TV pública y privada = Bosteriodismo

te sacan lo de barrios, te recuerdan lo de gago , te repiten la jugada descolgada del tiro en el palo , y la rematan con …y boca estaba con 9 , como que la mística sigue intacta a pesar del resultado , la mística esta en la morgue .

10 Me gusta

uh lo que dijo?

3 Me gusta

Como lo pincha JC Marrón a la escoria de pagani :lol:. Le tira el luto o la derrota con River y el viejo sorete entra como loco, delicioso momento.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Y no sabés como lo dijo! :lol:

5 Me gusta

Me imagino como se llenaron la boca hablando del penal que no le cobraron a River ayer, no?

9 Me gusta

Y de la enesima artera plancha de PP en el primer tiempo que era de roja directa? Y la si la de Jara en vez de pegar en el palo terminaba en gol, que iban a decir de la terrible plancha a la altura de la cabeza que metio Nandez para poder llevarse la pelota y mandar el centro? Son de manual los bosteriodistas, no les pidas sentido comun ni imparcialidad.

3 Me gusta

Se refiere al penal que no nos cobraron contra Patronato.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Bosteriodismoantes:[i]

-“Barrios estuvo mal expulsado”[/i]

Bosteriodismo ahora:

-[i]“Barrios se hizo expulsar”.

[/i]Realidad:
Barrios estuvo muy bien expulsado por ir a trabar de manera torpe y violenta[i].

[/i]

8 Me gusta

Ah el cabaret que abrió Tevez porque sabe que en cualquier momento pierde el puesto. Me es difícil pensar en jugadores más mala leche que este tipo.

“Si seguía Guillermo, yo me iba de boca”
“Sentía que rindiera como rindiera Guillermo no me iba a poner”
“Sabía que la llegada de Zarate era para sacarme a mi”

Básicamente le pega como un cagón a un tipo que está en otro país. Le marca la cancha a Alfaro diciéndole si me sacas te hago echar. Y lo mea a Mauro Zarate diciendo que lo trajeron solo para reemplazarlo a el. Parejito el jugador del pueblo.

18 Me gusta

JAJA lo de tevez. Que negro mala leche. Me parece que esto termina mal para el, ningun hincha ya se lo banca.

2 Me gusta

No sabes, terrible :lol:

1 me gusta

Che Diego Diaz tambien se platino el pelo que gano RIVER? jajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

//youtu.be/7Dwde1X1GtA

2 Me gusta

Diosito Díaz

5 Me gusta

Trotta esta en pija jaja, en el programa de Liberman dió a entender que Alfaro ganó lo que ganó porque Grondona le compró las copas y que Alfaro dirija boca es como cuando Cappa dirigió River

5 Me gusta

Me da mucho asco tevez como persona! Es un negro de mierda deforme y sorete.

5 Me gusta

Liberman dice que Gallardo no tiene regularidad para los torneos largos, que solo gana los mano a mano… Es verdad que en la Superliga nos está yendo como el culo, pero también hay un contexto:

En 2014 cuando llegó y no tenía copa Libertadores puso todo en el torneo y el equipo era una maravilla, fuimos siempre punteros hasta el choque contra Boca en la Sudamericana, que justo tuvimos la mala leche de que toque la misma semana que jugábamos contra Rácing, sino lo ganábamos.

En 2015 fuimos directos a ganar la copa, teníamos un equipazo y era la oportunidad y el momento justo. Ese torneo recuerdo que antes del pimentazo lo veníamos peleando bien arriba también, hasta que se dio la trilogía de Superclásicos y por el mismo problema de siempre (plantel corto) tuvimos que dejar de lado el clásico del torneo y ahí, más el desgaste psicológico de los clásicos de copa y el ataque cagón de los bsoteros, el torneo quedó muy de lado.

En 2016 tuvimos que jugarnos todo a la Copa Argentina, recuerdo que en ese momento la querían ganar todos, Boca también la tenía que ganar, pero la ganó River otra vez dejando el torneo de lado.

En 2017 también teníamos un muy buen equipo que pudo ganar la copa y el torneo, viniendo desde abajo, casi se lo ganamos a Boca. En un momento recuerdo que estuvimos a 1 o 2 puntos, hasta la Batalleada contra CASLA.
La copa nos la robaron descaradamente.

Y en 2018 es ridículo discutirle algo a Gallardo, le ganó las 2 finales a Boca. También hay que recordar que el equipo arrancó el 2018 recontra bajoneado por el robo impune de la copa 2017.

Siempre, por distintas cuestiones, el camino terminó yendo para el lado contrario del torneo, es como que no se dio pelearlo de lleno. Más allá de que se nota que Gallardo tiene un poco más de simpatía por la copa, también hay un contexto que influyó para desechar tanto torneos… O así lo veo yo, no sé. Hay una manipulación importante de la realidad por parte de los medios respecto a este tema.

4 Me gusta

Así lo ves vos y es exactamente como fueron las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Aparte la expulsión es por doble amarilla, no es que lo echaron de una

3 Me gusta

Miren halcones y palomas por tnt, tiene poco marketing pero es un buen programa.
Con chicanas y buen folclore

1 me gusta

hay muchos periodistas anti boca dice el caradura, si no los cuidaran como los cuidan ya hubiese explotado ese club de mierda
“boca perdió una final y es dificil hoy estar en boca”, como si él no hubiese sido parte de todo eso y hubiera llegado ayer al club, jaja, después te gastan con el yo no me fui a la b de ramón

5 Me gusta

Ahora en espn pasaron el partido de River vs godoy cruz en el que surgió la gallardeta, la verdad que se me escapó una lágrima, que maquinita viejo

2 Me gusta

Me parece a mi o el bosteriodismo le esta soltando la mano a calito? pagani lo liquido, dijo que “vive en una fantasia y no es mas el de antes”.

3 Me gusta

No me trago a Castillo, me causa repudio después de lo que inventó de los 7 jugadores dopados de River. Y se hace el hincha de River después. Hay que colgarlo junto a Matías Martin y que la gente venga a escupirlos los dos de los partidos, tipo cadaver de Mussolini.

6 Me gusta