TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos siguen comprando a troche y moche.
Y el periodismo mudo

3 Me gusta

boludo lo q es ese video!!!

Era falso el video, no era ella (yo tambien me ilusioné en su momento :cry:)

1 me gusta

Es increíble como Fox Sports repiten chochos los últimos tres partidos de River inmediatamente.

1 me gusta

Ayer era asqueroso lo del asesino de tenedores libres. Todo el partido diciendo: “eso era amarilla para el de river”, “era roja a ponzio”, “clara falta de amarilla”, un asco.

4 Me gusta

Fucks no puede comentar ni una pelea de vedetongas

9 Me gusta

Ahora quieren instalar que Barrios se hizo expulsar, dejate de joder, te rompimos el culo de muy buena manera, no hubo nada raro, a otro lado con ese cuento

3 Me gusta

pero si no era para roja? que se decidan que mentira van a bancar porque sino se pisan el palito solos

qué placer escuchar el partido en mute, estaba mi novia durmiendo así que le fui bajando el volumen de a poco hasta que me di cuenta que era mil veces mejor el universo si no los escucho a los dos cáncer de la transmisión
el pollo triste se acuerda que somos campeón de américa sólo porque nos gana un equipo de mierda, sino no decía nada

5 Me gusta

Quien dijo eso ? y porque se haría expulsar a propósito ? no tiene sentido.

1 me gusta

Arrancó hace una semana esa opereta porque querían largarlo a la Roma al negro, y salió de la dirigencia sin dudas.

Muy buena editorial de López diciendo que Boca incorpora hasta por las dudas, que quiere llenar el álbum propio y que le sobren figuritas para que el resto se quede con planteles vaciados. Acá muchas veces se lo putea porque se moja con Angelici o Tévez, pero cuando opina en serio se nota que a Boca lo detesta, lo aborrece.

6 Me gusta

Alguien me confirme, no es de River Matías Martin? O con la intención de no parecerlo se va exageradamente para el otro lado. Me va a dar cáncer en los oídos de escucharlo comentar a River, es la sucesión de don Miembro.

1 me gusta

Y si no los incorpora meten una mano negra para que no lo incorporemos nosotros, caso Damian Musto y habria que ver el de Cvitanich que a pesar de ser un terrible pollera no descarto algo raro ahi tambien.

5 Me gusta

[quote=“LP23, post:86921, topic:103613”]

Ayer era asqueroso lo del asesino de tenedores libres. Todo el partido diciendo: “eso era amarilla para el de river”, “era roja a ponzio”, “clara falta de amarilla”, un asco
[/QUOTE]Jaja asesino de tenedores libres que hdp

2 Me gusta

Es que es así eso de Lopez y Angelici.
Siempre está destacando algo de Boca, que el partido en el bernabeu puso ganas y casi lo empata al final, que está peleando el torneo (en sus cuentas Boca ya ganó los dos partidos que debe y Racing pierde todo)
Lo del album y las figuritas lo viene diciendo hace años porque esta con la cola ardida desde que Boca incorporó a Reynoso cuando estaba cerrado con su Independiente y luego ni lo usaron, osea, solo buscaron sacárselo.
Pero si no es por bronca cuando tocan a su equipo, siempre se la chupa a Angelici y Boca.

Para irse, algunos como Leto insinúan eso, y también recuerdan que cuando el bocaca estaba por salir campeón del torneo Barrios no quiso jugar contra Gimnasia por miedo a lesionarse y perderse el mundial

2 Me gusta

Cuantos cupos de extranjeros tiene bosta??

3 Me gusta

A Angelici sí, lo de Boca dejame dudarlo. Ahora por ejemplo elogió mucho a Racing, y seguramente sea para cagarlo mufando.

El bosterito Ruggeri sigue con rotura anal, le duele cada vez más el 9/12/18

1 me gusta

En que programa hizo esa editorial? en el que tiene en la radio o en el que esta con Liberman por fox los domingos a la noche? no tenes el link de casualidad?

En La red.

1 me gusta