TV pública y privada = Bosteriodismo

6 Me gusta

qué paz tenían? tenés que estar más o menos bien para tener paz
lloraron para no jugar
perdieron la final de la historia delante del todo el mundo
se les fue el dt
empataron con ñuls
datos, no opiniones

11 Me gusta

Farinella: “Los números de las ventas de voka son sospechosos”

No puedo creer que alguien x fin lo dijera.

13 Me gusta

[quote=“DAF86, post:86979, topic:103613”]

Farinella: “Los números de las ventas de voka son sospechosos”

No puedo creer que alguien x fin lo dijeran
[/QUOTE]Por finn!!! … Como se puede entender esos numero?? River Camoeon de America en deficit y estos …vendiendo jugaodores como si fuesen el Real Madrid?.. o vendemos muy mal o ellos son muy vivos… hay un lavadero de guita impresionante…esperemos q empiecen a investigar… cuandobse vaya Mauri…

7 Me gusta

no sólo eso, cuando river compró a pratto casi hacen cadena nacional analizando por qué se gasta esa guita en un jugador y lo compararon con el valor del boleto de bondi :D, boca tiene bandera verde que nadie se pregunta nada

5 Me gusta

hoy farinella hablo de la misteriosa billetera eterna de los bosteros .

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

no escuchaste o leíste lo que dicen … boca es una vidriera de nivel internacional , ganen o pierdan , el solo hecho de jugar en boca potencia su cotización , ademas son un ejemplo en cuanto a la administración de sus números … mira vosss jajajaj

8 Me gusta

ahora ofrecen 15 millones de euros por Acuña que juega si me acuerdo bien en el Sporting de Lisboa, y también lo quieren a Penales Pírez. No se les acaba más la guita a los bosteros.
No salió de nuestras inferiores González Pírez?

1 me gusta

Anda sabe cuantos sobres habra o con que amenazan a los periodistas para que no hablen de los dudosos nros en las ventas y compras en cada mercado de pases de la bosta

9 Me gusta

Benedetto siempre está

4 Me gusta

Amenazas no creo… si …canjes… negocios… partes de pases… es un negocio muy turbio donde el periodismo forma parte como formadores de opinion…Los tipos tienen el poder de instalar x ejemplo q boca es el rey economico del futbol argentino…

3 Me gusta

Es muy obvio que son un lavadero. Además de que cada tanto sacan plata del andes, de pami, etc y nunca nadie les investiga y cuestiona nada. El ex tesorero de boca cordova amigo de macri le dio plata sucia que apareció en los bolsos de lopez, nadie dijo ni investigo nada de eso.

4 Me gusta

Nos empatamos solos contra Olimpo por una pifia de FM, perdimos con Ensuciantes por un moco compartido entre Barovero y Maidana, y pusimos suplentes contra Racing para preparar la vuelta contra uooca.
Además la Mufademia habia metido 10 victorias seguidas, una locura total. A nosotros nos toca esa mala leche de que los rivales nunca se caen.

6 Me gusta

Si llegan a pagar esa plata por Acunia y el periodismo no dice ni A, pasamos a ser directamente el pais mas corrupto del Mundo, primeros comodos.
Ya es insostenible e injustificable los niveles de gastos que vienen teniendo hace anios, desde cualquier punto de vista

5 Me gusta

El tema es que venderían por una millonada, entonces se agarran de eso que tiene mucha guita.

1 me gusta

Eso es lo que dicen ellos, venden por 5 y te lo dibujan por 10

2 Me gusta

Y sí, pero están cubiertos mediáticamente.
Imaginate que ganamos la final de América, la más importante de la historia y abrieron los programas deportivos hablando del cebollita.
Hay que acostumbrarse

3 Me gusta

los medios huelen sangre y se comportan como pirañas , esperen un poquito y van a comprobar como se dan vuelta si es que las encuestas lo ubican a macri en segundo lugar , y estemos cerca de diciembre .

Ch de que digan algo? A River lo mataron cuando pago lo que pago por Pratto, a la semana sale a la luz que los juniors habian ofertado 15 millones por Lautaro Martinez y se hicieron los boludos todos.

4 Me gusta

Lo que van a llorar mañana por el penal y la expulsión…

VIHnolo llorando en la transmision por la sancion a all boys y diciendo que con otros equipos son mas permisivos y le dejan hacer todo… ese palo del falso hincha de all boys si se dejo ver al aire contra nosotros.

2 Me gusta