Alabarces tiene varios libros que tratan sobre fútbol (no sobre el juego en sí) y están buenos.
Además es crack, excelente docente
Para mí están parejos, alfaro salvo aquel paso por san lore que no lo levantaba ni Ramón después siempre dirigió medio pelos, y ahora con huracan andaba sacando puntos, al márgen que sabemos quién manejaba arsenal lo sacó campeón de la sudaca y local; bauza dió aquel batacazo con los ecuatorianos (obvio por penales) y san lamento, dentro de todos junto a central equipos mas competitivos pero fue otro que chocó la selección. Ni uno ni el otro te van a garantizar algo lindo para la vista…
Alfonsin tuvo que luchar para mantener la democracia. El si que heredo una “pesada herencia”. Un país devastado por el neoliberalismo de la dictadura, por la guerra, y encima los agrogarcas de la rural + Clarín y otros tirandole con todo para voltearlo. Y ni hablar de los intentos de golpe de Estado.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Sumale a Clarín en contra.
Lo mas bostero que existe esa radio, le hace competencia a bost
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
JAJAJAJAJA LPM!!!
Con casi todos los equipos que dirigió Bauza tuvo campañas buenas o aceptables, desde Liga de Quito y San Lorenzo al São Paulo semifinalista de Libertadores y los dos pasos por Rosario donde con un equipo medio pelo llego a semis de Libertadores en 2001 y ahora salió campeón de la Copa Argentina (un torneo que Central no podía ganar) pasando por clasificar a copas a dos equipos muertos de Vélez y Colón. El gran fracaso fuerte fue la selección.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
La “democracia” es un concepto falaz. Poner un papel en una caja de cartón no es democracia.
Hola gente, con todo el respeto del mundo, pero…si tanto odian a los periodistas, ¿para que les dan de comer dandole rating?, no los entiendo.
Si ya saben que solo nos tiran mierdá, ¿no seria mas saludable para nuestra salud y por el bien del club, cortar relacion con estos nefastos?, es una simple opinion…
Yo solamente consumo lo que postean aca, gracias a dios siempre va haber alguno que sacrifica y escucha alguna noticia y la pone, por mi parte luego de lo que la previa y post final de la libertadores no vi escuche un programa mas de futbol, salvo los resubidos a youtube con los que me cago de risa para verles la cara un toque.
En este 2019 acuerdense lo que les digo, van a estar mas bosteros que nunca, entre la final perdida y año de elecciones, uff, imbancable.-
Si, lamentablemente es así. Pero aca me refería a bancar el que no estemos bajo un régimen totalitario dictatorial.
Pero eso es genial.
Creo que me respondiste a mi zoso, mi consejo es por el bien de ustedes, no es una critica…
Miren lo roto q debe tener el orto q sale a tirarle mierda al Pity “cogebosteros” Martínez
El culo le debe hacer eco cada vez q se tira un pedo, forro hdp
[TWEET]1082263080724193280[/TWEET]
Yo prefiero un dictador fascista y nacionalista que haga las cosas bien para un país como lo fue Salazar en Portugal o Kuan Yew en Singapur que un Macri electo por Clarín. Votar es consuelo de tontos.
Este thread se caracteriza por indignarse y marcar como maneja todo el periodismo a favor de bosta. Si hay algún momento de darle rating a estos operadores es AHORA que están totalmente muertos. No saben que carajo decir, ahora quieren inventar otra vez como lider a Tevez, es espectacular mirar eso, es adictivo ver como se reunen a lo “grupo de autoayuda” para tratar de sacar a uoooquita a flote.
No compañero, no es para vos, yo lo digo como consumo las noticias hoy en día, hoy por hoy por suerte existe YouTube.
Igual no dá para hablar de estos dos tipos, no se qué pensás vos…:lol:
Bauza si. X suerte no fue.
Ya sabemos como termina eso.
21 palos euro por el 75% del pase de Nandez :lol:
Nos toman de boludos ya
[TWEET]1082393728336252928[/TWEET]