TV pública y privada = Bosteriodismo

A esta altura, ya entro a leer los comentarios, son imperdibles… :lol:

6 Me gusta

Que tipo Sorete Aguilera, es un asco de persona, cuando habla destila mierda, columnista en un diario de Mendoza donde le tira mierda al Pity, el es el desagradecido ya que el Pity se lo garcho en reiteradas oportunidades y ahora se fue al Norte y la loca del tato lo va extrañar , tranquilo Aguilera que en cada visita a la Argentina podes seguirle mamando la verga al Pity, eso si bien depilado ya que el Martinez es fhasion y elige los Periodistas que se garcha…

1 me gusta

Motivemos a boca como sea y con lo que sea, capitulo 15897

6 Me gusta

[quote=“Codex, post:86319, topic:103613”]

Motivemos a boca como sea y con lo que sea, capitulo 15897https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/1acfa1fab1ea479c3db6a21f5bb59766.jp
[/QUOTE]Cuando salga a la luz toda la corrupción y tengan que volver al lugar que les corresponde… la intrascendencia pura y ganar campeonatos cada 10 años que van a hacer?

5 Me gusta

Mientras el Boludo de Alfaro parece dirigir el tránsito,el Muñe y sus dirigidos andan tranquilos en Bici…

Clarín? Por favor, Los Kirchner también tuvieron a Clarín en contra y sobrevivieron.

¿La hiperinflación no fue culpa de Alfonsín?

¿La entrega de la educación a los comunistas? ¿Las cajas pan?

¿La destrucción de las fuerzas de seguridad que fue el artífice de la inseguridad actual acumulada?

¿Los negociados del Coti Nosiglia y la coordinadora?

¿El dinero que le regalaba a la dictadura de Fidel Castro?

¿El dinero que mediante Alegre le regalaba a Bostita?

Los sindicatos peronistas serán una mierda pero la los paros fueron debido a su impericia económica y el apriete a legisladores para pasar la ley sindical.

Con respecto a la sociedad rural, el pelotudo puso retenciones, las mismas que produjeron desabastecimiento. Exactamente el mismo estùpido problema que hicieron los Kirchner y el idiota de Macri.

¿Los cortes de luz programados xq hicieron desastre con Segba y compañía?

2 años tardabas para conseguir un puto telèfono de linea.

Todo lo que te nombrè se lo hizo Alfonsìn solito por pelotudo, cìnico e incapaz.

Alfonsìn fue de los peores gobernantes “democràticos” que tuvo la Argentina.

2 Me gusta

¿mirar un programa deportivo supuestamente imparcial, que dura dos horas y el 90% del tiempo hablan de un solo equipo?..naah, gracias.

1 me gusta

Verlos SUFRIR durante 2 hs es lo más adictivo que hay…

3 Me gusta

Por 10 minutos pero escucharlos 90 de 120 minutos soplándole la quena a los bosteros es inaguantable.

1 me gusta

Farinella y Recondo no saben una mierda de River, dicen que River antes de Gallardo en los mano a mano no podía con la bosta, nacieron en el 2000 estos pelotudos :lol:

14 Me gusta

Asi como debe haber una ley implicita en los medios q solo los bosteros pueden trabajar, debe haber una excepcion para estos pelotudos q cubren river, ninguno junta dos neuronas. Esta bien q a la par los termos de ellos te sacan la palabra pq se la pasan gritando o prepoteando con sus mitos y leyendas; pero se pasan de pelotudos, srur es para la cargada, recondo, a dasso en el programa de proieto (otro sorete al estilo pagani), mauro palacios, etc. La verdad es una cagada no poder sentarte a ver un programa q no sea partidario, pq si es partidario ya sabes q no es objetivo, pero viendo a estos pelotudos no te queda otra. Capaz q se salvara filipini en el superclasico y paro de contar. Tb esta el otro de TNT q con tal de ser primicia si tiene q jugar al anti lo hace sin problemas, en fin, otro punto flojo de la dirigencia no haber dado esta batalla cultural.

2 Me gusta

La dictadura no fue “neoliberal” o “liberal”, ser liberal no es solamente abrir las importaciones. Un verdadero gobierno liberal no hubiera controlado el tipo de cambio, no hubiera sostenido tarifas subsidiadas ni hubiera hecho un ajuste “gradualista”, menos que menos hubiera mantenido o estatizado empresas como aerolíneas Austral o el grupo Ítalo

2 Me gusta

Están muertos, ya no pueden disimular el dolor cuando quieren sacar algo positivo de bosta. Hablan casi todo el tiempo del mismo equipo, pero con un tono de velorio notorio.

1 me gusta

che no hay un tema de política para que se lleven para ahí la discusión del radicalismo o lo que quieran?

7 Me gusta

Son todos unos pelotudos. Hacen el jueguito para garpani

7 Me gusta

Pagani acaba de decir que la afip tendría que revisar las cuentas de la bosta jajaja

10 Me gusta

//youtu.be/NhesMVY5dUw

Lo de este paparulo, comparar a Bielsa con Gallardo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Marron sabe mas de River que los dos gordos pelotudos de Farinella y Retonto

3 Me gusta

Con leto de vacaciones… Radio rivadavia: el superclasico se puede escuchar. Lindo gaste

cuando era chico en el colegio durante el gobierno de Ilia me enseñaban que argentina es un país , democrático , republicano y federal , si te tomaban una prueba y respondías que argentina es un democracia , te metían un huevo en el boletín , las tres cosas van juntas , por separado no sirven , por falta de república y federalismo como pasa en argentina desde hace muchas décadas , llegaron dementes sin limites como hitler o mussolini . que propones ?, a un papito protector , porongudo , con muchos huevos y con un poder ilimitado , a cuantos politicos escuchaste pronunciar alguna vez la palabra REPUBLICA o FEDERALISMO , me sobran los dedos de una mano , los HIJOS DE PUTA SE LLENAN LA BOCA CON DEMOCRACIA , así estamos , le vendiste armas a ecuador durante la guerra con peru y no pasa nada , sobornaste con la banelco y no pasa nada , te robaste a un pais entero y no pasa nada , se rompe un puente de 30 metros en salta por una crecida y el gobernador le tiene que pedir plata al gobierno nacional y no pasa nada , republica y federalismo jajaja, se me ríen los huevos .

2 Me gusta