TV pública y privada = Bosteriodismo

Se viene la opereta para que poco a poco lo vallan retirando al simio parece, el gordo palacios (amigo de guishermo) esta que escupe fuego por los ojos por la declaraciones que hizo el mono ayer jajaja.

2 Me gusta

no va a pasar nada con cogote… y es lo mejor que nos puede pasar. Mientras esté ese sorete en el club, vamos a tener para reirnos por mucho tiempo.

1 me gusta

es que en la nota esa le pega a los periodistas, se deben sentir como novias golpeadas ahora
casi meten a este paquete a la selección de nuevo y el tipo los manda al frente

4 Me gusta

jajajaja , ahora resulta que al mono lo sacaron de contexto , y el plantel ya dio vuelta la pagina , que hijos de puta jajajaja , TyC .

5 Me gusta

Divinos en 90 m. No saben como hacer para denigrar a River. La palabra " fracaso " les sale con facilidad refiriéndose al partido con A Lain…el mamarracho al interrumpir la pretemporada por el estado de la cancha ,( textual chavo fucks ) la perdida de tres partidos de local .,.y siguen, siguen…pobres pelotudos…no pueden metabolizarse el daño que les produjo el 3 a ,1…
Dan lástima …

6 Me gusta

Que salga hablando con Fantino diciendo que ahora hay menos pobres con Mugricio y le van a chupar la japi de nuevo.

3 Me gusta

alguien se imagina al periodismo , sugiriendo , insinuando … que la mala relación entre amelli y tuzio permitió la llegada de bosta a la final de la copa libertadores , alguien se imagina a un hincha de River tirando ese argumento como escusa .

1 me gusta

No pasa nada, ahora el gato de la rosada pega un tubazo y el simio cremayera vuelve a ser el humo del pueblo.

5 Me gusta

Cada dia mas hermosa esta Agos Scalise

2 Me gusta

Qué hermosura, el Simio habla y el cabarulo sigue ad infinitum :lol:

3 Me gusta

hasta ellos se dan cuenta del daño que les está haciendo Tévez

3 Me gusta

El Cuello quemado es un sorete y muy mala persona, pero mientras siga en la Bosta el puterio sigue a full.

En cualquier momento algún Periodista que sienta traicionado se le sale la cadena y todas las trolas se van a insultar,va estar bueno jajajaja…

3 Me gusta

“Tevez cree que es más importante que Boca”
Después de sus polémicas declaraciones contra Guillermo, el Patrón Bermúdez fue contundente y le pegó a Carlitos. “Hoy, Tevez no es ídolo jugando, su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope en una pierna es más que él”, aseguró.

Cuando parecía que Boca recuperaba la calma de a poco, Carlos Tevez lanzó una sorpresiva granada que no tardó en explotar y en generar una gran polémica. Con sus declaraciones, que para muchos fueron en un momento inoportuno, dejó en claro que él y el Mellizo no se querían. “Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba. Hubo muchas faltas de respeto y para no chocar con nadie, me comí muchas cosas”, había expresado el Apache. Y encima, expresó que la llegada de Mauro Zárate fue para relegarlo.

Ante esta situación, que reabrió la grieta entre los hinchas del Xeneize, Jorge Bermúdez, ídolo del club, dejó en claro su postura y le pegó con todo a Carlitos. En declaraciones a ESPN FC, dijo: “Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol”. Y luego, sobre la idolatría del 10, disparó con munición pesada:

“Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable”. Además, el Patrón aprovechó el momento para criticar el bajo nivel del 10 dentro de la cancha y usó una curiosa comparación: “Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope en una pierna es más”.

Y por último, se imaginó como repercutieron las frases de Tevez en el cuerpo técnico de Boca. “Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, quien va a tener que manejar la situación. El Profesor (Alfaro) es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo ‘no me importa lo que piense el plantel’”.

3 Me gusta

pone spoiler a esa cara, hoy les pega pero no es menos simio que ninguno de ellos
encima sucio hijo de putas

5 Me gusta

no juegan todos más o menos de lo mismo Nandez, Barrios, Campuzano y Marcone? parece como si coleccionaran jugadores y nunca se les acabara la guita

2 Me gusta

Tenés razón, ahí lo arregle, mis disculpas :mrgreen:

4 Me gusta

de la unica manera q le encuentro sentido a eso. es para que no los contrate River u otro.
caso marcos diaz por ejemplo. que esta al dope total acumulando grasa.
otra no hay.
igual les sale todo para el orto…

3 Me gusta

pongan Fox

“cabaret capítulo 1000” pusieron :lol:

2 Me gusta

“Cabaret capítulo 1000” puso FoxSport jajajaja

5 Me gusta

Recien en un noticiero mediopelo, osea imaginate lo que seria un mediopelo jajaaj, largaron que la bosta vuelve a la carga con elescritorio