TV pública y privada = Bosteriodismo

en ningún momento hable sobre la exigencia de un nuevo estadio como única solución , no es blanco o negro , hay grises , y por otro lado , si la tradición y el aura me obligan a ir a la cancha sin mi nieto de 3 años cuando llueve ,y tantas cosas mas , como le pasaba a mi viejo hace 50 años , es porque la palabra tradición esta mal invocada .

Otra vez ese argumento del “club nómada” para justificar la mudanza… Las mudanzas anteriores fueron por necesidad, ya que los terrenos no eran nuestros, sino alquilados. Liberti compró estos terrenos y hace 80 años que nos establecimos en el mejor lugar de la Argentina.

La mudanza esta impulsada por desarrolladores inmobiliarios vinculados al gobierno que quieren nuestro terreno por su alto valor.

Pasate por el thread del estadio que ahí se está hablando largo y tendido sobre este tema.

15 Me gusta

falso, en partidos de octavos de libertadores se llena 100k de personas tranquilamente, hoy dia se llena, si ofreces el resto de las entradas a un precio de 300$ se llenan esos 35k restantes sin duda alguna.

Vos no argumentaste nada, ahora tampoco. Simplemente parece que tenés intere$e$ y te molesta que la gente no te apoye.

La parte de ciencia ficción, es porque comparaste correo con E-Mail. La diferencia es abismal en cuanto a lo tecnológico. Para hacer esa comparación y trasladarla a un estadio de fútbol, hay que dejar volar y mucho la imaginación para que haya semejante diferencia tecnológica y de funcionamiento.

Veamos, ¿corrupción y negociados?, ¿en el futbol?, ¿en el macrismo?, ¿en Argentina?. Nah, debe ser imaginación mía.

Te cuento un secreto, bah, en realidad no lo es tanto: el fútbol es sentimental, es ilógico y a veces irracional. Aunque en este caso particolar, River tiene el mejor terreno posible, ¿para que carajos se va a mudar a una zona mucho mas chota?. Eso es ilógico e irracional.

Las alternativas reales ya las escuche en el thread correspondiente. Idea que sale del partido bostero de Macri, nunca puede ser algo bueno para River.

5 Me gusta

Le pego a todo el Mundo…

//youtu.be/SWzPJUeFnhI

1 me gusta

Suponiendo de que se tiene toda la guita y no se corre ningún riesgo.

Depende.

Si las opciónes son: Modificar el actual o hacer un estadio nuevo en otra zona mucho mas chota. Prefiero modificarlo. Ahora si la opcón es hacer un estadio nuevo donde esta actualmente, elijo esa. El punto central es no perder la zona privilegiada actual.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Venía de meses sin jugar en Europa (falto de ritmo), y en Boca jugo como jamás había jugado. Ese fue su mejor año con diferencia. Ni hablar que estaba recontra dopado.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Justamente varias de esas mudanzas fueron obligadas porque no eran terrenos propios. Esa es una diferencia fundamental. Y los terrenos que se rumoreban de la ESMA, puede que no terminen siendo de River sino prestados. Lo que significaría otra mudanza en el futuro. Ademas de que es mucho mas choto que donde esta ahora.

ponele el nombre que quieras , yo prefiero una remodelacion , una modernización .

No me hables de octavos de Libertadores. Hablame de la fecha 15 contra Patronato pelenado el octavo puesto…

Vi un video de Closs donde le decia agrandado a Marcos Diaz, en lo cual estoy de acuerdo, imaginate que tan sorete tenés que ser para que incluso marianito lo diga…

1 me gusta

Ehhhhhh? Si venía de jugar una semifinal europea en el Villarreal donde erró el penal de la clasificación contra el Arsenal

te lo vuelvo a repetir , prefiero un monumental remodelado y en Nuñez , es mi primera opción , lejos de la segunda , y no opino para buscar apoyo ni me molestan las diferencias , simplemente intento expresar lo que pienso , para eso estamos .
PD …aclare que lo del correo era un ejemplo llevado al limite .

¿Como hizo para jugar semifinal de Champion’s y Libertadores en el mismo semestre?. :twisted:

Riquelme según su pagina de Wikipedia, solo jugo 13 partidos en el 2do semestre de 2006 en Villarreal (en el 1er semestre jugo 38). En 2007 ya estaba en Boca.

Mudar el Monumental es insultar a Liberti y todo su esfuerzo por darnos un hogar definitivo y espacio geográfico insuperable en todo sentido. La única manera de que River posea un estadio nuevo es que se construya a menos de 200 metros del Monumental, que supere ampliamente en condiciones y capacidad y que las condiciones de pago no posean falta ni incertidumbre alguna.

Y la verdad no existe en Argentina nadie capaz de hacerse cargo de manera confiable la edificación de un estadio moderno, y más imposible aun con la inestabilidad económica de este país bananero.

Empiecen a sacar las fichas de quienes apoyan la mudanza o están en contra en los medios por que ahí está la linea de diferencia definitiva. River puede estar equilibrado económicamente pero no tiene capacidad monetaria ni para imaginar un edificio nuevo. Si tienen dudas miren a Casla que están totalmente muertos futbolísticamente por que destinaron todo a únicamente comprar terrenos, pidieron un préstamo que endeuda hasta las pelotas de sus nietos y ni siquiera levantaron una pared de 20cm.

10 Me gusta

Riquelme llegó a Boca en el mercado de pases de verano de 2007. La Libertadores hasta hace dos años se jugaba entera en el primer semestre del año. En el año 2006, Riquelme jugó mucho y el equipo llegó a semifinales de Europa (mitad de año). En la segunda mitad de 2006, el presidente de Villarreal se peleó con algunos jugadores, entre ellos él, los acusó de ir para atrás en la liga y Pellegrini lo limpió, no jugó nada x eso y no por un tema deportivo. A Boca llega a préstamo después de eso. Recuerdo una entrevista a Arruabarrena en el programa ese que hacían en un departamento oscuro donde el entrevistado daba vuelta fotos, hablar de esa camarilla.

Ladaga tratando de criticar a Gallardo por que está lejos en la superliga, hasta Leto se le cagaba de risa… :lol::lol::lol:

5 Me gusta

Me das la razón. Riquelme llego a Boca en 2007 luego de estar meses con muy poco fútbol durante el 2do semestre de 2006. Por eso mi obvia pregunta sarcástica (vos dijiste que no había estado con poco fútbol porque venía de jugar semifinal de Champion’s).

Yo dije que venia de tener buenas actuaciones, contrariando la idea mitológica de que hubiera una necesidad de doparse

si esos sectores los vendes mas baratos gente va a ir, igualmente todos los estadios de arriba de 90k nunca llenan en partidos chotos, q tiene de malo eso? lo importante va a ser para las grandes citas.

Yo escribí esto:

Venía de meses sin jugar en Europa (falto de ritmo), y en Boca jugo como jamás había jugado. Ese fue su mejor año con diferencia. Ni hablar que estaba recontra dopado.

Vos me respondiste esto:

Ehhhhhh? Si venía de jugar una semifinal europea en el Villarreal donde erró el penal de la clasificación contra el Arsenal

Villarreal elimino a Rangers y al Inter por gol de visitante. No se como habra jugado Riquelme esos partidos, pero veo que hizo un gol de penal a Rangers, Arruabarrena metio 2 (1 Rangers y 1 Inter), Forlán metio 2 (1 Rangers y 1 Inter).
Y en fase de grupos, Villarreal lo gano, pero solo metio 3 goles a favor, y recibio 1 en contra. Así que da toda la sensación de que su fuerte era la defensa.

Nuestra conversación arrancó xq yo puse en duda la cita de un usuario de que Riquelme se había dopado. La idea de que Riquelme tuviese un bajo nivel o una ausencia de ritmo para justificar la idea de que mejoró su rendimiento en Boca debido al dopaje es insuficiente. Si nom da la impresión de que Riquelme era un perro que Boca lo compró y pichicateó para convertirlo en Maradona, y no es asi.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Primero vendelos mas baratos, y fijate que lo puedas llenar.