.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Es necesario que el macrismo pierda el poder no solo a nivel país y CABA, sino tambien en Boca.

3 Me gusta

jaja otra cíclica ya que estamos en tema y me hizo acordar el pibe ahí atrás: ESPN es el único no bostero, dos posts después puteando a ESPN porque es igual de bostero o peor que el resto

1 me gusta