TV pública y privada = Bosteriodismo

Y despues dicen que vemos fantasmas…

El gordo asqueroso que no se cómo se llama, le dice al presidente de Godoy Cruz sobre que opina el jugador sobre la oferta por Ángel González. “Para él, Boca debe ser Europa”.

Minutos antes discutían que Nández está en su derecho ir a Italia porque Europa y bla bla bla.

1 me gusta

Bueno, entonces haganĺó YA y dejen de romper los huevos con el estadio nuevo. Cuando en TODOS los partidos, desde la final de la Copa Libertadores hasta la última fecha de un torneo donde estamos décimos, pasando por amistosos, quiera emtrar tanto público que quede gente afuera, recién ahi, hablemos ni de estadio nuevo, de quitar la vuelta olimpica.

2 Me gusta

Un vehículo automotor no está tipificado en el código penal como arma. Ya lo dijo Oneto (?).

Leto acaba de tirar una bombita. Dijo que Barrios pidió el cambio y como GBS no lo sacó se hizo echar. Que no quiere seguir en Boca. Lindo muerto le tiró al negro pesetero.

14 Me gusta

Eso es porque quieren que Marcone sea el 5 titular si o si, ya estan operando para hacer ver al negro más mal de lo que ya lo ven los bosteros

5 Me gusta

El Monumental estuvo en construcción durante 40 años, con obras interrumpidas, haciéndose por parte y de a poco…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Yo no recuerdo que lo haya negado, pero si que alegue dejar el fanatismo de lado por su trabajo, que es otra cosa (y anda a saber si es verdad)

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Lo peor de todo es que siempre les rindió el negro ese.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

???

después de la final en España ,declaro , todavía estando en bosta , que River era mejor equipo que bosta , ese tipo se quería mandar a mudar desde hace bastante , y no es el único , no me produce “simpatía” por lo que es , sino por lo que esta diciendo , el enemigo de mi enemigo es mi amigo .

2 Me gusta

[TWEET]1087753923073662978[/TWEET]

5 Me gusta

en teoría , solo en teoría , se lo puede modernizar desde todo punto de vista , arquitectura y tecnología , se lo puede techar , sin desplazarlo 1/2 metro , no soy un estudioso del fútbol español , ni me tome el trabajo de averiguar en wikipedia , pero los estadios del barcelona y el real tienen sus buenos años y responden perfectamente a las exigencias del fútbol actual , ahora , si algunos se oponen a la sola idea "descolgada y sin sustento " , por ahora , de modernizarlo sin sacarlo de Nuñez porque no vamos a poder ir a la cancha durante … 1 o 2 años , no tengo la menor idea , dejemos todo como esta y listo , acá hasta a las hipótesis le prenden fuego .

PD cuando digo teoría o hipótesis me refiero puntualmente al tema económico y financiero , no tengo dudas que la idea es viable .

[quote=“CGonella, post:86764, topic:103613”]

en teoría , solo en teoría , se lo puede modernizar desde todo punto de vista , arquitectura y tecnología , se lo puede techar , sin desplazarlo 1/2 metro , no soy un estudioso del fútbol español , ni me tome el trabajo de averiguar en wikipedia , pero los estadios del barcelona y el real tienen sus buenos años y responden perfectamente a las exigencias del fútbol actual , ahora , si algunos se oponen a la sola idea "descolgada y sin sustento " , por ahora , de modernizarlo sin sacarlo de Nuñez porque no vamos a poder ir a la cancha durante … 1 o 2 años , no tengo la menor idea , dejemos todo como esta y listo , acá hasta a las hipótesis le prenden fuego
[/QUOTE]Barcelona y real Madrid ampliaron sus estadios haciendo un pozo y bajando la cancha, eso en River no se puede hacer porque si haces un pozo el agua brota enseguida por estar tan cerca del río, sino sería mucho más fácil

Hablemos sin saber…

Las problemas de las napas yasd solucionar on hace años

[quote=“Gonzalo_Motinel, post:86766, topic:103613”]

Hablemos sin saber…

Las problemas de las napas yasd solucionar on hace año
[/QUOTE]La verdad que lo escuché y suena lógico, vos debes ser Einstein, así que porque no vas y presentas el proyecto y les decís que ni se preocupen por el tema de las napas, que ya lo tenés todo cocinado

1 me gusta

si el monumental se pudo construir en la década del 30 , sin la tecnología y los avances de ahora , no veo al problema que lo haga inviable .

MOUNSTRO… :lol:

Ah si…

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:
[tweet]1087878049717276673[/tweet]

Primera vez que Garófalo hace algo memorable en tv.

5 Me gusta

Es un operador pro mudanza… Vamos a ver muchos más a partir de ahora lamentablemente.

2 Me gusta

Jajaja mas que nunca vale la frase “no aclares que oscurece”.

1 me gusta

Souto?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Lo vi 3 veces buscando el chiste negro

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Me decepcionó. Voy a tener que esperar hasta que lo tire Castro, el lunes que viene

1 me gusta

Que desastre el multimedios clorin lucrando con la muerte de una persona

Falta uno con gotenks gordito y la cara dr Beltramo.

5 Me gusta

Lástima que no están hoy. Igual Castro de algo se va a agarrar para joder con eso. Aparte en una semana ya pasará cierto tiempo y hay vía libre para el humor negro.