TV pública y privada = Bosteriodismo

No se lo de Salazar, pero Singapur es un desastre. Es un paraiso liberal para extranjeros (por eso los economistas liberchantas lo ensalzan), no para sus propios habitantes. Una cosa son las cuentas del pais, otra como esta la población. Ahí esta prohibido juntarse en grupos de mas de 4 o 5 personas en la calle, para hacer una fiesta hay que pedir permiso con casi 2 meses de anticipación, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Ustedes porque se comen el verso de los Espert o Mileis, y se lavan las manos de sus cagadas. Si les hubiesen salido las cosas bien, inflarían pecho hablando maravillas de Martinez de Hoz. Pero no, entonces dicen no es porque no cumplia a rajatabla la teoría. Pero usando ese criterio, cualquier ideología se puede excusar diciendo que “no se cumplio a rajatabla la teoría”. Por mas que partes muy importantes de ella hayan sido usadas y demostrado que son recontra dañinas.

Escribí “neoliberalismo” apurado, pero lo correcto es “Liberalismo-Conservador”. Esto es algo que vengo diciendo desde hace unos años en política y sociedad. Aca tenés una fuente:

http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4878/pr.4878.pdf

3 Me gusta

Singpur tiene una calidad de vida bastante alta pero es una dictadura von elecciones muy rígida; y gracias no tiene feminazis y tiene una de las tasas de delincuencia mqs bajas del mundo. X otro lado, tan liberal no es, xq su estado es corporativista (algo propio del fascismo) es mas bien un híbrido. Singpur es un pais con impuestos casi nulos y libertad comercial y los Milei lo exaltan x eso y xq está en la cúspide de un ranking falaz de “libertad económica”. Pero lo que no te cuentan es q su estado es corporativista y no solo está lleno de esas compañias estatales que Milei tanto odia sino que por cada rubro “importante” como telecomunicaciones, transporte o salud hay una gran compañia estatal que dirige la batuta como Singtel (telecom.) o Capitaland (bienes raíces) y que el estado se financia con ellas de modo que no requiere de cobrar impuestos pata tener un sistema público eficaz y eficiente y no solo eso sino q mediante los llamados “fondos soberanos” como Temasek, invierte en otros países… x ejemplo, Temasek es, mediante Optus, dueño total de la mayor compañia de salud privada de Australia y tiene un porcentaje importnte de la antigua compañia australiana de lo que sería la Arsat australiana. Imaginate que el estado argentino comprase porcentajes de empresas europeas y nortemericanas y fuese dueña de Petrobras… justamente a esas cosas contradicen los tipos como Milei con su discursito de la “libertad económica”, pero la realidad es queese modelo es un fracaso y los ue lo defienden necesitan tomar un ejemplo como el de Singapur y disfrazarlo, que es lo que hacen en ese ranking de “libertad económica”.

Tiene como 20 pico % de pobreza, no hay libertades personales ni de prensa. Y es practicamente una “Ciudad-Estado”. No se puede comparar con un País.

Es mas una “Ciudad-Empresa” que un país. Parece algo salido de un futuro distópico. Que una empresa sea “dueña” de la población. :lol:

Liberales fueron los oligárquicos de princioios del siglo pasado.Yo digo que gobierno como el de Macri que caga a impuestazos al mercado interno y libera aranceles, regulaciones e impuestos a importaciones es “anti-proteccionista”.

TV pública y privada = Bosteriodismo, “Uuhhh lo que dijo”, radicalismo y debate sobre ideologías de las dictaduras en el mundo.

Este thread ya es cualquiera cosa :lol:

13 Me gusta

Jajajaja este thread se murió como boca

2 Me gusta

Uy, entre sin querer a política y sociedad.

Alguien me pasa el link del thread en donde se putea al bosteriodismo?

10 Me gusta

¿La gorda Palacias se dejó la barba? Le queda como el orto, parece que le quiere hacer un homenaje a su macho Angelici. O quizás la final lo dejó hasta sin ganas de afeitarse :twisted:

4 Me gusta

Cómo es eso?

Es que es una ciudad-estado, y tiene el doble de población de Uruguay y casi nada de superficie… no es fácil manejar esa bizarreada de país desde el plano económico. Y no es “una empresa” sino el estado… es mas viejo que la pólvora eso. Y es “dueña” de la población, con pasaporte la gente se puede ir. Y es imposible conseguir una estadística fidedigna de pobreza en Singapur, pero ni de onda alcanza el 20%, eso lo teníamos nosotros con Kirchner (20 por ciento significa 1 de cada 5).

También hay otro tema sobre la medición de la pobreza y es que la “pobreza” es subjetiva; x ejemplo cuando los Mileinianos quieren exaltar su modelo carente de fundamentos históricos, en la historia, hacen un ranking en el cual miden la pobreza con las condiciones de vida actuales (producto de la tecnología) y tiran datos estúpidos como que el 99% de la población en 1790 era pobre cuando la realidad es que yo hoy tengo luz eléctrica en mi casa y el emperador de Francia, no. Y de la misma manera quienes hacen estudios sobre pobreza en países africanos tiran datos como que el 70% de la población de Botswana vive en “extrema pobreza” a lo que cabe preguntarse si una tribu de cazadores-recolectores o pastores nómadas como los khoikhoi son pobres, indigentes y desempleados xq un boludo de Onu los ve viviendo en chozas de bosta que no tienen canilla, luz y baño; son cuestiones epistemológicas que tanto liberales como zurdos evaden a conveniencia.

Es una ciudad-estado con mayoría de empresas publico-privadas. Y es una dictadura o pseudo-dictadura. Hay 1 solo partido político que gobierna desde hace mas de 30 años. Etc.
No hay libertades. La gente no se puede reuinir en grupo en las calles, para hacer una fiesta (grupo de personas en una casa), tienen que pedir permiso casi 1 mes o 2 de anicipación. No hay libertad de prensda. Hay presos políticos. La homosexualidad esta prohibida, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

No hay estadistica fidedigna porque Singapur no la mide. Aunque si lo hiciera tampoco sería demasiado creible por el tipo de Gobierno que es.

Sobre lo demas, la medición de pobreza en el elogiadísimo Chile es diferente a la de Argentina, menos exigente. Si se usara la nuestra alla, ellos tendrían casi 30% de pobres, si se usara la de ellos aca, tendríamos como 15 % de pobres. Y si usaramos la de USA, tendríamos muchísimos mas pobres.

Todo tiene que ver con el contexto historico y de país.

2 Me gusta

Exactamente

TV y Radio = Bosteriodismo y “Uhh lo que dijo”

asi deberia ser (la tv publica ya no existe)

1 me gusta

Que cárajo tendrá que ver los radichetas Alfonsín, y todos esos mierdas con el bosteriodistas paginas y paginas desvirtuadas creen un tread para hablar de la lacra radicheta y dejense de romper las pelotas aca

1 me gusta

Después alguno se equivoca comenta en solo info y salen todas como locas a pedir ban al que escribió acá llevan paginas hablando de cualquier mierda y ni siquiera les dicen que se dejen de romper las pelotas a nadie nos importa los radichetas y toda esa mierda vayan a hablar donde corresponde no aca

6 Me gusta

ban para los que hablan de politica

8 Me gusta

[TWEET]1082659302895218689[/TWEET]

2 Me gusta

Ban para los que suban pelotudeces que diga el viejo Gaga

3 Me gusta

bajísimo los canales y medios que ponen declaraciones de un viejito ardido que opina sin ningún criterio válido, por qué no ponen un personaje igual pero opuesto, que solo sepa gritar y diga BIANCHI FUE UNA MENTIRA Y GANÓ TODO DE CULO mientras babea? no tienen pelotas ni para eso, al menos sería divertido que se peleen dos así

4 Me gusta

A alguien más le tiene la tripa seca Recondo sobandole la quena a Pinola todos los programas?

2 Me gusta