TV pública y privada = Bosteriodismo

Estudiantes y Gimnasia deberían compartir el estadio único como hacen Milan e Inter.
No tienen hinchas afuera de esa ciudad

El problema de Riquelme es que no hay punto intermedio. O dicen que fue mejor que Zidana (me lo han dicho muy enserio) o dicen que es un invento de Pagani y el periodismo. Cosa que tampoco es verdad.
Me gusto la comparación con el Pity, te la robo. Igual, el que más nos cago la vida a nosotros no fue Riquelme, fue el otro. El hincha de Estudiantes. No lo nombro porque me da cagaso que nos haga un gol.

2 Me gusta

Realmente Matias Martin es un verdadero IMBECIL. No se quien es el otro oligofrenico que relata pero lo de Martin da asco, se quiere hacer el imparcial porque todos saben que es de River pero se va para el otro lado ya, no discute NINGUNA jugada dudosa y todo lo que hace River es de pesimo para abajo. Esto lo vengo notando desde que este pelotudo comenta los partidos de River y es muy obvio. Por suerte siempre lo considere un pelotudo pero ahora me genera violencia directamente.

4 Me gusta

El cornudo de M.Martin no puede comentar ni un partido del Nacional B y el relator es un dolor de huevos y tenemos que pagar para ver y escuchar a los tarados con matrícula.

2 Me gusta

Solo un tipo que quiere instalar que favorecen a river se toma el trabajo de recordar 30 minutos después una jugada sin peligro y que no generó nada, como Matías Martín ayer diciendo que le pegó en la espalda a Pratto pero el árbitro dio córner como si fuera algo importante o hubiese sido determinante o no hubiese errores peores del árbitro en contra de river

Y después tenés al bono que relata ,Enzo hace el quite más limpio de su vida y lo aplaude todo el estadio y se indignan el técnico de defensa y el relator, le faltó putear al árbitro

5 Me gusta

Matias Martin no tiene que entrar nunca más al Monumental. Es el mismo que dijo que sentía verguenza y rompería el carnet de socio después del piedrazo al micro de la bosta

10 Me gusta

¿Quién fue el “genio” que le hizo creer a Matías Martin que es buen comentarista y lo sostiene en ese rol? Que vuelva a Fugitivos…

6 Me gusta

https://twitter.com/hfeler

Este es el sionista asqueroso que nos relató ayer y se lamentaba por cada contra desperdiciada de Defensa. SIEMPRE hace lo mismo cuando nos relata, lo tengo fichadísimo.
Y qué decir de Matías Martin… parecía que DyJ nos toqueteaba la pelota a piacere, y si patearon 3 veces al arco fue mucho. Después del gol no cruzaron mitad de cancha, o sea, más de 60 minutos metidos en su propia área.

Asco total. Me alegro que se estén cagando de hambre porque el pack basura este cada vez lo paga muy poca gente.

8 Me gusta

En la transmisión de Fox sports para Latinoamérica el relator pedía sanciones para river por el estado del campo.

Igual muy errado no esta, para mi en los próximos torneos se debería implementar que los equipos que presenten el terreno en mal estado tengan sanciones económicas. Lo de ayer fue espeluznante, un desastre el campo.

4 Me gusta

Yo relaciono a river con la grandeza, y pienso que seria realmente imponente y supremo jugar en un estadio de 100 mil espectadores lleno (river en copa lo llena tranquilamente) con un diseño mas modernizado. Seria como la coronacion de nuestra historia de gloria. Y luego de esa coronacion ya no hay vuellta atras.

Salvo que veas san martín de San juan vs patronato en serio pagas el pack? Apurogol y a otra cosa. Yo veo solo a River ni en pedo pago el pack, menos sabiendo las basuras que nos relatan y comentan.

6 Me gusta

impresentables los dos pelotudos de tnt, tanto matias martin como el pelotudo de feler… matias martin reconocido hincha de River opina contra River para demostrar “imparcialidad y objetividad” y dice una pelotudez tras otra… lo del relator es impresentable, tenía unas ganas de que gane DyJ, se nota mucho el ardor de orto

5 Me gusta

Con toda razon. Nos vivimos quejando de los demas, pero el estado del campo de juego del Monumental es un papelon. Todos los años la misma historia. No se entiendo como no rajan a todos a la mierda.

2 Me gusta

Y el de Racing.

Riquelme esta muy sobrevalorado porque asi como Alonso a River y Bochini a Independiente, Riquelme fue el gran 10 con trayecroria en y del equipo del periodismo. He escuchado gente que lo pone como el 2do mejor enganche de la historia del fútbol argentino por atrás de Maradona y por arriba de Bochini, y veo que casi nadie tolera una comparación entre este tipo y dos contemporáneos de él como fueron Ortega y Aimar.

Era un gran enganche con la pelota en los pies, pero si tu equipo no tiene la pelota jugas con uno menos. Dicen que era lento y es verdad, no tenía por ejemplo la velocidad de Ortega, pero lo compensaba con una gran precisión en los pases y para marcar el ritmo de juego de la mitad de cancha para arriba. A mi Ortega me parece mejor porque tenía una volatilidad que Riquelme no; Riquelme era un gran enganche de esos que juegan x el medio, lo tirabas a un costado y no te rendía (x eso en Barcelona comió banco con Van Gaal y en los primeros años en B:cry:ca rindió poco) aparte de otros recursos menos importantes como la vaselina. Punto aparte, Aimar me parece que esta por arriba de ambos, tenía cualidades realmente excepcionales.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Esperemos que lo haya hecho entonces.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Yo vi el partido por la transmisión de Fox Sports Brasil y se nota MUCHISIMO el partidismo que hay en los medios argentinos. El relator João Guilherme, todo el tiempo hablando del “campeão da América” y hasta dijo que somos el equipo mas grande de la Argentina (imaginen el escándalo que se armaría acá…) y que imagina una final River vs Flamengo en esta Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Jajajajajajaj que exagerado. Los partidos en Argentina son siempre asi…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Hay una realidad y es que ningún equipo del fútbol argentino te llena un estadio todas las fechas x los precios de las entradas y/o xq restringen las ventas a los asociados. Hasta que a River no le sobre gente en TODOS los partidos, desde Libertadores a Superliga, pasando por la nueva copa que se va a jugar, un estadio nuevo seguirá siendo innecesario.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Te funca en celular y tablet?

2 Me gusta

Ni un “juega el campeon de America” en la transmision, me acuerdo que Araujo lo remarcaba siempre hasta con los del torneo local.
Con respecto a la transmision, Matias Martin es peor que Niembro, no se calla nunca y por el solo hecho de hablar dice muchas boludeces. Deberian aprender mas de Latorre que habla poco y dice lo justo y necesario, porque mas alla de que a veces se le sale la cadena es el mejor comentarista.

7 Me gusta

Conozco alguien que sabe del tema y me dijo que las tierras de la ex esma tienen dueño y Macri no tiene ninguna autorizacion para venderlas, es mas, estan en juicio porque construyeron algo sin la autorizacion de sus dueños.

Donofrio esta tanteando como reaccion el hincha de River y la mayoria no esta de acuerdo.

Vivo en el interior,acá hasta internet funciona como el culo ya que es Satelital, también veo solo a River y por ejemplo la Pelea de anoche,eso sí hay tormentas y quedas aislado del Mundo y hay que dejarse robar…

2 Me gusta

Por favor sacate ese ávatar que me dan ganas de romper la computadora a trompadas

En compu seguro que sí.