TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un ser muy detestable ese gordo sorete. Me acuerdo cuando decía que no le íbamos ganar a Almirante Brown el último partido, y ahora se prende del River Multicampeon de todo.

River en Núñez ganó todo, pasó los mejores y peores momentos de su historia, y hasta ARGENTINA salió campeón en Núñez.

Si eso no es sentido de pertenencia no se que es. Como mierda van siquiera a SUGERIR mover a River a otro lado?!

Me da mucha bronca pero dudo que se lleve a cabo. La gente tiene que ponerse la pija de una vez por todas.

2 Me gusta

[b]No se cuantos equipos en el Mundo tienen la rica historia que tiene River, grandes Crack surgidos de las inferiores tuvieron sus tardes de Gloria en el Monumental, me cuesta entender porque lo quieren demoler, es un patrimonio del Hincha y de la Ciudad de Buenos Aires, Los Periodistas partidarios como Farinella operan para que la dirigencia y el Gobierno de la Ciudad logren su cometido.

Para mi y creo la gran mayoria de hinchas genuinos seria como la muerte de un Familiar, me entristece todo lo que se habla del Monumental lo juro…[/b]

2 Me gusta

Es un estadio (hermoso, por cierto), pero es un estadio como cualquier otro. Si el nuevo estadio es superior y más grande, por qué no? Cuál es el problema de superarse?. Eso sí: primero hagan el nuevo estadio 100%.

2 Me gusta

Amigo, respeto tu opinion pero no la comparto, para la historia de River no es un Estadio mas, hay mucha riqueza futbolistica ahi, es el Monumental y no quiero discutir porque siento pasion por el y cuando se mezclan los sentimientos a veces no se razona.

Un abrazo de Gol…

1 me gusta

Es como sacar de Old Trafford al United.
A pesar de ser severamente dañado por bombardeos de los Alemanes el el ‘41, ahí está, remodelado, hermoso y con la historia intacta.

Es para cortarse los huevos que haya gente que no entienda lo que significa el Monumental a nivel mundial. Tristísimo que el Club quede en mano de gente que no entiende/no le importa un carajo nada y se deja coger siempre.

Váyanse a cagar los que quieran mudarse, inútiles.

15 Me gusta

Fijate lo que le paso al estadio de Wembley, (si el nuevo es espectacular) pero preguntale a cualquier ingles cual prefiere si el viejo o este nuevo… cagaron totalmente la idea de lo que era el WEMBLEY.

1 me gusta

odio lo que dijo el Rodo, hasta diría que por favor Macri no nos venda los terrenos. tampoco entiendo de donde piensa sacar la guita para el nuevo estadio si apenas podemos comprar refuerzos.

1 me gusta

Pero digan lo que dijo Moyano manga de forrossssssss

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Yo lo único que pido es que si mueven a River, que no implique una crisis y sea fuera de Caba.

1 me gusta

Matias Martín: “ River no tuvo chances

Borre se pierde gol abajo del arco que sería?

Estos seudo periodistas se hacen los hinchas y son los que más mierda tiran en contra de River (Martín y recondo son claros ejemplos)

Los infumables de boca (palacios, pagani, González, Monroig o Arévalo) no tiran mierda a su propio club cómo estos odiosos

3 Me gusta

Vos lo que tenes que pedir es que no muden a River, no hay flexibilidad en eso gente.

1 me gusta

[quote=“Murdoch, post:86639, topic:103613”]

Es un estadio (hermoso, por cierto), pero es un estadio como cualquier otro. Si el nuevo estadio es superior y más grande, por qué no? Cuál es el problema de superarse?. Eso sí: primero hagan el nuevo estadio 100%
[/QUOTE]“Es un Estadio como cualquier otro”. Yo no lo puedo creer.
Superarnos? De verdad pensas que nos van a hacer un estadio mejor que el que tenemos? Jajaja. Con todo respeto pero seguro votaste a Macri con ese nivel de argumentos

7 Me gusta

Yo planteo lo que menos me molestaría en caso de que pase. X eso dije “si llega a pasar”

Es tan pelotudo Matias Martin podria compartir el premio con Iudica, lejos lejos de River

1 me gusta

Claro claro, lo digo porque de entrada estaria bueno mostrar total oposicion, tienen que entender que no queremos saber nada

1 me gusta

Con todo respeto? Me parece que sos muy pelotudo si pensas que eso es dirigirse con respeto. “Ese nivel de argumento”. El argumento es tener un mejor estadio. El cual al menos es un argumento y no la caca de post que escribiste sobradoramente, sin argumento alguno.

Lo del estadio nuevo es un disparate. En que paìs piensan que estàn viviendo ? En Suiza donde lo que proyectàs sabès que en 10 años serà igual ? En un paìs que en 2020 probablemente entre en default y del que el valor real del dòlar se mantiene por obra y gracia de la tasa proyectar la construcciòn de un estadio es lisa y llanamente un disparate.

19 Me gusta

Totalmente Ariel, proyectar en este pais un estadio, que esta a punto de defaultear es una locura, Argentina, sino haces el estadio en esos pocos años de bonanza fuistes. Todo esto es sumamente ridiculo.

7 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:86651, topic:103613”]

Con todo respeto? Me parece que sos muy pelotudo si pensas que eso es dirigirse con respeto. “Ese nivel de argumento”. El argumento es tener un mejor estadio. El cual al menos es un argumento y no la caca de post que escribiste sobradoramente, sin argumento alguno
[/QUOTE]Tenes razon, me equivoque porque en realidad ni siquiera es un argumento. “Tener un estadio mejor”. Con eso no alcanza, no hay ningun tipo de razonamiento.
Suena a espejito de colores. Anda al thread de Estadio Monumental y Terrenos de River e informate de que se trata todo esto.
Mis argumentos los he dado ahi y hay miles mas y mejores al respecto
Ahh y lo de “con todo respeto” es una simple expresion, porque la verdad nada de lo que dijiste me genera respeto y menos que digas que el Monumental es un estadio como cualquier otro.

6 Me gusta

Yo creo que el caso Estudiantes de La Plata sirve como modelo ejemplar contra los que planteesn estadio nuevo. Hace años que estan con el tema estadio y el ponerse las pilas en serio con ese tema les significó cortar de lleno una racha ganadora que empezaba a asomar, y teniendo a Verón de presidente-capitan-jugador-capataz-albañil apostando todas las fichas al estadio, todavía no lo terminaron (y eso que pasaron casi 10 años)

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Yo creo que el caso Estudiantes de La Plata sirve como modelo ejemplar contra los que planteesn estadio nuevo. Hace años que estan con el tema estadio y el ponerse las pilas en serio con ese tema les significó cortar de lleno una racha ganadora que empezaba a asomar, y teniendo a Verón de presidente-capitan-jugador-capataz-albañil apostando todas las fichas al estadio, todavía no lo terminaron (y eso que pasaron casi 10 años)

5 Me gusta

Pero no es que si se hace el estadio se venden las tierras actuales que son carisimas?
A mi me gustaria un nuevo estadio realmente, para 100mil personas, con techo, algo imponente.