TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaria para sacarle el “tv publica y privada” al nombre del treat. Ya la tv es una sola…

3 Me gusta

Ayer Vi el especial de TNT Sports sobre la era Gallardo, si lo pueden enganchar lo recomiendo, muy bien hecho sumado a que lo conduce el crack de Hernán Castillo que es de los mejores periodistas que defienden a River.

7 Me gusta

Si, yo empecé a verlo y tuve que cortar. Lo bueno es que lo tengo grabado, los otros dos del especial del campeón y la final más larga no son tan buenos más el de la final que es super tedioso con las notas.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:86038, topic:103613”]

Ayer Vi el especial de TNT Sports sobre la era Gallardo, si lo pueden enganchar lo recomiendo, muy bien hecho sumado a que lo conduce el crack de Hernán Castillo que es de los mejores periodistas que defienden a River
[/QUOTE]No esta en youtube?

Ahi lo busque pero no esta, capaz en unos dias lo suben.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Ahi lo busque pero no esta, capaz en unos dias lo suben.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rIG13KfUSkI

No sé si ya lo pusieron, pero está bueno este documental. Lo malo es que le falta el final, pero igual me pareció bueno ver cómo se lo mira desde afuera.

el que quedo echo concha es vignolo se le nota demasiado , antes del partido era la final del mundo y cuando termino era una de las derrotas mas dolorosas de boca jajajaj los programas deportivos de la actualidad son vergonzosos , la falta de educacion el griterio la falta de imparcialidad yo me acuerdo de “polemica en el futbol” , con juvenal . cherquis bialo , garcia blanco , nimo , o si pones un programa deportivo de otro pais , la diferencia es enorme , en argentina tenemos programas a imagen y semejanza de boca jajajaj

13 Me gusta

Castillo es un hdp no me olvido cuando dijo que teniamos siete dopings

8 Me gusta

Está bastante muerto Boca. No están apareciendo.

Acabo de ver la repetion del partido por decima quinta vez y que choto el relato de closs la puta que lo pario!!! Termina el partido y dice River 3 bosta 1 River campeon… Menos emocion le puso el hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Lo ultimo que se sabe de los bosteros es que andan festejando en twitter una foto que subio Messi de su hijo con la camiseta de Newells.

3 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:86046, topic:103613”]

Acabo de ver la repetion del partido por decima quinta vez y que choto el relato de closs la puta que lo pario!!! Termina el partido y dice River 3 bosta 1 River campeon… Menos emocion le puso el hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Lo ultimo que se sabe de los bosteros es que andan festejando en twitter una foto que subio Messi de su hijo con la camiseta de Newells
[/QUOTE]Y tienen de idolo a Nandez por poner cara de enojado en todo momento y pedirle a los jugadores de River que no festejen tanto el gol asi se seguia jugando el partido.

9 Me gusta

Y tambien andaban llorando porque Scocco cargo a un nene de boca en un ambito familiar.

3 Me gusta

no salio ileso , tiene al ojete tan anestesiado que no sintió el empujón desde atrás , ni los besos en la nuca , cambiando un poco de tema , o de victima , recién termino de ver por décimo quinta vez la final en Madrid , y mirando a guillermo se nota que cuando termina el partido el tipo esta resignado y hasta te diría con algo de relajada felicidad , algo así como … por fin termino esta pesadilla , me quiero ir a la mierda .

3 Me gusta

siguen las lágrimas de Chilavert

1 me gusta

Que gordo caradura, no tiene verguenza

1 me gusta

Macrista y bobostero, que asco me da el gordo puto de Chilavert

8 Me gusta

Cuando nos cago lanus dijo algo el gordo boludo ese??

2 Me gusta

Los tres especiales de TNT

La Era Gallardo: https://tntsportsla.com/history/5c251d9a7d926220170bb699

River Campeon de America:
https://tntsportsla.com/history/5c26397d2759c7073753cd53

La Final mas larga del mundo:
https://tntsportsla.com/history/5c2658cb7d926220170bb6f7

13 Me gusta

Chilavert es un corrupto. En el año 97 recibió guita de las empresas de Macri para que a través de él bancara la campaña del intendente de Asunción Martín Burt ( intendente que dicho sea de paso terminó acusado por malversación de fondos públicos ) Pasa que en este país nadie se acuerda y el señorito anda muy suelto de cuerpo hablando de corrupción. Esto frustró el pase de Chilavert a boca porque cuando saltó todo fueron para atrás.

Simplemente googlen esto y está todo. Claro que no la vinculación entre la caída del pase ( que se iba a hacer en el 97 )

Ahí lo tienen al pelotudo.

Acá tienen la nota de Clarín para que vean que no miento

Lo que nadie asoció es porque se cayó el pase. El pase se cayó porque saltó toda esta mierda.

15 Me gusta

Que gordo culo roto, el Paraguayo de Chilavert, 0 humildad y una maquina de hablar giladas, un pobre tipo que tiene que abrir la letrina para buscar protagonismo…

2 Me gusta