TV pública y privada = Bosteriodismo

Le paso en europa le paso en la seleccion, no podía hacer lo q hacía en boca y los arbitros no estaban a su favor. Como vos decis se ponia a pisarla para aguantarla iban dos a presionarlo y le querían bajar los brazos con los q empujaba y le cobraban falta, en 2007 jugo dopado.

6 Me gusta

Yo no creo que sea suficidnte para comprarse ese auto…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Dejar todo como esta y abrir venta de entradas para no asociados en partidos de liga

El gusty Lopez, volvió con todo! :lol:

Ah entonces no es un contador cualquiera

[quote=“Angelito_Millonario, post:86690, topic:103613”]

Gente como esa me da asco. Nada de lo que hagan puede sumar. Y que estamos, ¿Cómo hace un periodista para comprarse un Porsche? ¿Es una locura lo que pregjnto o acá hay GATO encerrado
[/QUOTE]Jaja ese hijo de puta me acuerdo cuando compró el Martín Fierro. Que impresentable

1 me gusta

Que dijo?

Eso es incomprobable hermano

[quote=“Juancito_Zappa, post:86668, topic:103613”]

Salvo que veas san martín de San juan vs patronato en serio pagas el pack? Apurogol y a otra cosa. Yo veo solo a River ni en pedo pago el pack, menos sabiendo las basuras que nos relatan y comentan
[/QUOTE]Yo lamentablemente pago el pack porque tengo un Internet de mierda y no me andan bien las transmisiones por Internet

Serán bosteros pero igual se nota que entienden mucho más de fútbol Cascini y Ruggeri que los otros periodistas de 90 minutos como Fucks

La verdad lo del otro dia con el relato de los mogolicos de Feller y Martín fue una verdadera vergüenza, deci que tengo un Internet de mierda sino ni en pedo pagaría esta mierda de pack fútbol, teniendo a un tipo como Varsky en el canal (más allá de que es bostero y pocas veces le aflora esa parcialidad) ponen al mogolico de Martín como comentarista que debe tener tanto de periodista deportivo como yo de atleta. A veces me encantaría que perfeccionen la transmisión de la radio para que vaya a la par de la TV y así no tener que furmarme más a estos pseudo relatores de TV

1 me gusta

Hasta ahora lo mejor de 90 minutos fue cuando Ruggeri le sacó el cuchillo (un regalo de arcucci al VIHGNOLO) y simuló que quiso cortarlo.

[quote="_ZoSo, post:86707, topic:103613"]

Hasta ahora lo mejor de 90 minutos fue cuando Ruggeri le sacó el cuchillo (un regalo de arcucci al VIHGNOLO) y simuló que quiso cortarlo
[/QUOTE]Como podes mirar eso sin contraer sida?

[quote="_ZoSo, post:86707, topic:103613"]

Hasta ahora lo mejor de 90 minutos fue cuando Ruggeri le sacó el cuchillo (un regalo de arcucci al VIHGNOLO) y simuló que quiso cortarlo
[/QUOTE]Como lo hizo calentar al Cai cuando le dijo que no la podia poner por unos dias

Lo pongo de fondo, necesito comer sin pensar. Y como ese programa té lobotomiza, como tranquilo.

4 Me gusta

Pq se dieron cuenta q cuando relata martin, river no gana, si pudieran lo pondrian en la libertadores

4 Me gusta

yo creo que va a quedar todo como esta por limitaciones económicas y financieras , no por una cuestión de voluntad , pero no te olvides que el monumental no es la primera cancha que tiene River , ya nos mudamos anteriormente , si los hinchas de ese entonces se hubiesen opuesto a la construcción del nuevo estadio el monumental no existiría , y es posible que en un futuro lejano , algún bisnieto , pueda llegar a pensar del futuro monumental , lo mismo que vos opinas de este … como nos vamos a mudar de san isidro , la mejor zona , un estadio construido sobre el antiguo hipodromo , rodeado de bosques , y con un acceso inigualable .

Era fines de febrero del 2007 el monumental estaba suspendido River hizo de local por la fecha 3 del clausura de ese año contra racing en velez, yo fui con la filial de aca cuando termina el partido subimos al micro para volvernos y cae el presidente de la filial con un tipo q no había venido con nosotros era un barra q se escapaba de los quilombos q tenían en esos años, era tipo q reapondía a adrian rouseau no conto mucho de la barra solo nos mostro un album de fotos del mundial 2006 con todos los barras. Ya cuando llegamos aca unos días despues nos juntamos a comer un asado y estaba el criticaba a alan y wiliam decía que eran unos chetos mercenarios no mas q eso y nos pusimos hablar de futbol en el grupo y nos cagabamos de risa como boca había perdido el tricampeonato meses atras y salta este barra, CONTO Q BOCA PERDIO ESE CAMPEONATO PORQUE BOCA JUGABA DOPADO Y GRONDONA QUISO DARLE EL CAMPEONATO A ESTUDIANTES Y PARA ELLO NO LE QUEDO OTRA QUE AMENZARLO A MACRI CON EL DOPING A GAGO PARA CAGARLE LA VENTA AL REAL XQ YA ESTABA VENDIDO. BOCA SE SEGUIA DOPANDO EN ESE AÑO Y QUE ERA LA EPOCA DE BOCA Q NADA SE PODÍA HACER MAS ALLA DE SACARLE ESE TITULO.

ganaron la copa mar del plata

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero tenes que acordarte que River alquiló durante años y el estadio anterior al Monumental era casi un potrero de madera, una cancha donde no se si llegamos a estar por 20 años. Es incomparable esa situación con la actual, donde se hizo un estadio que se fue agrandando durante 40 años hasta quedar enorme, pasando muchos eventos deportivos y creando un aura de localía casi única. Y además, no necesitamos un estadio nuevo. Esa discusión dejasela a B:cry:ca que tiene un estadio con la mitad de capacidad y socios adherentes que no pueden entrar, o a San Lorenzo que tiene un estadio medio pelo construido de urgencia al lado de una villa.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Ese mito es viejo y me huele a excusa para justificar que fue una no pecheada. Además, hablamos de Riquelme, no de Boca; Riquelme no estuvo en el tricagón y si hubo jugadores dopados, debieron ser los laterales, los extremos, el cinco y un central que salga o haga de libero, xq no te sirve dopar a un arquero y (caso Riquelme) un enganche que no corre, xq Riquelme no corría ni con la pelota en los pies y menos de esa época para aca.

1 me gusta

Yarroch esta en espn ahora