TV pública y privada = Bosteriodismo

No, Julian Bricco, en el relato del partido, el boludo que vive tratando de imitar a ara#jo.

Bricco es de Central

pero porque necesariamente tiene que ser de mas capacidad , aunque las condiciones están dadas como para que entren mas hinchas sin aumentar el volumen externo del monumental , los temas que tienen que ver con seguridad , comodidad , servicios , confort , instalaciones internas , techo …“no la cagada inservible de racing” , no son importantes ?

Comienza la operación de echarles tierra a Barrios y Nandez :lol: hace 2 mesesera idolo el negro, hace 1 mes a Nandez le chupaban la pija.

7 Me gusta

Muy bueno, que sigan tirado mierda a los que quedan dentro del pimientero

5 Me gusta

que contradicción , bosta administrada por el macrismo termino siendo la Venezuela del fútbol argentino , todos se quieren rajar jajajajaja.

4 Me gusta

La oferta del Cagliari por Pechandez eran tan veraz como la oferta que hicieron por meza de 20 MILLONES DE DOLARES :lol:

6 Me gusta

Las vendehumeadas no paran :lol:

lo peor es que es mas que obvio que es una opereta para que los bosteros se olviden que el muerto estuvo rompiendo las bolas para irse, pero estan tan necesitados de un idolo que lo van a perdonar

7 Me gusta

están como esas familias con conflictos y divididas que intentan disimular cuando salen a la calle .

5 Me gusta

y es un pelotudo

Claro Sr. Nandez, como el 9/12

1 me gusta

Le preguntaron a Zarate en 90 minutos de pura caca sobre su frase de “El que pierde se tiene que ir del pais”.

“Son frases, pero que marcaban el contexto de lo que se jugaba. Vos seguis en Argentina”.

Y Zarate responde, “No, me esta esperando el taxi para llevarme al aeropuerto jajajaja”

Se rien todos :lol:

TEMENDO.

9 Me gusta

Mientras tanto, Ruggeri le pego a Ponzio
“Si yo fuera Ponzio, hoy, saludo a todos y me voy de River. Es lo que yo veo de afuera”
"“Cuando jugaron la final, si estábamos todos juntos mirando el partido y a mí me decían va a sacar a Ponzio, el capitán de River, el símbolo, el que armaba todo; yo lo abrazaba hoy a ese tipo. A nadie se le hubiera ocurrido”

un forro

2 Me gusta

Jajajajajajaajajajj que tipo pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

La “cagada inservible” de Racing es el mejor estadio lejos, detrás del nuestro y tal vez, el Kempes. Si queres aumentar la capacidad, avanzá por abajo a través de la vuelta olímpica (aunque no me gusta la idea, es la mejor opción). Pero la realidad es que no necesitamos mas capacidad, necesitamos que haya mas aforo en partidos que no sean la copa, los clásicos y la pelea por el campeonato. Y para eso, las entradas tienen que ser accesibles, y no restringidas a asociados.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Me parecen frases muy fuera de contexto. Mas saliendo de Ruggeri.

LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA!!!

SE PUEDEN DEJAR DE MENTIR CON ESO DE LAS NAPAS??? ESO ES MENTIRA!!!

HAY MIL SOLUCIONES QUE SE USAN COTIDIANAMENTE PARA ESE TEMA. SI NO SE PUDIESE TRABAJAR POR LAS NAPAS, NINGUN EDIFICIO DE LA ZONA TENDRÍA SUBSUELO NI EXISTIRÍA EL BAJO NIVEL DE CONGRESO Y 11 DE SEPTIEMBRE!!!

Pd: no se puede remodelar el estadio por las napas pero nos quieren mandar al lado del río… Se piensan que uno es pelotudo.

9 Me gusta

Yo lo entendí como un elogio.

2 Me gusta

califique como cagada inservible al techo ridículo que protege menos que un paraguas , y con respecto al resto , no dije nada que contradiga lo que opinas , todo lo contrario.

1 me gusta

“Si me tengo que quedar” el chabon ve como una cárcel más o menos a boca jajajajaja, se quiere ir a la mierda el super ídolo

4 Me gusta

Hoy Ruggeri dijo que Maidana no es ídolo, ja. Le molestará que sea Jhony el defensor más importante de la historia de River.

Ganó todo, ¡¡2 Libertadores ganó Maidana en River!! como no va a ser ídolo, por favor!!

3 Me gusta

igual el cabezon lo supera en palmares…