TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Angelito_Millonario, post:86876, topic:103613”]

En Uruguay, Nacional demandó a un monton de medios por difamación y daño moral
[/QUOTE]Pero acá nos acusan de corruptos, que compramos a Wilstermann, bla bla y en River no hacen nada. Son tibios

4 Me gusta


Me hizo acordar a esto

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

O estan entongados. O temen represalias. Los socios tendrían que llevar a cabo una iniciativa para q se haga lo,q hizo Nacional. La de declarar persona non grata tambien me gusta, y otra buena seria que tipos como Matias Martin, de ser socios, se los expulse.

4 Me gusta

Con D’onofrio de presidente no se puede esperar algo así, no tiene los huevos prefiere caretear y hacerse el viejito simpático, como decís debe tener miedo de alguna represalia sino no se entiende como permite que se ensucie de esta manera a River, es un presidente terrible con suerte.

3 Me gusta

No quiero ser cargoso pero el viejo esta entongado con el periodismo por lo del estadio y por como roba, nose va a poner a denunciar a sus socios.

3 Me gusta

No le sacaron el carnet al hdp de Ocampo que directamente atento dos veces contra River (2015 y 2018), mira si le van a sacar a Matias Martin

2 Me gusta

X eso mismo, es algo que tienen que hacer socios e hinchas. En los partidos, cartelitos, y meta palo para el periodismo. Somos muy tibios. Va… yo hace años q nl voy a la cancha en realidad.

2 Me gusta

Ese fue juan bava, hay un vídeo de el contando como nos cago con ese tiro libre

1 me gusta

tenes razon, se me mezclaron generaciones de arbitros bosteros y corruptos.

4 Me gusta

Gustavo López volvió de las vacaciones hablando de Daronco

ya contrataron al chipi en algun programa? es un personaje ideal para la prestigiosa TV argentina

6 Me gusta

Agos “Probablemente juegue el sicario”
Todos en 90 minutos sidosos “QUE APODO HORRIBLE”

Ojala se les pudran los bolas, soretes inmundos.

7 Me gusta

Que linda está agos scalise por dios!! está para enterrarle la cara entre medio de las nalgas y esnifar su caca

8 Me gusta

Coincido, este año dejó de ser la muñequita insípida de otrora y parece una mujer con todas las letras.

Lo del apodo del Sicario es irrisorio. Si hubiese ido a Boca estarían diciendo que es el sobrenombre perfecto para un central bostero.

5 Me gusta

Rojas a boca y Vostignolo diciendo: “Le dicen Sicario??? je je, es para boca… damelo, damelo eh!”

9 Me gusta

Si Rojas la rompe, en dos meses estan con que lo ofrecieron primero a boca y no lo quisieron.

7 Me gusta

Para los q lloraban con balerdi… con el gol q hizo maroni lo venden a 400 trillones de dolares, pero antes talleres les rescinde el prestamo para no entorpecer la operacion ya q el sueño del jugador es jugar en la reserva de algun ignoto pais.

10 Me gusta

es algo muy delicado , y como todos tienen el culo sucio , a nadie se le ocurre dar el primer paso porque seria un proceso que podría terminar trascendiendo al enfrentamiento mediático entre periodismo y clubes , entre bueyes no hay cornadas y por supuesto que por recorrido e intensidad los sucios son , lejos , los campeones indiscutidos de lo oscuro , son los pioneros , los maestros , en pocas palabras los mejores .

1 me gusta

Me encantaria que hagan eso con varios:

pagani-arevalo-recondo-cascini-fabbri-martin

7 Me gusta

[TWEET]1088831857637113856[/TWEET]

Ya ni se gastan en disfrazar las operaciones turbias que hacen con los jugadores, las ofertas europeas y los cupos.

2 Me gusta

Que mafia asquerosa amigo alf

3 Me gusta