TV pública y privada = Bosteriodismo

Y mañana se estarán haciendo la fiesta los bosteros que están esperando como locos una crisis para hacer que se vaya el Muñeco. Está bien, hijos de puta. Está bien. Así se están riendo ahora, después van a estar lagrimeando como siempre.

10 Me gusta

Los bosteros no se pueden reir de nada maestro, la12twittera puso un tweet cargando que la cancha estaba “vacia” y lo putearon hasta los mismos bosteros. Estan destruidos.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Yo se que venimos dulces, y tambien que jugamos mal, pero nadie va a decir nada de que el penal que le cobraron a Union fue afuera del area? Y que no le cobraron un penal a Borre? Ahora a la bosta lo dirije el mismo arbitro que le regalo un penal a boca en el amistoso contra Aldosivi.

No bajemos ls guardia, que estos tranfugas le van a querer levantar el animo a la bosta.

12 Me gusta

Tenemos el peor periodismo deportivo del mundo.

[tweet]1088232204436676608[/tweet]

1 me gusta

hoy tenia cosas que hacer y me puse a escuchar el partido por radio la red, me parecio muy buena la transmision con walter nelson y toti pasman. despues estaba yarroch haciendo campo de juego y cuando sibille hizo el penal pelotudo tiró “estuve hablando con un colega del cuerpo tecnico y me dijo que kevin no jugaba porque estaba verde”, no me parece bueno aprovecharse de un momento incomodo/caliente del partido para tirarle mierda a un pibe de inferiores, el resto muy bueno

1 me gusta

Miré casi todo el segundo tiempo con la TV en mute. Insoportable Matías Martin. Un imbécil que no sabe una mierda de fútbol y se la pasa tirandonos bosta a nosotros.

3 Me gusta

En un momento dijo Huracan en vez de Union.

4 Me gusta

prefiero fumarme a VIHñolo antes que a Matias Martin,con eso te digo todo

5 Me gusta

Estabamos viendo el partido mi hermana mi papa un amigo y yo, y nos terminamos sacando con el hijo de puta de matias martin los cuatro ya lo puteabamos gritando pidiendo q se caye el hijo de puta este. INFUMABLE Y TIRA MIERDA A RIVER!!

Que no sorprenda si aparece algún puterio inventado por el periodismo para desestabilizar, ya sabemos cómo se manejan cuando quiere voltear a River. Lo quieren bajar y no saben cómo hacer. Ya probaron con instalar a Gallardo en la selección y no pudieron,ahora van a probar con todo,no sé hasta donde van a llegar. Son capaces de pagar putas para que salgan a hablar de que estuvieron en una orgía y las fajaron los jugadores, no sé,me imagino cualquier cosa. Pero no van a poder. Si no se pueden ni sentar ,que van a poder.

1 me gusta

dos veces lo dijo, en la segunda se dio cuenta.

Lo prefiero mill veces a Julio Ricardo con su ya famoso “Teo Rodriguez”

6 Me gusta

El problema con Matías Martin ayer fue que, no solo dijo la burrada de que “le arrastra la pierna adentro del área” (no pelotudo, las patadas se cobran en el momento de impacto, debe ser la 1ra vez que escucho eso), si no que estuvo denso toda la transmisión repitiendo como loro con esa voz aflautada de puto pasivo “el contacto existió afuera, de eso no hay duda, el tema es donde lo suelta”. No pelotudo, es como cuando te agarran de la camiseta.

Le costó un huevo decir que no había offside en la jugada de Borré. Primero dijo que fue cuando claramente se veia que estaba habilitado, mucho después la pasaron con el telebeam y ahí no le quedó otra que decir que fue offside, pero le costó.

Otra: Tema alcanzapelotas. Nunca vi que lloren porque los alcanzapelotas DEL EQUIPO LOCAL tarden en darle la pelota AL EQUIPO VISITANTE. Desde que se inventó el fútbol es asi. Ademas no es que les escondían las pelotas, tardaban un poco más, como pasa en cualquier cancha… Que gente de mierda, remarcando eso, como si nunca pasara.

Igual el tipo además de querer quedar como imparcial tirandole mierda a River no sabe un carajo de fútbol. Hubo una jugada que le cobran falta a Enzo Pérez en mitad de cancha, que le pega 1ro al de Union y después le saca la pelota (que fue falta), y Matias Martin dijo que no fue falta, que fue a la pelota (?).

10 Me gusta

Y te olvidaste de la mano de uno de union en la mitad de la cancha, que cuando pasaron la repeticion se hicieron bien los pelotudos.

.

En que te han transformado Matias Martin?

Increible como absolutamente siempre dice todo en contra, no hay una que te diga “no fue falta” si es de un jugador de River. Encima lo suelta con una naturalidad que te da mucha bronca.

3 Me gusta

si, en un 2 a 2 en la bosta en el 87 tamb, y en algunos de verano tamb. Y el nefasto anterior, recordaran los varios penales no cobrados en la bosta en el clausura 2011.

2 Me gusta

venía a ver si matias martin seguía repitiendo su interpretación del penal o ya le habían roto la boca de un botellazo

4 Me gusta

El Chavo sigue llorando por la de Pinola con Benítez. En cualquier momento pide que nos saquen la copa.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Todos diciendo que fue penal. Penalazo dice Chavo :lol: El odio que nos tiene este hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Lo más enervante es que lo buscan a Cascini constantemente para que diga “Conmebol gallina”…

Y el gordo puto de Fucks otra vez hablando de lo de Wilstermann :lol: Insólito.

11 Me gusta

Mirar 90’ de Bosta es perjudicial para la salud…

que consumen antes de ver esa porquería ?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

no aclaro quien va a sufrir la incomodidad , jaja , lo veo a alfaro en bosta y me recuerda a sampaoli en la selección , pasado de revoluciones y chupa culo de los referentes .

2 Me gusta

Estos periodistas que defendieron a muerte la postura de Zarate cuando en Velez se lo querían comer,ahora justifican la bronca de los hinchas de Belgrano por el pase de Suarez.

5 Me gusta