TV pública y privada = Bosteriodismo

Los diarios tambien. Ayer entre a Infobosta por una noticia nada que ver con el deporte, y veo que entre las mas leidas estaban “las figuras del fútbol argentino que quiere Boca”, “Felipe Melo ¿A Boca?, ¿Otros 2 jugadores de River seguirían al Pity Martinez”. No son los títulos exactos, pero es mas o menos la idea. Boca armando un Dream Team, y River desarmandose. Esperanza para Boca, y tratan de bajonearnos.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

¿No te lo tiene que dar gratis la compañia proveedora?. Porque a mí cuando se me rompio, Speedy me mando otro.

2 Me gusta

Es lo que viene pasando desde 2014, ojalá sigan esa línea; lo que les cuesta decir es que alfaro vendría a ser como bauza, son tipos que nunca en sus vidas plantearon un equipo para atacar, sus filosofías son cuidar primero sus arcos y después ir viendo sobre la marcha. Cuando dirigió a san lorenzo lo putearon en todos los idiomas porque se supone que es un equipo de los grandes y jugaban como un chico…

5 Me gusta

Ni idea. Yo fui hasta el local y lo tuve que comprar… No me dijeron nada de alguna posibilidad así. Aunque el que tengo yo es un internet local, capaz Speedy se maneja así.

“Lechuga”, creo que ni Alfaro sabía que lo apodaban así, son terribles…

8 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:85945, topic:103613”]

Qué manera de sangrar el ojete Niembro. Recién hoy me puse a escuchar sus programas post 9/12. Acá está el programa del día siguiente, hablando pésimo de River, de Gallardo dice que lo salvó el colombiano que mandó al frente con Gremio por decirle que se haga cargo [emoji38]
También dice que es muy raro lo de Palacios, que no tiene nivel ni de segunda para Europa y que seguro atrás de su pase hay un negociado.
Muy pero muy sangrado.

[/QUOTE]Me estoy dando que los periosidas que se burlaban de Quintedios por hacer reggaeton y ser gordito son los mismos que ahora le recriminan a Gallardo que le dijo “hacete cargo” como Niembra, Carrozza, El pelotudo a cuerda de Cingolani

[quote=“Millonario_Monument, post:85955, topic:103613”]

Si el pity era de boca y hacia ese gol Closs hasta te cantaba la cancion del pity martinez que loco que esta. No es mucho pedir un relator neutral, pero bueno, mas bronca me dan los hinchas de River que te dicen que Closs es el mejor relator del futbol Argentino
[/QUOTE]Y quien es el mejor?

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:85973, topic:103613”]

ahora mismo en Bost sports dicen que Boca quiere al Mudo Vazquez del Sevilla y a Foyth de Tottenham Spurs. También a Lisandro Martínez (ese también lo quiere River), y a Alexis McAllister (éste es probable creo
[/QUOTE]Mudo Vázquez tiene cláusula de 40 millones y Foyth ni en pedo vuelve, lo hacen jugar bastante. Pasa que estos pelotudos se piensan que a todo el que llama el boludo de Burdisso va a venir, tipo FIFA

1 me gusta

Entre De Paoli y Closs 2 bosteros me quedo con De Paoli. Al menos le puso muchisimas ganas al relato del gol de Pisculichi en la sudamericana, y ni hablar de la atajada de Barovero a giglioti. Al menos quedo en la historia. De Closs no hay ni un relato de River que haya conmovido como el de De Paoli. Es mas, se nota que relata a River sin ganas.

8 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:86004, topic:103613”]

Entre De Paoli y Closs 2 bosteros me quedo con De Paoli. Al menos le puso muchisimas ganas al relato del gol de Pisculichi en la sudamericana, y ni hablar de la atajada de Barovero a giglioti. Al menos quedo en la historia. De Closs no hay ni un relato de River que haya conmovido como el de De Paoli. Es mas, se nota que relata a River sin ganas
[/QUOTE]Así es

4 Me gusta

No jodan con eso del TAS haber si pasa en serio todavia

1 me gusta

Coincido, hoy en día De Paoli. El partido con el Al Ain lo tuve que escuchar por radio, y entendió que había que estar del lado del equipo argentino. En los penales tiraba “vamos Armani en esta”, por dar un ejemplo. Nada que ver al sorete ese que conocimos en 2004.

En tn están dando nuestro camino al título

1 me gusta

Ni siquiera termino el año y ya empezo la opereta del jugador del sueldo. “Quiere revancha?”; “salio ileso de la final?”

Esta pelicula ya la vimos muchas veces.

13 Me gusta

Por que no les preguntan a los hinchas y periodistas pimenteros que Tevez no salio ileso en todo el año, que no salio ileso en el papelon con IDV en el 2016 y que no salio ileso por cada vez que salio a boquear antes de los partidos? Como siempre los bosteros mirando la realidad que les conviene para no enfrenar la que ve el resto del mundo y asi no sufrir tanto, son de manual.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

No me lo banco a ese imbecil de Marcelo Lopez de ESPN, en cada comentario que hace de cada nota se le nota mucho su fanatismo por la bosta. Recien en comentarios del gol del Pity contra la bosta primero menciono como algo importante que Quintero erro el taco y que podria haber sido peligroso para River, y para terminar dijo que el gol venia luego de mucho sufrimiento porque la bosta estaba cerca del empate y con 2 menos. QUE NO SE NOTE EL PARTIDISMO BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA!!!

2 Me gusta

Salio ileso :lol: Preguntenle al cuello si salio ileso del agua hirviendo

9 Me gusta

19 Me gusta

Hermoso documental de la era Gallardo en tnt.

Que quiere decir salió ileso? Que como no tiene nivel ni para jugar un rato no lo vieron correr al pedo como al resto de los bosteros? Lo mejor que nos puede pasar es que siguen con su realidad paralela y los bosteros sigan comprando y no se aviven

9 Me gusta

Si el pilar de la refundación de boca va a ser tevez, estamos tranquilos.

14 Me gusta

bleh, no querido. yo ya me canse de los relatores de mi**** que hay en la television. empiesen a poner a alguien NEUTRAL de una buena vez por todas o algun riverplatense alguna vez en la put* vida. ya estoy podrido de siempre los mismos. mirar un partido de libertadores donde tenes que fumarte al tarad* de closs y niembro o al otro boludo de vignolo ya me da por las bolas.

2 Me gusta