TV pública y privada = Bosteriodismo

discusiones entre riquelmistas, ahora se juntan los quieren mudar el monumental y despues los que prefieren irse a la b dos veces para ganarle una final a boca otra vez

11 Me gusta

No se porque están discutiendo aca, pero apoyo la mudanza del estadio, porque se puede terminar cuando se pueda sin afectar el funcionamiento del club, uds piensan que en dos años van a terminar la remodelación del monumental? nunca en argentina se tarda lo que se promete, vamos a estar 4 años jugando en velez. Además un estadio nuevo se puede hacer como se quiera, en cambio si el monumental se remodela seguro va a tener limitaciones, si es para mejorar yo apoyo mudarme 700 metros, tampoco nos vamos a un barrio de mierda como san Lorenzo al lado de una villa o boca en ese barrio horrendo

qué hicieron con este bendito tred?

1 me gusta

Le copió la nefasta idea a este

[TWEET]756113906662248448[/TWEET]

anello… otro hincha de temperley, q claro el va a ver al exclub pq su mujer es bostera.

Ahora me cierra la historia q una vez conto al aire haciendose el corredor de autos, este pelotudo fanfarronea q anda a 200 por las rutas, la verdad no entiendo como con el audio de su programa no lo llevan a declarar, estos pavos todavia no entienden q un auto es un arma; si tiene guita y ganas q vaya a correr, lo q pasa q para eso hacen faltan huevos en serio.

1 me gusta

bien pablito perez en TyC , palo y palo a los bosteros , pero con vaselina … el primer entrenamiento en independiente me costo , en boca se trabajaba de otra manera … me hubiera gustado llegar antes a este club … me gusta mucho como se trabaja en lo táctico , palabras mas palabras menos .

9 Me gusta

En 90 minutos de caca, están hablando del futbolista desaparecido y Vignolo lo comparó con palermo, bostero mala leche, en ningún momento deja de pensar en la mugre ni un poquito de respeto cínico de mierda

15 Me gusta

Jajaja recién a Arcucci se le escapó que el año pasado fue el mejor año de 90 minutos de bosta en cuestión de rating justamente x las victorias de River. Si no lo decía el hincha de Racing no lo decía nadie.

El puto de Sotile vive diciendo que la vez que más Olés se vendieron fue cuando pimienta le ganó al Real Madrid, pero esta se la tenía bien guardadita. :lol:

8 Me gusta

Flojo vende humo Perez, aprendio de Tevez se ve, tenes que ser mas agradecido con el club que jugaste muchos años, si era un don nadie en boca era entendible pero fue uno de los referentes de los bosteros, si uno de River saliera despues de jugar muchos años y nunca reclama nada cuando estaba y despues hiciera lo mismo que Perez estaria recaliente.

Tambien hay que ver que el ultimo mes completo los programas deportivos habran facturado como nunca por la superfinal que se hablo todo diciembre entero.

1 me gusta

mudate vos a la boca y no rompas las pelotas

20 Me gusta

Virgolo y compañía criticando a River por perder con Al Ain y Defensa diciendo que son derrotas históricas, sobre todo la primera, eso si, no te nombran que la final que se ganó 1 semana antes también fue histórica y la mejor de todas y todo lo que pasó en el medio, con el desgaste que eso significa, encima hacen una critica minuciosa a River que viene de ganar todo, entonces a la bosta tendrían que hacerle una critica despiadada, cuando al ciclo de Bianchi ni lo tocan, es impoluto y perfecto y también se comió pijazos y perdió cosas, es increíble lo de estos tipos

Otra cosa, se enteraron que al hijo de la morsa Fucks lo sumaron al cuerpo técnico de Holan? :smiley:

Sí, el equipo de trabajo de Holan también tuvo su propio mercado de pases, con altas y bajas. Ezequiel Paulón es uno de los refuerzos: se incorporó como ayudante táctico. Patricio Fucks, hijo del reconocido y experimentado periodista Diego, está trabajando junto al equipo de analistas de videos. Todos ellos se encargan de filmar, editar y analizar puntillosamente los entrenamientos, que son filmados con cámaras desde distintas perspectivas, incluidas las imágenes en posición cenital que aportan los drones para evaluar movimientos tácticos.

https://www.ole.com.ar/independiente/holan-22_0_CO7MCtWX5.html

Por si quedaba alguna duda de que es del rojo este gordo de mierda aunque la quiera caretear y ocultar haciéndose el boludo, y también lo vamos a escuchar desde este año fija chuparle la pija como loco a Holan defendiéndolo a capa y espada :lol:

3 Me gusta

Con razón el gordo le chupa la pija a Holan mientras el mundo el fútbol lo detesta :lol:
Me acuerdo que una vez justificaba los drones mientras todos se le cagaban de la risa.

Jesy con ese vestido rojo a lunares :love:

1 me gusta

ASQUEROSO como el pelado de tyc y ariel rodriguez lo destrozan a julian alvarez solo por que es de River y les recuerda el pijazo mas grande de la historia, lo hacen mierda al pibe siendo que fue la figura de Argentina.

vos te crees que si en partidos normales pones entrada a 300 pesos no va a ir gente? venta general, no para socios, me refiero a los nuevos lugares q serian los peores por la distancia.

Vos sabes lo q es un estadio de 90-95k de hinchas de river? un estadio moderno, imponente, potente? ojala se haga, river es GRAN-DE-ZA, ES SUPREMACIA, Y SI EL ESTADIO VA A SUMAR 25K DE PERSONAS Y VA A TENER TECHO Y SER UNA COSA INEDITA PARA SUDAMERICA POR MI Q SE HAGA.

1 me gusta

Tanto Drone y fue al monumental a hacer tiempo como un cagon, creo que solo Closs lo dijo en el medio del partido y cuando ya era alevoso

4 Me gusta

Closs lo odia con todo su ser ,pero mal.Me acuerdo ese día llegué de la cancha y me puse a ver el partido por T.V y lo defenestró al aire sin asco,al toke los rosas saltaron con que “hay una campaña anti Holan” :lol: como si fueran importantes los dinosurios esos .

1 me gusta

Mi primer post fue ese que postee. Y argumente que venía de estar 6 meses con poco fútbol, y que nunca jamás volvio a tener semejante nivel como en esa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Si en 2 años no terminas la remodelación del Monumental, ¿cuantas decadas pensas que tardarían en hacetr un estadio nuevo?.

Pensa que en el mientras tanto hay que alquilar, y todos los clubes van a pedir un ojo y la mitad del otro sabiendo que estas atado de pies y manos obligado a conseguir una cancha donde jugar.

Es una locura, es jugar a la ruleta rusa con una pistola.

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:86753, topic:103613”]

Mi primer post fue ese que postee. Y argumente que venía de estar 6 meses con poco fútbol, y que nunca jamás volvio a tener semejante nivel como en esa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Si en 2 años no terminas la remodelación del Monumental, ¿cuantas decadas pensas que tardarían en hacetr un estadio nuevo?.

Pensa que en el mientras tanto hay que alquilar, y todos los clubes van a pedir un ojo y la mitad del otro sabiendo que estas atado de pies y manos obligado a conseguir una cancha donde jugar.

Es una locura, es jugar a la ruleta rusa con una pistola
[/QUOTE]Siempre es más fácil y más rápido hacer una obra desde cero que remodelar, si hacerlo tarda dos años, remodelar va a tardar 4

A esos 300 pesos (si es que la pueden poner a ese precio), tenés que sumarle el resto de gastos para ir a ver un partido. Y en Argentina, a la mayoría no le sobra la guita.

Otra cosa, un estadio mas grande, significa un estadio mas costoso de mantener. Mas gastos de electricidad por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Si claro. En el “facil” incluís los mas de 300.000.000 dolaresque cuesta un estadio nuevo. Bah, no es nada para Argentina, total aca 1 peso equivale a 1000 dolares.

Y hacerlo no tarda 2 años. Son como 3 en un país serio. En Argentina mira Estudiantes e Independiente. O San Lorenzo.

1 me gusta

jajajaja hermoso entro gaich si, chupate una pija ariel rodriguez.