TV pública y privada = Bosteriodismo

7 Me gusta

Qué épocas nefastas mamita.

3 Me gusta

jajaja yo no se de donde sacan que el pollo vignolo es pro bosta o anti river, lo he visto infinidad de veces repartir leña para los bostis o babearse con jugadores de river, para mi el flaco es un pelotudo en realidad, ni pro ni anti

1 me gusta

Porq en sus programas son mayoria bosteros y viven hablando de voka

3 Me gusta

Nadie escucho ayer al pelotudo de Vignolo cuando estaban hablando de la sancion de All Boys? Que dijo “Con algunos clubes son muy duros… Con otros capaz más permisivos”

3 Me gusta

Bueno, al fin encuentro luz entre tanto termo

Vignolo es FANATICO de Boca, lo digo con conocimiento de causa. Otros hinchas de Boca en Fox son el Negro Bulos, Cholo Sottile, Mauro Palacios, Emiliano Raggi, Nasarala, Freire, Juan Fernandez.

2 Me gusta

Mamita todavía hay gente que cree que el pollo no es de boca. Con razón en el monumetal le piden para sacarse fotos en vez de putearlo.
Ya no sé si merecemos todo el lobby y periodismo en contra.

16 Me gusta

Es mas bostero que cagar en la vereda maestro, precisamente siempre que habla de voca se le nota a la legua lo caliente que esta.
Debe ser el unico tema en el que hay unanimidad en este foro

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

El boludo ese es de mufasin, los demas si

1 me gusta

Si eso es verdad, pero directamente la mayoría de los periodistas son bosteros porque fueron hechos mamando la pija de bianchi

1 me gusta

[quote=“lv250066, post:87023, topic:103613”]

Vignolo es FANATICO de Boca, lo digo con conocimiento de causa. Otros hinchas de Boca en Fox son el Negro Bulos, Cholo Sottile, Mauro Palacios, Emiliano Raggi, Nasarala, Freire, Juan Fernandez
[/QUOTE]Pero Palacios no cubre River? Siempre lo veo gastando a cascini y a Leto…

seguramente sea hincha de boca, pero yo no veo lo mismo que ustedes, practicamente lo ponen como un pagani y a el tipo para nad alo veo asi, por lo menos lo que habla jamas es parcial de la bosta, cuando los tiene que salir a matar los mata, y de river cuando tiene que tirarle laureles lo hace, gallardo es dios practicamente para el, imaginate que para los hinchas de la bosta es pro river el tipo.

Que es un pelotudo no te lo niego, pero de ahi a que sea un tipo que deja en evidencia que es bostero para nada

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Es de River flasho cualquiera

Es televisión, es su trabajo… De hecho Letto es de San Lorenzo, y de Cascini siempre se rumoreó que era de River de chico (no lo tengo confirmado).
Latorre es nuestro. Muy.

[quote=“lv250066, post:87029, topic:103613”]

Es televisión, es su trabajo… De hecho Letto es de San Lorenzo, y de Cascini siempre se rumoreó que era de River de chico (no lo tengo confirmado).
Latorre es nuestro. Muy
[/QUOTE]Nassarala no era jefe de prensa de River? Cubría a River hace 10 años.
Latorre de River? [emoji38]

1 me gusta

De Paoli y el gordo Baretto, se la pasaron toda la transmision indignados por la postura de Godoy cruz y diciendo que los jugadores estaban yendo para atras y asi perjudicar al DT. Son de manual!

2 Me gusta

En qué momento surgió esa gran pavada de los periodistas mostrándose como amigotes en cámara haciéndose esos chistes internos tontos que no aportan nada? Recién los dos que están en el piso empezaron un móvil con un pibe nuevo que está cubriendo a Racing y eran un constante dolor de huevos para el pobre loco que estaba tratando de dar su información de manera seria.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Recuerdo mucho de Araujo haciendo chistes de ese estilo y haciéndose el que hablaba por teléfono durante las transmisiones. No sé si habrá sido algo que empezó él. De ser así es otro punto para sumarle a la lista de cosas nefastas que instaló junto a Niembro.

1 me gusta

Es un dios jajaja si cuando hizo el pan y queso entre su Guillermo (aunque para mí lo banca porque dirigía a boca no más) y Gallardo eligió al primero porque era un partido de torneo y a Guillermo le va bien ahí. Luego lo hicieron para la copa y volvió a elegir a Guillermo.
Todo lo que diga o haga de River es acting para el programa o para disimular.

1 me gusta

bueno, si vos crees que es acting ahi ya es otro tema, yo no lo veo como la mayoria lo pone, de hecho es el mas señalado siendo que hay otros realmente peores, como el negro bulos, o el gordo sottile donde si le dan con un palo a river todos los dias de su vida

Nana, cuando pasaban las mejores jugadas y decían “acá la jugada clave, la bisagra del partido” por el tiro en el palo…:lol:

Entre eso y Vignolo llorando todo el partido porque Godoy Cruz quería salir de abajo y no la reventaba…

3 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:87008, topic:103613”]

No me quedo muy claro que pasaba si la del palo entraba, creo que voy a tener que ver la transmision devuelta
[/QUOTE]Al tiró libre de GC te referís? Para mí no entraba, llegaba a tapar Armani si no daba en el palo.