TV pública y privada = Bosteriodismo

Sacalo boca si queres del tema, tambien venden bien Huracan, Velez, Racing, hasta Talleres viene vendiendo bien y son jugadores que nunca ganaron nada en su vida, son falopa y se venden al mismo valor que un jugador campeon de River, que, acaso todos son mafias y los unicos boludos somos nosotros los que vendemos mal?

4 Me gusta

Dicen que por amenazas Armani se iria en junio… Que pais que tenemos loco. Esto es una locura.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Con barovero paso algo parecido

1 me gusta

Exacto con-Barovero paso lo mismo, muy turbio la verdad, entonces River ya no va a poder tener un arquero de confianza porque los bosteros a punta de amenazas no lo van a sacar?? Que el club se haga cargo de aclarar las cosas

2 Me gusta

Da mucha bronca, te quita las ganas de ver futbol estas cosas.

2 Me gusta

Igual hay que ver que tan cierto sea

Uno de los representantes de Armani, Martín Araoz, confirmó hace 2 días en Radio Rivadavia que Franco estaba comodo en River y que no tiene pensado cambiar de aire. Por otro lado, hablé con él recién y me dijo lo mismo, además que no le consta lo de las amenazas.

17:37 - 4 ene. 2019

6 Me gusta

esta ablando el representante de armani en este momento en fox

Estaría bueno que escribieras un resumen de lo que dice

1 me gusta

Dice que se queda, pero me gustaría escucharlo al mismo Armani.

1 me gusta

en pocas palabras negó todo los rumores y afirmo que esta muy entusiasmado con volver a argentina para sumarse al plantel , a pesar de la insoportable insistencia de los periodistas .

4 Me gusta

No los convence a los bosteriodistas, ellos quieren dejar bien instalado de que Armani se quiere ir, porque en realidad es su gran deseo.

6 Me gusta

[quote=“CGonella, post:86225, topic:103613”]

en pocas palabras negó todo los rumores y afirmo que esta muy entusiasmado con volver a argentina para sumarse al plantel , a pesar de la insoportable insistencia de los periodistas
[/QUOTE]Ojo con esto TB los mismos periodistas fogonean Esta incomodidad. No nos olvidemos Cuando casi lo hacen renunciar a Gallardo. Los joden Todo el Dia. Los critican. Inventan cosas. Ahora tiene el jugador q aclarar… Tranquilizer a la familia. No le den rating muchachos. Veanlo por YouTube o algun canal pirata de Ultima. Son nefastos

6 Me gusta

Este pelotudo de Palacios , viene a plantear el tema de las amenazas, y dice que salio la informacion del club.
El representante dice que no hay hada de eso o sea que son macanas.

Yo digo, este salame ( Palacios )para quien opera ?

Acaso para fox y los cerdos de los periodistas que se les nota la alegria en el rostro ?

4 Me gusta

Qué significa amenazas? Qué tipo de amenazas y de quienes?

1 me gusta

[TWEET]1081311172941488128[/TWEET]

:lol:

Boca esta tan relacionado con matufias, que inclusive podría hacer blanqueo a través de varias empresas. Que alguna sponsoree al club comprador, y que esa guita regrese a Boca como pago de la compra del jugador.

Boca tiene cuentas off-shore en Panama Papers.

Igual, una cosa es lo que el bosteriodismo informa aca, y otra la realidad. El bosteriodismo no va a informar que en realidad lo pagaron 3 palos. Va a decir que lo pagaron 18.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

¿Cual de los Palacios?: Marcelo de TyC o Mauro de Fox Sports. Uno es hincha de Boca y el otro tambien.

6 Me gusta

[quote=“Tanguito, post:86228, topic:103613”]

Este pelotudo de Palacios , viene a plantear el tema de las amenazas, y dice que salio la informacion del club.
El representante dice que no hay hada de eso o sea que son macanas.

Yo digo, este salame ( Palacios )para quien opera ?

Acaso para fox y los cerdos de los periodistas que se les nota la alegria en el rostro
[/QUOTE]Palacios es más bostero que La Raulito, me acuerdo todavía cuando se reia de que jugábamos con Boca Unidos y cuando se la pasaba basureando a los hinchas de River y algunos periodistas partidarios de menor exposición

En fox esta el que cubre River.

1 me gusta

ojo , no estoy negando cosas turbias , simplemente intento descartar hipótesis que no me cierran .

que asco me da fox, hace un rato dijeron que Armani se quería ir por “amenazas” sufridas… tuvo que salir el representante a desmentir las huevadsa del periodismo amarillista y bostero este… hijos de mil puta, dan verguenza ajena. Desinformadores seriales, no paran de vender humo.

[TWEET]1081316122740310017[/TWEET]

[TWEET]1081323374033420289[/TWEET]

12 Me gusta

Los muchachos periodistas estan obsesionados con sacarnos a Armani y Quinteros …
A la supuesta amenaza a Armani , ahora aparece el interes del Manchester City por Juanfer.
Ahhh !! y tambien que se reavivò el interes del Madrid por el pibe Palacios.

! Que ardiente tienen el orto !!

10 Me gusta

Mueren porque River se desmantele.

9 Me gusta