TV pública y privada = Bosteriodismo

el mismo tipo en el mismo partido y sobre el mismo jugador (borré) te dice que no es penal porque no protestó y se queja de que siempre está dispuesto a protestar todo aunque no sea
ponete de acuerdo hijo de mil putas

5 Me gusta

Dejen de llorar

Baltazar con B de Bernabeu.

3 Me gusta

Suarez no paso la revision medica

En su carrera, pero en River no.

igual tiene mas chapa

La que le hacen penal a Borre?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

El de los 80mil penales en el 2 a 0 de visitante no fue Ladrolina, fue Lustó

3 Me gusta

En el caso de Matías martin, me conformaría con que sea objetivo, el futbol lo va a seguir viendo como el orto, pero que no se ponga en anti River en todas y cada una de las jugadas…

y a veces ni siquiera es que lo vea mal, este forro cobra por decir las cosas que vemos, pasan una repetición y dice exactamente lo que estamos viendo, ahí la tiene tal, ahí se la da a tal, y ahí la ataja el arquero, no se le cae una idea
es como quique wolf pero menos senil y más hijo de puta

1 me gusta

a esta altura no se q es peor, matias martin o la camiseta morada… huevo izquierdo apretado por las dudas

10 Me gusta

matias macri es un personaje nefasto…

3 Me gusta

Honestamente no entiendo como le da la cara a Matías Martin para ser tan forro y “trabajar” de esto. Encima que si piensa que la gente lo va a ver como “”“neutral”"", esta equivocadísimo. Los de River lo puteamos por TRAIDOR ANTI RIVER, y los bosteros lo putean porque saben que (supuestamente) es hincha de River (ademas de que en su universo paralelo deben ver que se lo pasa defendiendonos).

12 Me gusta

Monumental: modificar el que está, sacarle la pista de atletismo más al pedo de la historia y dejarse de romper las pelotas con la mudanza

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Beltramo es por lejos el más ubicado y respetuoso de los bosteros. Nada que ver con los asquerosos de pagani Arévalo fabbri bulos y menos con los propios anti River como recondo o Martín

1 me gusta

No te creas, Beltramo es un tremendo pelotudo, ahora esta mansito porque tiene el culo roto. Pero es cuestion de tiempo para que vuelva a ser el mismo salame. A Glait lo vivia boludeando con el descenso y no le respondia nada. Es el tipico bostero cabeza de termo.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Es el recondo joven…

4 Me gusta

Seguro ya lo dijeron mas atras pero yo perdi la cuenta de las veces que el hincha de all gays tiro “Yo si fuera Gallardo me iba” “Yo si fuera Gallardo me iba eh” " Me iba a dirigir mi sueño que es la seleccion" .
Disimula un poco polla manca violada hija de mil puta.

15 Me gusta

Recondo es mas joven. Tiene 45 y Martin 48. Cumplen 46 y 49 respectivamente. Pero si, es otro mas de esos que dan verguenza ajena y no nos representan.

2 Me gusta

No una en el medio de la cancha, el de union la baja, practicamente, con la mano, el arbitro esta a un metro mirando la jugada y siga siga… Era tiro libre pero todos hasta el sorete de matias martin se hicieron los boludos.

[quote=“tincho_14_pr, post:86831, topic:103613”]

si, en un 2 a 2 en la bosta en el 87 tamb, y en algunos de verano tamb. Y el nefasto anterior, recordaran los varios penales no cobrados en la bosta en el clausura 2011
[/QUOTE]Ese fue el tiro libre de Passarella?

1 me gusta

Leto contó hace unos días en Fox Radio que cuando River le gano al sorete en Madrid habían varios hinchas esperándolo en la puerta para gastarlo, hay que ver como los tratan a los culo roto como Cascini, este no debe ni poder salir a la calle, quien de acá no le gritaría algo si lo ve? todos, cuando lo escucho pienso en ese millo afortunado que se le cago de risa en la cara y me importa tres carajos lo que diga.

4 Me gusta

En Uruguay, Nacional demandó a un monton de medios por difamación y daño moral.

4 Me gusta