Sacalo boca si queres del tema, tambien venden bien Huracan, Velez, Racing, hasta Talleres viene vendiendo bien y son jugadores que nunca ganaron nada en su vida, son falopa y se venden al mismo valor que un jugador campeon de River, que, acaso todos son mafias y los unicos boludos somos nosotros los que vendemos mal?
Dicen que por amenazas Armani se iria en junio… Que pais que tenemos loco. Esto es una locura.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Con barovero paso algo parecido
Exacto con-Barovero paso lo mismo, muy turbio la verdad, entonces River ya no va a poder tener un arquero de confianza porque los bosteros a punta de amenazas no lo van a sacar?? Que el club se haga cargo de aclarar las cosas
Da mucha bronca, te quita las ganas de ver futbol estas cosas.
Igual hay que ver que tan cierto sea
Uno de los representantes de Armani, Martín Araoz, confirmó hace 2 días en Radio Rivadavia que Franco estaba comodo en River y que no tiene pensado cambiar de aire. Por otro lado, hablé con él recién y me dijo lo mismo, además que no le consta lo de las amenazas.
17:37 - 4 ene. 2019
esta ablando el representante de armani en este momento en fox
Estaría bueno que escribieras un resumen de lo que dice
Dice que se queda, pero me gustaría escucharlo al mismo Armani.
en pocas palabras negó todo los rumores y afirmo que esta muy entusiasmado con volver a argentina para sumarse al plantel , a pesar de la insoportable insistencia de los periodistas .
No los convence a los bosteriodistas, ellos quieren dejar bien instalado de que Armani se quiere ir, porque en realidad es su gran deseo.
[quote=“CGonella, post:86225, topic:103613”]
en pocas palabras negó todo los rumores y afirmo que esta muy entusiasmado con volver a argentina para sumarse al plantel , a pesar de la insoportable insistencia de los periodistas
[/QUOTE]Ojo con esto TB los mismos periodistas fogonean Esta incomodidad. No nos olvidemos Cuando casi lo hacen renunciar a Gallardo. Los joden Todo el Dia. Los critican. Inventan cosas. Ahora tiene el jugador q aclarar… Tranquilizer a la familia. No le den rating muchachos. Veanlo por YouTube o algun canal pirata de Ultima. Son nefastos
Este pelotudo de Palacios , viene a plantear el tema de las amenazas, y dice que salio la informacion del club.
El representante dice que no hay hada de eso o sea que son macanas.
Yo digo, este salame ( Palacios )para quien opera ?
Acaso para fox y los cerdos de los periodistas que se les nota la alegria en el rostro ?
Qué significa amenazas? Qué tipo de amenazas y de quienes?
[TWEET]1081311172941488128[/TWEET]
:lol:
Boca esta tan relacionado con matufias, que inclusive podría hacer blanqueo a través de varias empresas. Que alguna sponsoree al club comprador, y que esa guita regrese a Boca como pago de la compra del jugador.
Boca tiene cuentas off-shore en Panama Papers.
Igual, una cosa es lo que el bosteriodismo informa aca, y otra la realidad. El bosteriodismo no va a informar que en realidad lo pagaron 3 palos. Va a decir que lo pagaron 18.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
¿Cual de los Palacios?: Marcelo de TyC o Mauro de Fox Sports. Uno es hincha de Boca y el otro tambien.
[quote=“Tanguito, post:86228, topic:103613”]
Este pelotudo de Palacios , viene a plantear el tema de las amenazas, y dice que salio la informacion del club.
El representante dice que no hay hada de eso o sea que son macanas.
Yo digo, este salame ( Palacios )para quien opera ?
Acaso para fox y los cerdos de los periodistas que se les nota la alegria en el rostro
[/QUOTE]Palacios es más bostero que La Raulito, me acuerdo todavía cuando se reia de que jugábamos con Boca Unidos y cuando se la pasaba basureando a los hinchas de River y algunos periodistas partidarios de menor exposición
En fox esta el que cubre River.
ojo , no estoy negando cosas turbias , simplemente intento descartar hipótesis que no me cierran .
que asco me da fox, hace un rato dijeron que Armani se quería ir por “amenazas” sufridas… tuvo que salir el representante a desmentir las huevadsa del periodismo amarillista y bostero este… hijos de mil puta, dan verguenza ajena. Desinformadores seriales, no paran de vender humo.
[TWEET]1081316122740310017[/TWEET]
[TWEET]1081323374033420289[/TWEET]
Los muchachos periodistas estan obsesionados con sacarnos a Armani y Quinteros …
A la supuesta amenaza a Armani , ahora aparece el interes del Manchester City por Juanfer.
Ahhh !! y tambien que se reavivò el interes del Madrid por el pibe Palacios.
! Que ardiente tienen el orto !!
Mueren porque River se desmantele.