TV pública y privada = Bosteriodismo

bigboss , estoy de acuerdo con vos , no cierra por ningún lado , lo que no se es como , ojo , siempre y cuando las intenciones del borussia sean ciertas , porque si son un globo , no hay nada que discutir .

1 me gusta

Descarado lo que están haciendo realmente, espero que nadie se morfe todas estas operetas. Acá en el foro estamos todos avivados ya, pero me imagino lo que debe ser Twitter por ejemplo…

Por suerte River está muy fuerte desde adentro. Ojalá algún día termine por despegarse totalmente de estas sanguijuelas.

3 Me gusta

A River solo le compraban jugadores al igual que a Boca, con el agregado de que a Macri lo apuntaron de todos lados por el pase de Tévez. A nosotros el que nos vació fue Aguilar. A Cornthians lo hicieron mierda xq era un club gerenciado por un grupo inversor que usaba un porongudo de la Bratva con un iraní para lavar guita que también iba a parar a políticos del PT (peronismo brasilero) para comprar indluencias. Hubo una operación, quilombos legales grosos, gente presa y el grupo inversor sacó la guita y dejó el club en pelotas y se fueron al descenso y hubo una limpieza dirigencial total y arrancaron de cero. Después empezaron a recibir guita del estado pero eso es otro tema.

En Boca Sports están dando partidos de la pretemporada de aquel año 2000 que fue el año de Bianchi post bicampeonato (como este) y el primero con títulos internacionales… parece que fuese una manifestación de un deseo propio lo de estos tipos, es tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Que hijo de puta el del palo. Cagón y mala leche total

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Como hago eso en una tablet?

Yo ya dejé de verlo hace mucho tiempo. Prefiero ver a Johnny Allon.

1 me gusta

Lo que pasa es que el año pasado pasaron la última final internacional perdida por el Madrid, que fue contra Boca. Este año que el Atlético le ganó la Supercopa de Europa, pasaron la última final que perdió en una competencia no europea., que fue contra Boca Si el año que viene pierde la final del Mundialito contra el Kashima Antlers pasarán la última final que perdieron contra un equipo sudamericano, que fue contra Boca mientras que si la pierden contra River o el Atlético Mineiro pasarán la última final por la extinta Copa EuropeoSudamericana que perdió el Madrid, o la última final que perdió en el año 2000 después de Cristo. O la última que perdieron en Japón. O en el Estadio Nacional de Tokio (hoy demolido) o jugada un 2x de diciembre. Que grande Boquita papa batiendo records dale que so’ vo’ dale que so’ vo’ eto’e’ uooooooca

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Toda la clase política italiana tiene relación con la Mafia, le guste o no. Sino, termina como Falcone. Pero eso es xq ellos son los que manejan y te ponen las reglas para jugar en la política; acá es al revés, se pelean en la política para asumir y poner las reglas las cuales cambian todo el tiempo. Pero de ahi a que un tipo como Macri sea del riñón y miembro de una organización así o incluso que co,parta sus métodos, como sugiere aquel artículo, es muy errado.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Tampoco la pelotudez. No lo pudo rescatar un psicólogo, no lo iba a hacer un entrenador

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

“El ‘este-agua’, era flojito el campeón de Europa” dice el hijo de puta de Vignolo. Fijate que flojito que era que de ese 11 titular, 7 nos dejaron arafue de un mundial con su selección

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Se cansó de perder con nosotros Alfaro y con Falcioni apenas jugamos, creo que fueron 4 clásicos, y lo poco que recuerdo fue un empate de local y una derrota de visitante digitadísima por Lustó

4 Me gusta

Siguen comprando y comprando, mientras el bosteriodismo sigue con la mentira del superavit cuando a duras penas venden un jugador por mercado de pases

1 me gusta

En la pagina de Conmebol figura como partido finalizado a los 45 en un empate sin goles. Otra gran mentira del periodismo es que en ese partido nos dieron los puntos pero como River ganó la ida y tanto un empate como una victoria lo clasificaba, nadie se detiene a notar que el bosteriodismo miente

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Bueno pero el superavit esta… si Macri Gato le pasa plata que es del estado va a tener balance positivo…

si, pero el pasivo sigue aumentando, formalmente es deuda

Ayer pipi bostello estaba como loca por que Ponzio cantó “el que no salta abandonó” en la fiesta de su pueblo.

“Cuando Crespi sale a cargar, lo mata todo el mundo. Por que no pasa lo mismo con Ponzio?” :lol::lol::lol::lol:

Está muerto el bosteriodismo, se viene un lindo verano con caras de orto constantes, por que no van a saber de que carajo hablar…

17 Me gusta

Superávit es una relación entre ingresos y ganancias con gastos y pérdidas favorable al primero. Es decir, un balance que da positivo entre la guita que se te va y la que entra. De cualquier manera desconozco sus finanzas mas allá de cosas como el escandaloso convenio Pami.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Me resulta repulsivo como quieren meter q la fuerzamese deporte estos yankees de mierda. Igual era esperable que no pasen la fiesta de River campeón en México.

la profecía auto cumplida . jaja

1 me gusta

Encima lo que menos hace es atacar y agarra un plantel que tiene 5 delanteros top. Lo van a matar si no cede a jugar como hacían los mellizos.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Deberí ser motivo de sanción, me tienen podrido

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

La otra vuelta había visto una nota de un diario español sobre el clásico por la previa de la final. Metieron los “clásicos mas destacados” con como 6 victorias de Boca, muchas de una importancia muy discutible, y solo dos de River, la pelota naranja y un partido injunable con goles de Higuain (y eso que los hemos sacado de un montón de Libertadores… y no ousieron la final de marzo) y después pusieron los títulos de los dos y ponian a Boca con 33 campeonatos (estaban nombrados, “Metropolitano 197x” y asi, los primeros de Boca eran todos numeritos xq obviamente eran los amateur disidentes, cosa que no aclaraban) y los títulos internacionales, dejando de lado títulos como las copas nacionales. Un asco. Recuerdo también una tapa italiana por la Copa Argentina 2015 titulando algo así como que Boca le ganó a Rosario y logró el primer doblete del fútbol argentino (algo muy tendencioso y falso) y ninguna mención x el escándalo de Ceballos, parecía una tapa hecha x Pagani. Eso es algo que se hace con “información” que sale de acá cortesía de los “colegas argentinos”, pasa por medios bosteriodistas antes de llegar al exterior.

6 Me gusta

El Grupo HAZ: Hidalgo, que era testaferro de Macri; Gustavo Arribas, el hermano “brasilero” de Macri que trabaja en la AFI y vive en su departamento; y el israelí “Pini” Zahavi.
Ese grupo hizo muchos negociados en el River de Aguilar.

Coti Nosiglia, hincha de Boca, armador de Cambiemos, operador radical, y actualmente es parte de AFI de Macri, ayudo a que Aguilar sea Presidente, y tambien a que Passarella lo sea.

1 me gusta

Bauza triunfó en casi todos los equipos que dirigió, no así Alfaro. Mucha distancia.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo me refería al grupo inversor de los mafiosos rusos de Corinthians, el MSI. Pero la gente que vos nombras seguro que tenía negocios con estos tipos al igual que Aguilar. A todo esto, ¿Arribas no fue acusado hace un año o dos por corrupto y tiene una causa encajonada?

No veo por que sería errado. ¿Solo poprque a vos te parece que no es así?. Las mafias generalmente estan involucradas familias enteras. Macri tenía familiares directos ahí (Su abuelo y su tío como mínimo). La mafia esta se ha expandido a todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Si, acabo de encontrar bien donde figura, y lo dejaron 0 a 0.

http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.libertadores2015.217426&lang=es_LA

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Si, por el tema Odebrecht.

Mascherano tambien fue al Corinthians en esa éopoca. Directo del River de Aguilar al club brasilero. No recuerdo si no estuvo involucrado el Grupo HAZ, y de haber sido así, tenés toda la conección.

1 me gusta

Por los métodos, por las costumbres, por su relación misma con esas organizaciones… estas organizaciones por expandirde no “absorven” socios como los carteles de la droga, x ejemplo. Tener negocios con un miembro o hasta ser pariente de uno, no te convierte en miembro de estas organizaciones; son muy herméticas y muy especiales, y tienen hasta costumbres y ritos. Son casi una secta. En estas organizaciones están los miembros primero y los de afuera son de palo como diría el gran Obdulio Varela. Y Macri tampoco sigue sus métodos, como tampoco lo hace Moyano, como tampoco lo hicieron Batista de Cuba o Trujillo de Dominicana, que son las figuras con las que corresponde hacer paralelismos con Macri; políticos y presidentes corruptos de repúblicas bananeras. Macri es solo un político corrupto de un pais tercermundista en el culo del mundo con el cual pueden hacer negocios para ganar guita y lavar dinero, como lo era Batista en Cuba para la Mafia Americana y la Cosa Nostra en los años '50. Y Macri se parece mucho a Batista en cuanto a todo xq siguen el mismo perfil, de presidente cipayo de un paisito con palmeritas y calor.

Me parece que vos lo estas viendo como político, y no como han sido como empresarios. Franco Macri y sus hijos se han hecho las mismas cosas que Antonio Macri en Italia (abuelo de Franco). Y este fue un jefe de la Ndrangheta.

1 me gusta

m*cri y berlusconi son de la p2…

[quote=“Angelito_Millonario, post:86269, topic:103613”]

Encima lo que menos hace es atacar y agarra un plantel que tiene 5 delanteros top. Lo van a matar si no cede a jugar como hacían los mellizos.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Deberí ser motivo de sanción, me tienen podrido

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

La otra vuelta había visto una nota de un diario español sobre el clásico por la previa de la final. Metieron los “clásicos mas destacados” con como 6 victorias de Boca, muchas de una importancia muy discutible, y solo dos de River, la pelota naranja y un partido injunable con goles de Higuain (y eso que los hemos sacado de un montón de Libertadores… y no ousieron la final de marzo) y después pusieron los títulos de los dos y ponian a Boca con 33 campeonatos (estaban nombrados, “Metropolitano 197x” y asi, los primeros de Boca eran todos numeritos xq obviamente eran los amateur disidentes, cosa que no aclaraban) y los títulos internacionales, dejando de lado títulos como las copas nacionales. Un asco. Recuerdo también una tapa italiana por la Copa Argentina 2015 titulando algo así como que Boca le ganó a Rosario y logró el primer doblete del fútbol argentino (algo muy tendencioso y falso) y ninguna mención x el escándalo de Ceballos, parecía una tapa hecha x Pagani. Eso es algo que se hace con “información” que sale de acá cortesía de los “colegas argentinos”, pasa por medios bosteriodistas antes de llegar al exterior
[/QUOTE]Hay una sociedad interamericana De prensa o algo asi se llama que es manejada por clorin red globo caracol y todos los garcas del continente de ahi sale la información son socios en el afano

3 Me gusta