TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora sacaron otra bnota sobre Tevez, declarandolo jugador del pueblo

1 me gusta

Yo siempre dije que Riquelme sin arbitrajes a favor bajaba mucho su valor. El tipo jugaba con sus largos brazos, no dejaba que se le acerquen empujando rivales, y cuando intentaban quitarsela, los “Amarillas” de turno le cobraban falta a favor.

8 Me gusta

Todo esto es proque el macrismo quiere realizar un negoción inmobiliario en los terrenos de River. Nos quieren desalojar. Esa es la cuestión principal. Lo del Estadio nuevo “europeo” es para que caigamos en el engaño de vender, ir a una zona mucho mas chota, y vaya uno a saber las consecuencias que traería todo eso, porque en este país, es imposible planificar algo (y en dolares) por algunos años.

Que si, estaría bueno hacer un nuevo Monumental para 100000 espectadores nivel europeo moderno, pero hacerlo donde esta actualmente. Cosa de que se conserve el espiritu y el nombre. El tema es que no es lo que proponen, ademas de que es imposible por cuestiones económicas. Una estadio nuevo ronda los 300 millones de dolares o euros.

2 Me gusta

Exactamente, hoy hay mas intensidad, hoy no podria hacer eso tan facil, se marca mucho mas se corre mas.

2 Me gusta

para mi Riquelme es sobrevalorado acá e infravalorado en Europa. Ni es tan bueno como los bosteros creen, ni era menos que Gerrard o Lampard, que es lo que creen algunos europeos.
pero al tipo no le gustaba la competencia, jugar con muy buenos contra otros muy buenos que es lo que pasa en Europa. creo que volvió a Argentina porque le gustaba ser el rey de su equipo y que todos tengan que tolerarle todos los caprichos y conductas antisociales, porque estaba muchos escalones por encima de los demás jugadores de bosta. En Europa ese tipo de conductas no se toleran porque no sos tan especial ahí.

4 Me gusta

Sos un pelotudo. Mirá que tuviste líneas para demostrar lo contrario, pero no. Aparte si pensas que diste algún argumento en este thread o en otro que refute lo que dije, debes tener ciertos problemas cognitivos.

1 me gusta

que alguien me diga de donde va a salir la guita para modernizarlo , actualizarlo o reconstruirlo desde los cimientos hasta las torres de iluminación , no estamos ablando de un simple maquillaje , de tapar al hormigón con plástico , chapa y un poco de pintura , como estamos acostumbrados en el futbol argentino , es muchísima plata , para construir uno nuevo tenes el respaldo económico de las actuales instalaciones y sobre todo su ubicación privilegiada , sin embargo , si me das a elegir prefiero la remodelacion a fondo , pero el cambio es inevitable , no se puede frenar al progreso , los alemanes hace años que demolieron al estadio olímpico de munich donde fueron campeones del mundo en el 74 , los ingleses demolieron wembley , la catedral del fútbol mundial , una maravilla arquitectonica , no quedo nada de lo que fue , repito , no se puede frenar al progreso , llevado a un extremo , seria algo así como que los empleados del correo exijan la prohibición de las redes sociales .

Son 2 cosas distintas plantear la factibilidad (seguramente imposible sin dinero del estado) y el deseo de mejorar tu casa. Estoy en contra de los cabezaurios que, aún con la posibilidad del cambio, insistan en no cambiar. Más de uno seguramente se mudó de la casa de sus viejos y no tienen intenciones de volver. Pero cuando le tocan el estadio diseñado en [b]LA DÉCADA DE 1930 /b se ponen nerviosas.

1 me gusta

Y posiblemn0ente no hubiese ganado ningun titulo internacional con B:cry:ca por lo cual no seria el gran armador del histórico equipo xon la patente registrada de la mistica copera que nunca se caga en finales y pone huebo y ba al frenteh

2 Me gusta

Alla era uno de cientos o miles buenos. Aca lo trataban como el mejor jugador de América. Y él tiene el ego por las nubes.

2 Me gusta

No vengamos con esa tontería de que todo lo nuevo es mejor. Y que x haya hecho eso no significa que haya sido lo mejor. Hablando de Europa, mirá cualquier ciudad no ex-soviética, los edificios que tiene…

2 Me gusta

Tu ejemplo es nada que ver. Algo mas acertado sería muy sci-fi, algo tipo dejar de usar estos estadios de hormigon por uno hecho de alguna otra aleación, que sea medio "trasformer (cosa de acomodarse a la cantidad de espectadores, o lo que sea que suene avanzadísimo).

No hay guita para modernizarlo y mucho menos para hacer uno nuevo. Cualquiera de estas opciones son una locura para el momento económico de Argentina, y nada indica que puede mejorar y estabilizarse en mejoría y certidumbre (necesaria para planificar cosas a mediano y largo plazo).

Ademas, no hay ninguna necesidad apremiante de hacer un estadio nuevo. Si me decís que cada vez que juega River (inclusive partidos contra clubes chotos en la Superliga) quedan 15000 personas afuera, ponele. Pero no es así. Salvo los partidos que todos consideramos “imperdibles”, para el resto no hace falta cancha con mas capacidad.

Vender los terrenos actuales para que hagan un corrupto negocio inmobiliario macrista NO. Ni loco. Las consecuencias de algo así pueden ser un golpe mortal (económico y eso despues pega en lo deportivo).

-Se pierde un lugar espectacular que es donde esta ahora.
-Habría que ver cuanta guita pagan, y a eso considerar cuanto costarían otros terrenos. Sabiendo la urgencia, pedirían cualquier cosa. De por si, el de la ESMA es mucho mas choto.
-Serían como 3 años sin cancha, gastando fortunas para hacerla.
-Sumarle que habría que alquilar otro estadio para jugar, y todos pedirían un ojo de la cara sabiendo la obligación de conseguir donde jugar.

Etc. Una locura.

6 Me gusta

En ESPN no está más Monroig? Está Emiliano Raddi, que antes cubría boca para radio Mitre me parece.
Hablando de Mitre, hace un ratito Anello subió un video desde adentro del auto para mostrar, supuestamente, que estaba escuchando radio Mitre, pero se veía en primer plano en el volante el logo del Porsche. La gente lo empezó a putear por grasa ostentoso, y le salió el Ricky Centurión de adentro:

Aquí el resto de las respuestas.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=anellogaby&src=typd

2 Me gusta

Gente como esa me da asco. Nada de lo que hagan puede sumar. Y que estamos, ¿Cómo hace un periodista para comprarse un Porsche? ¿Es una locura lo que pregjnto o acá hay GATO encerrado?

2 Me gusta

Nose si es contador o abogado Anello, no solo es periodista; igual con los sobres que recibe de clarin y amigotes, debe ser tremenda.

1 me gusta

Que mal que me cae el pelotudo de Maxi Grillo, tirando siempre cara de chetito y tiros al Pichón, info re generalista tirando “bombas” sin decir absolutamente nada, un ínfumable total

2 Me gusta

dejar todo como esta
modificar y modernizar al monumental
construir un nuevo estadio

con cual te quedas ?

Directamente no es periodista. Es contador. Tiene mucha guita por una financiera, creo que Credipaz o una de esas conocidas. Es un tipo pesado en ese ambiente, hace periodismo por hobby, olvidate que viva de eso. El que sabe de los manejos económicos turbios de Anello es [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

Es un hijo de puta ese, es mas bostero que afanarle la jubilacion a un anciano

4 Me gusta

discúlpame , pero tus argumentos carecen de sustento , mezclas ciencia ficción , con corrupción , negociados , condimentos emotivos , sentimentales , hablas de las molestias colaterales ,y si , donde se cepilla cae viruta , es inevitable , prejuzgas y descartas antes de escuchar las alternativas reales , en lo único que estoy de acuerdo es en el tema de la guita , saludos .