TV pública y privada = Bosteriodismo

no se si te entendí bien , una patada dura una fracción de segundo y si el contacto es afuera y el jugador cae adentro del area , es tiro libre y punto , en el caso de un agarron es totalmente distinto porque puede comenzar 1 metro afuera del area y terminar 1 metro adentro , en ese caso es penal .

1 me gusta

A Borré le hacen un penal similar al de Rojas en la Sudamericana 2014 vs bosta y similar al de Andrada a Pratto.

Matias Martin tira: “Por más que lo repitamos una y otra vez no es penal, y Borré ni protesta”.

8 Me gusta

es más, dicen por más que la repitan como bardeando al director que le sigue pasando la jugada
y si no fuera porque ese mismo director repitió la del offside que no fue, el forrito este ni se enteraba o seguía hacíendose el boludo
es nefasto en serio, prefiero a cualquier otro que a este mala leche

5 Me gusta

Recuerdo otro partido que nos cagaron hace poco, también con unión, un 0-0 en el que Nacho Fernández sacó un sablazo muy poco habitual en él que dio en el travesaño y bajó, la bocha entró claramente y estos hijos de puta de la transmisión te la pasaban con la cámara más chota posible a la repetición.

2 Me gusta

[quote=“nikokk, post:86839, topic:103613”]

es más, dicen por más que la repitan como bardeando al director que le sigue pasando la jugada
y si no fuera porque ese mismo director repitió la del offside que no fue, el forrito este ni se enteraba o seguía hacíendose el boludo
es nefasto en serio, prefiero a cualquier otro que a este mala lech
[/QUOTE]Si estuvieron atentos te das cuenta que varias veces como que le tira palos al director para que deje de repetir las jugadas

2 Me gusta

El hincha de bosta se convirto en un rasin cualquiera, no saben hablar de otra cosa en redes sociales de que no llenamos el Monumental. Pobre gente, que pelotudos quedaron.

3 Me gusta

OTRA VEZ DICIENDO QUE RIVER COMPRÓ A WILSTERMANN? Pero que mierda esperan en el club para declararlo persona no grata al gordo de mierda ese? Nos va a seguir tratando de ladrones y nadie hace nada? Indesingente cuando TyC los calumnio les prohibieron la entrada al club

4 Me gusta

Me di cuenta de eso, el Director no solo repitió el offside, sino que dejó congelada la imagen un largo tiempo hasta que el mamerto dijo “Estaba habilitado Borré! Estaba habilitado Borré!” como diciendo “Ok viejo, dejate de joder”.

Nefasto.

3 Me gusta

Y la jugada de la supuesta “mano de Borre” contra Gremio no sabian que camara poner para ver esa “mano” que nunca se vio.

3 Me gusta

tampoco protestaron los de River en el penal de Gremio y terminaron cobrandolo, que tipo pelotudo.

6 Me gusta

Es lo que le dije a mi hermano, es igual al que rojas hizo.

2 Me gusta

Esto lo remarcó todo el tiempo. No sólo que es un burro sino que además es un conductor de farándula devenido en periodista (?), increíble

1 me gusta

[quote=“Hisoka, post:86825, topic:103613”]

Que no sorprenda si aparece algún puterio inventado por el periodismo para desestabilizar, ya sabemos cómo se manejan cuando quiere voltear a River. Lo quieren bajar y no saben cómo hacer. Ya probaron con instalar a Gallardo en la selección y no pudieron,ahora van a probar con todo,no sé hasta donde van a llegar. Son capaces de pagar putas para que salgan a hablar de que estuvieron en una orgía y las fajaron los jugadores, no sé,me imagino cualquier cosa. Pero no van a poder. Si no se pueden ni sentar ,que van a poder
[/QUOTE]Me acuerdo cuando en la previa de Independiente salió el quilombo ese de que supuestamente Borré fajaba a su ex y justo en ese momento salió a hablar, la viralizaron todos y acá en el foro ya lo trataban de golpeador a Borré y que lo tenían que rajar, después la mina se arrepintió

2 Me gusta

Esa es otra que inventaron, que para que te cobren algo hay que protestar. Entontes tanto que hablan del penal de Pinola a benitez no fue porque nadie del rojo protesto.

10 Me gusta

Es un tremendo patadon, pero bueno. A nosotros solos nos hacen eso.

2 Me gusta

Matias Martin es tan hincha de River como los retrasados de Glait y Iudica, la verdad prefiero que se hagan de bosta, son una mierda

3 Me gusta

La gorda fucks todavia sigue con el partido de wilsterman…No veo nada raro salvo un baile de river como muchas veces a equipos bolivianos, que justamente vienen de la altura al llano y no se adaptan. Este gordo deberia dejar de decir boludeses y la tiene adentro Por su rojito que no puede ganar esta copa

6 Me gusta

Libertadores 2016, boca todavía en carrera, River vs Strongest, Victoria 6-0: Que bien River!

Libertadores 2017, boca viéndola por Fox, River vs Wilstermann, Victoria 8-0: Se vendieron los bolivianos!!

No más preguntas señor juez.

9 Me gusta

Yo ni siquiera pido que sean termos como son los periodistas bosteros como beltramo, aguilera, mollo y varios mas, solo pido que defiendan la institucion.

4 Me gusta

Lo mismo dijimos nosotros jaj