TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo más gracioso fue que se ve que al ratito de que se quejó como supuesto hincha de All Boys por no poder ir a la cancha le avisaron que el sábado se vuelve a habilitar el ingreso de los socios :lol:.

3 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:86997, topic:103613”]

Lo más gracioso fue que se ve que al ratito de que se quejó como supuesto hincha de All Boys por no poder ir a la cancha le avisaron que el sábado se vuelve a habilitar el ingreso de los socios [emoji38]
[/QUOTE]Es un imbécil, sacando de lado a la posha, me cayó muy bien Damián Triggini como comentarista.

2 Me gusta

viñolo casi se mete a jugar en gc para que dejen de salir jugando, indignádisimo estaba de que river le llegue tanto

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

y qué mal relator es, la puta que lo parió, no pueden ser tan horrendos los goles que grita

5 Me gusta

venía a poner lo mismo jajaja, en el primer gol estaba enfurecido por el error de Godoy Cruz, no puede disimular el ardor de ojete el pobre pollito platinado

6 Me gusta

Que dolor de huevos que es Vignolo. Más allá de lo bostero que es, si lo escuchas en un partido random es igual de insoportable. Por lejos, de los peores relatores de Argentina.

7 Me gusta

Marcelo Palacios y Gustavo Lopez (2 angelicistas) dijeron: “Y si… boca tiene para gastar, puede hacerlo. No es lo mismo que la situación de River con Pratto”

:lol::lol::lol:

11 Me gusta

El tema es que no explican por que tiene para gastar?usan plata sucia de alguna offshore? Jaja

6 Me gusta

“Fin de ciclo” tiro hoy el gringo Cingolani en No Todo Pasa…

1 me gusta

se escucho el orto de Cingolani cerrarse muy fuerte.

4 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:87001, topic:103613”]

Que dolor de huevos que es Vignolo. Más allá de lo bostero que es, si lo escuchas en un partido random es igual de insoportable. Por lejos, de los peores relatores de Argentina
[/QUOTE]El peor relator lejos, un dia el hijo de puta conto que no sabia que decir y que Araujo le dijo “vos nombra jugadores” y es lo unico que hace, decir apellidos, el peor relator de la historia.

6 Me gusta

Imaginen VIHñolo relatando y Matias Martin comentado. No se si puede haber algo peor que esa combinación.

Van a llorar de miedo. Porque el penal fue penal, la roja estuvo perfecta, y encima le anularon muy mal un gol a Borre.

6 Me gusta

No me quedo muy claro que pasaba si la del palo entraba, creo que voy a tener que ver la transmision devuelta.

4 Me gusta

Como se puso el malparido del pollo cuando godoy se complicaba abajo, revientenla por favor decía :lol:

Despues ya cuando vio que era imposible que River perdiera se calmo, y disimulaba diciendo a cada rato el campeón de américa, pobresito

3 Me gusta

Araujo - Julio Ricardo fue horripilante y, para mí, insuperable. Pero esa dupla le podría competir de cerca.

1 me gusta

Apenas vi que relataba el sorete este y que estaban los mogolicos de Matías García y Palacios en el campo de juego, mute y Costa Febre, que relataba desde acá y no hubo delay. La mejor opción

2 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:87010, topic:103613”]

Araujo - Julio Ricardo fue horripilante y, para mí, insuperable. Pero esa dupla le podría competir de cerca
[/QUOTE]No se olviden de este delincuente ñoqui macrista

8 Me gusta

quiénes son los de tyc que relatan el partido con imágenes de la tribuna?

Relataba el Gato Garofalo (hincha de Racing), y creo que comentaba Lavecchia.

Nunca en la historia del fútbol una pelota en el palo fue tan fundamental, no importa que metimos 4 y nos anularon 1, ese palo cambio el partido
Igual que la expulsión, no importa que ya estaba casi liquidado el partido, con 11 a lo mejor lo remontaban

3 Me gusta

No estuvo el sorete forro hijo de puta de Matias Martin, ganamos goleamos gustamos, NUNCA MAS.

6 Me gusta