Ya lincharon a Pagani???
Desde antes de la final deje de ver Fox, por YouTube mira algo de TyC , muchos conocidos dejaron de verlo, si lo unico que hacen es Puterio de River, en otros post hablamos de enviar email en cadena, por lo menos para demostrar desconformismo, son Bosteros hasta la medula, para que mirarlos.
Yo dejé de ver fox hace mínimo 4 meses(salvo los partidos de River) y fue lo mejor que pude hacer no me banco a ninguno de los pelotudos que trabajan ahí
En otros países el periodismo es serio, pero como estamos en la tierra de los mogolicos pasan estas cosas, 11 pedantes diciendo estupideces y calumniando a 4 manos a nuestra institución, que ya debería hacerle un importante juicio a FOX y mandarle carta documento a estos energúmenos.
Que asco que me genera verle la cara escualida y de lamebraguetas que tiene mauro palacios para laburar cubriendo a River siendo hincha de velez en ese canal de cuarta operador pro bosta, ahi les deje unos mensajes en Twitter.
Quieren bajarnos y no saben cómo hacer, sufran RATAS
Nefasto BOST SPORTS COMO SIEMPRE OPERANDO Y ENSUCIANDO EN CONTRA DE RIVER. Y AHORA SE METIO CON LA FAMILIA PRIVACIDAD DE ARMANI INVENTANDO COSAS.
CUANDO MIERDA VAN A PROHIBIR ENTRAR A ESE MEDIO AL CLUB
Jajajajajajaja lo que les Arrrrdddeeee
Aparte siempre fogonean para que se vayan nuestros jugadores… los mercados de pases las noticias son que jugadores se nos van y quienes vienen a la bosta.
Deje de ver bost sports y tyc bosta y alcance la iluminación. Háganlo.
No estoy viendo prácticamente nada, pero leyendo acá y en las redes lo de Fox y Armani, todos los mercados de pases lo mismo y nosotros dormimos con el enemigo viejo eh, los mismos que cubren a River son los que muchas veces nos tiran mierda, hasta cuando vamos a ser los boludos de la película viejo, me envenena, tienen impunidad para decir lo que quieran de River, mancharnos gratis, inventar y no hacemos un carajo
Lo peor de todo es que ellos se creen en el pedestal y que la verdad es lo que tienen ellos, porque varias veces han llamado al protagonista, les dijo lo contrario a lo que ellos estaban diciendo y apenas cortaron siguieron diciendo que la verdad es lo que dijeron ellos, son incansables estas ratas, encima nunca de frente, siempre por atrás una vez que el protagonista no puede responderles ya
Y todos los mercados de pases hace desde el 2014 que hacen la misma, se fijan quienes son los imprescindibles de nuestro equipo y empiezan a fogonear con que se van a ir uno por uno, empezando por Gallardo, una vez que cada uno se confirma o sale a hablar y dice que van a seguir en River, siguen con el próximo y asi hasta que con alguno lo logran operando y empiojando, poniendo todo de ellos para que se hagan las ventas, eso si, cuando le quieren llevar alguno a la bosta, primero dicen que se tiene que quedar para ganar la copa, y después si se tiene que ir, que sea por 40 palos, hijos de mil putas
Lo mismo hacen cuando nosotros le “sacamos” un jugador a un club, se ponen como locas, saltan y están envenenados, la bosta hace lo mismo o les saca EL TECNICO a un club que esta peleando arriba y tiene que jugar copa, y es justificable, porque pobre bostita, que esto, que lo otro, asco les tengo a todas estas basuras
Por intriga escuche lo que contestó el Representante de Armani,es increíble cómo Bostile repregunta sobre algo que le dije que no existe.
Cómo lo vengo diciendo hasta donde quieren llegar los Hinchas de River viendo Fox,es un canal partidario 80% Bosta y pequeños segmentos de los demás Clubes, en 90’ aparte de Virgolo,Bostile ,hay 2 Periodistas partidarios y Cascini que no se que papel cumple,está para hablar de Fútbol de la época Colonial de la Bosta y cuando los forros de Arcucci y Fucks van hablar lo primero es " se que Raúl,se va enojar" " Raúl no va coincidir" la puta madre quien es Raúl el Productor del Programa o alguien puesto por la dirigencia de Boca tipo Patovica.
En el Segmento River, Palacios un Otario que la va de Sobervio y es un Estúpido matriculado, la pobre piba no tiene idea y no le dan Pelota…
Antes de ver esto miro " Los 3 Chiflados"
Lo que pasó es sencillo, no es que haya amenazas, sino que Fox está organizando para que las haya. Es la forma de darle “órdenes” al público de Boca.
Lo mismo pasó el domingo, después de las piedras, que ellos decían “si obligan a boca a jugar, van a bloquear el camino del micro para que no salgan los jugadores”.
Así organizan para beneficiar a Boca. Es casi como el “me lo dijo mi amigo hincha de Boca” que usa Vignolo para decir lo que piensa.
Me parece muy ambiguo eso de “jugar como equipo chico”. El Atlético de Simeone por ejemplo, es asquerosamente defensivo y duelen los ojos verlo, pero me encanta xq es la forms ideal de aprovechar lo que tiene y competir contra Barça y Madrid. Como equipo chico juega el Osasuna que va al Camp Nou a cumplir una fecha del campeonato con la idea de que no va a llevarse ni un punto y sus jugadores juegan tan a media máquina pensando en la semana que viene contra el Alavés que Messi agarra una bocha y los tipos ni lo marcan.
X otro lado y con lo que decis vos sobre Boca en especial, me llama la atención esa paradoja de "vo’ no le ganate a nadie y losotro somo’ grande’ poque le ganamo’ al madri’’ poniendose en condiciones de inferioridad, diciendo “soy grande xq le gané a un equipo grande” y no por méritos propios (es lo mismo 1ue hace Casla con ellos). La verdad que por ejemplo no lo veo al Madrid jactándose directamente de haberle ganado a tal o cual equipo ni que se le critique que haya ganado finales a equipos “desconocidos” como el Eintrach Frankfurt, el Stade de Reims, el Bayer Leverkusen, el Partizan o el Colonia. Si lo veo inflando el pecho xq ganó un millón de copas pero no porque le ganó al Colonia una final. Y si me imagino a la Liga de Quito diciendo que le ganaron a Fluminense una final o al Cienciano a nosotros, no se si me explico…
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
La lei y es mas un intento de análisis pseudo sociológico, tiene mucha especulación a medio fundamentar y además pifia en muchísimas cosas cuando quiere comparar los medios de la Mafia Calabresa con los que usa Macri (que son los mismos que usa toda la clase política argentina). Para empezar, si siguiese el modelo de la Mafia Calabresa, no se habría presentado JAMÁS a una elección de ningún tipo, porque eso no lo hacen en el sur italiano los mafiosos. Eso lo hacen los políticos criminales de países bananeros latinoamericanos, no los mafiosos italianos. Para seguir, Boca es solo uno de los tantos “activos” que “tiene” Macri, pero en realidad no lo es; que el tipo haga negocios con tal o cual organización criminal no significa que Boca forme parte de esos negocios en específico xq Boca no es legalmente propiedad de Macri, x lo cual no es que el tipo lo financia con guita de sus negocios personales como hace Abramovich con el Chelsea, el tema de Boca es que se ve beneficiado por las relaciones de poder de quienes ocupan sus cargos altos y que recibe guita del estado que el gato y su séquito les da siendo funcionarios públicos. La Ndrangheta está en la Argentina desde los años '30 aprox y fuera de la Calabria, son organizaciones de muy bajo perfil. Tanto, que en general no son ellos quienes meten la mano; en el norte italiano x ejemplo, usan mucho los inmigrantes nigerianos y de países similares. Macri para ellos es solo un nexo y una garantía de seguir usando a la Argentina como ruta de paso de merca y nada mas, como lo puede ser el alcalde de Ciudad del Cabo en Sudráfrica; no es miembro de una organización como esa pero ni loco, no le da ni el bocho ni el perfil para eso. Si al padre y al abuelo… Argentina para ellos es un patio de recreo como lo es también para chinos e ingleses y como lo fue Cuba para la Mafia Americana, y Macri no es ni Al Capone ni Don Caló, es Fulgencio Batista.
Berlusconi y la cosa nostra, lo imitó en todo nuestro presidente, Berlusconi 23 títulos con el Milan, MM 18 títulos con boca, Berlusconi y el marketing para que el Milan sea el club con más títulos del mundo y acá boca le apuntó a eso a nivel internacional no me jodan, al llegar al poder más alto apenas unos torneos locales el club italiano, boca idem.
Ese video tiene mucho material pero necesita pulirse. Pone algunas jugadas muy fuera de contexto, no te pone los resultados de los partidos y la división y sumatoria de puntos e incluye un partido de Copa Argentina donde fueron eliminados entre medio de los del campelnato que es lo que nos importa
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
En Uruguay estas cadenas yankees de mierda no se cansaban de calumniar a Nacional hasta que la dirigencia se pudrió y empezó a revolear denuncias por difamación, calumnias e injurias a rolete. Llegaron a hacer echar a una mina de un noticiario por decir que Nacional era un cuadro “gallina”. Y los hicieron bajar mil cambios. Rodolfo, anotá…
---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------
Claro, pero Berlusconi no tiene nada que ver con la Cosa Nostra. Y acá sobre Macri se habló de la Ndrangheta, que es otra organización.
el representante de armani dijo que no hubo amenazas y de que el jugador va a ir a la pretemporada. Bosta Sports vende humo todo el tiempo
No sabía lo de Uruguay,por favor desde la Dirigencia algo deben hacer,no los miro desde Hace Meses, pero es inevitable no leer cuando tiran alguna desinformación a las que no tienen acostumbrados o las ponen acá o abro YouTube y me aparece como notificación
Si, ya se. Pero tambien es re bostero.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Lo que no cierra por ningún lado, es que los europeos que paguen fortunas por NNs que no debutaron en primera, y ni siquiera son goleadores o creativos. Ademas, ¿juveniles de Boca?, ¿cuantos decentes han sacado en toda su historia?. No tiene ningun sentido que le paguen como si fuesen garantía de calidad. Mucho menos que paguen mas de lo que vale la clausula de rescición, en todo caso siempre negocian pagar menos que eso.
Yo no me olvido que hace unos años unos periodistas hablaban de las economías de los clubes, y en un momento uno tiro algo tipo: “lo de Boca es diferente”, dando a entender que no se maneja igual que el resto de clubes. No recuerdo quienes eran los periodistas.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Nadie dice ni cree que Macri es Al Capone, en todo caso es un tipo que responde a los intereses de los capomafia.
Acordate que Macri desde hace 20 años que insiste en habilitar el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas. Y maneja a Boca como si fuese su propia S.A.D.
A Berlusconi (alguien que hizo lo mismo que Macri) tambien lo han relacionado con la mafia:
http://www.t13.cl/noticia/mundo/acusan-silvio-berlusconi-relaciones-mafia
Es del año pasado.
La decada pasada la mafia rusa desmantelo a River y a Corinthians.