TV pública y privada = Bosteriodismo

Salio ileso

30 Me gusta

Salio ileso? Se debe referir a que entro solo para molestar a Armani en la ultima jugada del corner y que termino en gol del Pity Martinez que loco que esta.

10 Me gusta

Lo pongo aca. Armani, Pity Martinez y Quintero son los candidatos a mejor jugador de america del diario El Pais de Uruguay.
Para mi lo deberia ganar Franco

2 Me gusta

Increible el lobby que tiene Tevez. Se nota mucho que sus conecciones políticas intentan blindarlo y ensanzarlo todo el tiempo. Y la verdad, es que probablemente la gran mayoría de bosteros ya no lo pueda ni ver al yuanero.

14 Me gusta

Salió ileso porque el culo ya le quedó dilatado en marzo, y esta vez no le dolió (tanto)

1 me gusta

Tevez siempre ha tenido muchísimo lobby
En el 2010 Milito, Higuaín, Aguero y Tévez competían por el mismo puesto, pero sólo por el jugador del pueblo reclamaban los medios, o Susana Gimenez. También pasó eso en el 2006, no había razón para reemplazar a Saviola por Tévez.

Estoy seguro de que es pero eso que lo limpiaron en el 2014, Messi y sus amigos no querían volver a pasar por eso y tener que bancarse a los periodistas y las celebridades llorando para que juegue el jugador del pueblo. Era algo muy injusto hacia los demás.

12 Me gusta

Eso obviamente responde a la interna pimentera.
Es algo que quieren instalar de cara a sus elecciones.

2 Me gusta

Aparte, van a a venir a que??? A que los dirija Alfaro!?!?!

Sabiendo que, encima, tienen enfrente al River de Gallardo?!?!?

Ni en pedo papá…

2 Me gusta

[quote=“lurkerwh, post:86022, topic:103613”]

En el 2010 Milito, Higuaín, Aguero y Tévez competían por el mismo puesto, pero sólo por el jugador del pueblo reclamaban los medios, o Susana Gimenez. También pasó eso en el 2006, no había razón para reemplazar a Saviola por Tévez.

Estoy seguro de que es pero eso que lo limpiaron en el 2014, Messi y sus amigos no querían volver a pasar por eso y tener que bancarse a los periodistas y las celebridades llorando para que juegue el jugador del pueblo. Era algo muy injusto hacia los demás
[/QUOTE]Es impresionante. Me acuerdo los llantos post mundial porque no llevaron al vendehumo éste diciendo “si yebaban a Carlito ceguro ganavamos el mundial” de parte de la prensa bostera y la gente pelotuda promedio. Fue tanto el lobby asqueroso que lo llevaron a la Copa América 2015 donde se cansó de hacer agua. Ni que hablar de la Copa América 2011 a la que fue con kilos de más por presión de él y la prensa; encima después los medios no se querían hacer cargo y le echaron la culpa al perejil de Batista

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

6 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:86008, topic:103613”]

En tn están dando nuestro camino al títul
[/QUOTE]Tuvieron que poner a Fiasche que era cuervo porque seguro Olivari y el otro bostero culo roto ya tenían el orto muy roto

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

3 Me gusta

los medios flashean que boca maneja el manager club 2019 …

5 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:86027, topic:103613"]

los medios flashean que boca maneja el manager club 2019 …
[/QUOTE]Tal cual jajaj, el pelotudo de Burdisso llama a Mourinho para saludarlo capaz y los pelotudos de los medios “Boca maneja la opción de Mourinho como DT”. Es tipo en el FIFA cuando pones para preguntar por algún jugador y al otro dia en el diario del Fifa “Boca está interesado en incorporar a Fulano”

6 Me gusta

RIVER vs BOSTA de Mendoza TNT sports.

Ohhh si nene

4 Me gusta

[quote=“lurkerwh, post:86022, topic:103613”]

Estoy seguro de que es pero eso que lo limpiaron en el 2014, Messi y sus amigos no querían volver a pasar por eso y tener que bancarse a los periodistas y las celebridades llorando para que juegue el jugador del pueblo. Era algo muy injusto hacia los demás
[/QUOTE]Me acuerdo que en el programa de susana justamente contó que le fue a preguntar a messi por qué no era convocado por batista y después el descarado lo fue apurar al checho al predio ezeiza de que no lo convocaba un terrible hdp y después en la copa america dio asco, tiene que haber video de esto

2 Me gusta

Me hiciste acordar del vomitivo relato de Vignolo de su penal contra Colombia. “El destino es así. Tenía que ser Tévez. Usted en su casa no decía: ¿Cuándo patea Tévez? ¿Cuándo le pega? Todos nos preguntábamos cuándo iba a patear Tévez blablabla” Tratándolo de elegido, dedicándoselo a todos los que le recriminamos el penal vs Uruguay en 2011, entre otras cosas más, una lamida de escroto asquerosa. El mismo que años después lo mataría por irse a China, para volver a chuparle la pija a su vuelta al club de sus amores. Qué ser detestable el manco.

7 Me gusta

[quote=“Regulus, post:86031, topic:103613”]

Me hiciste acordar del vomitivo relato de Vignolo de su penal contra Colombia. “El destino es así. Tenía que ser Tévez. Usted en su casa no decía: ¿Cuándo patea Tévez? ¿Cuándo le pega? Todos nos preguntábamos cuándo iba a patear Tévez blablabla” Tratándolo de elegido, dedicándoselo a todos los que le recriminamos el penal vs Uruguay en 2011, entre otras cosas más, una lamida de escroto asquerosa. El mismo que años después lo mataría por irse a China, para volver a chuparle la pija a su vuelta al club de sus amores. Qué ser detestable el manco
[/QUOTE]Vignolo es un ser nefasto para nunca tomarlo en serio. Es un tipo que repite lo que le hacen decir, siempre minimizando los logros de River y hablando del simio cuello quemado como “Carlitosh”

6 Me gusta

Carlos Tevez, el peor jugador que me toco ver con la camiseta de la seleccion Argentina en relacion a cantidad de partidos/rendimiento.

8 Me gusta

Comparto. El mejor futbolista del año lejos.

1 me gusta

Jajajajajajaja pero que esta pasando?? De repente la Television Argentina se Riverplatizo? Canal que pongo (de deportes), y a cualquier hora, estan pasando la final en Madrid, o la final en Mendoza, o incluso ahora estan pasando…HASTA EL CLASICO EN EL QUE LOS COJIMOS AL SUBCAMPEON 2 A CERO JAJAJAJA…
Mas alla de los informes , y resumenes que tambien pasan cada tanto! Dejen de torturar a esta gente un poco jajaja…

Para mi que El Buen Rodo esta en una sala de su mansion tipo bunker, con cientos de televisores donde el se pasa el dia controlando la programacion del pais (a lo Batman)

8 Me gusta

No paran de pasar los diferentes clásicos.
Como deben tener el orto los bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Y Calito siempre dijo que volvía para " ganar " la libertadores…,…
Pobre Calito…

1 me gusta