TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi a la Libertadores contra Boca no la supera nada, ni el mundial de clubes que, además, me parece mucho más difícil ahora que hace 20 o 30 años atrás la Intercontinental.

5 Me gusta

entonces armani es mas que carrizo… el pity mas que el beto por decir uno… nacimos en el bernabeu entoncez

1 me gusta

Hoy podrido de ver en todos los canales sobre Venezuela, hago zapping por TyC, el programa que esta Garofalo, Beltramo, Cambiasso, Balassone y Montenegro, para variar, estaban hablando de Boca, de la practica, analizando una indicación de Alfaro “de ser un equipo incomodo”. Bueno, eso derivo en que Boca casi que tiene que ganar si o si el campeonato, y por eso no lo sienten como algo valioso. Beltramo trataba de atajar diciendo que aca no es como el fútbol español, que aparece un DyJ… Balassone dijo que Boca era por escandalo el equipo que mas presupuesto tiene, que paga sueldos un 30 o 40% mas altos que River, alguien tiro que River tambien usa juveniles, Beltramo no sabía que decir y tiro pero River compro a Armani y a Pratto, hablaban todos a la vez, y de repente, Montenegro salto con algo del entrenamiento de Boca (lo estaban mostrando) y se corto en seco el debate económico. De una que bajo la orden de arriba.

Beltramo salio con Armani y Pratto como si River los hubiese comprado ahora y no literalmente hace un año.

1 me gusta

No me gusta rankear la idolatría pero no olvidemos que Ruggeri dio la vuelta en cancha de boca el día de la pelota naranja.

1 me gusta

No dije que Ruggeri no tenía historia o algo así, no lo ninguneé como él si hizo con Maidana diciendo semejante burrada como la que dijo. Para mi es el central más importante de River en la historia, es una opinión. De Ruggeri como jugador no dije absolutamente nada.

Y tampoco dije que River no tenía historia para sacar esa conclusión respecto a mi comentario… Que “nacimos en el Bernabéu”. Simplemente me parece que, dentro de nuestra gigante historia, la Libertadores 2018, por muchas razones más que lo futbolístico, es el logro más importante.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Si, claro, pero bueno, ahí puse mi opinión en la respuesta a Neo.

3 Me gusta

Infumable ese Matias Martin. Pone en duda diciendo que fue penaĺ jajaja. Siendo que fue muy afuera. Nos representan los mas pelotudos

8 Me gusta

Es un hijo de re mil puta hermano! hace mucho no me calentaba tanto con un comentarista, le deseo lo peor de todo corazon.
y la concha puta de su madre

3 Me gusta

Me genera demasiado violencia escuchar las justificaciones del mal fallo del arbitro que decia constantemente el pito cortado de nefasto martin

2 Me gusta

Insoportable, en su afán de no quedar pegado con su “simpatía” por River, pasó a convertirse en el comentarista mas anti River de los nefastos que pululan en los medios. Para colmo, para mi es re piedra, cada vez que lo veo comentando a River, empatamos o perdemos partidos ganables… Ya lo cambié por las dudas y por que me pone de mal humor…
En la del offside de de Borré, que estaba habilitado, tiró si dudar que era offside, y ante cada dudosa, de una sentencia que es para los otros, ojalá no nos comente más.

7 Me gusta

La puta que te parió miserable sin talento, que mierda chotita que sos, como todo MM

1 me gusta

Vergüenza ajena cuando Matías Martin le dijo a Donofrio que como no iba a contar los torneos del amateurismo con el argumento de “Entonces River no tiene 100 años de historia?”
Esta gente estudia para ser tan pelotuda?

2 Me gusta

INSOPORTABLE EL PELOTUDO DE MARTIN!!!

Cuantas veces va a repetir lo mismo???

Quedas como un pelotudo tibio tirando mierda a River. Deci lo que es y punto, que carajo importa que seas hincha.

3 Me gusta

[quote=“menchopresidente, post:86805, topic:103613”]

Insoportable, en su afán de no quedar pegado con su “simpatía” por River, pasó a convertirse en el comentarista mas anti River de los nefastos que pululan en los medios. Para colmo, para mi es re piedra, cada vez que lo veo comentando a River, empatamos o perdemos partidos ganables… Ya lo cambié por las dudas y por que me pone de mal humor…
En la del offside de de Borré, que estaba habilitado, tiró si dudar que era offside, y ante cada dudosa, de una sentencia que es para los otros, ojalá no nos comente más
[/QUOTE]Coincido. Todos los partidos hace lo mismo. Aparte se nota que no sabe un carajo

2 Me gusta

Tibio tibio el hincha de river, ¿todavia no la paso mal Matias Martin o el otro virgo que relata?

Increíble que un pelotudo como Matias Martín conductor de programas berretas en telefe devenido a periodista comenté a River. Una vergüenza

4 Me gusta

Lo del penal y lo de los alcanzapelotas fue insolito.

Nunca mas el yeta de Matias Martin.

4 Me gusta

¿Que esperan para suicidarlo a Matías Martin?. Que tipo forro. Increible la justificación del penal. “Lo suelta dentro del area”, como si lo tuviese agarrado de la camiseta.

7 Me gusta

Estos Lamolina deben ser BOSTA PURA, lpm, el padre una noche River 1 vs Bosta 1 nos anulo 3 goles dos a Patricio Hernandez y el 3° no recuerdo, lo 3 eran validos HDP…

5 Me gusta

Porque está todos los partidos el hdp de Martín? Tendría q poder cambiar el relator el canal verga este

4 Me gusta