TV pública y privada = Bosteriodismo

En un momento en la nota que le hizo Vignolo al Pity , le pregunta : Che no te tentaste en esa corrida a meterla de taquito o algo asi ? y el responde : No , porque hay que respetar al rival. Lo ame.

Se imaginan si el que corria era Benedetto , se agachaba y la metia con la lengua el sorete. Que distinto somos…

15 Me gusta

Estuve 1 mes sin internet, y lo primero que voy a poner después de sepultar mundialmente al Club Atlético Boca Juniors a su corta edad de 18 años(2000-2018) es:

Mauro Palacios lacra inmunda, forro de mierda y sorete… Todavía me acuerdo como te cagabas de risa de Quintero porque era “gordo”… Hijo de mil puta, gordo te dejó el agujero del ojete, lacra apestosa.

18 Me gusta

Se creen que bardeandonos con el descenso nos afecta y después de la cogida en Madrid nos chupa un huevo

4 Me gusta

Anello dice sin carpa que Boca le dio 250k usd a Palmeiras para que le dé una mano. Se había comentado por acá, es cierto, pero pensé que era un disparate.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Desde ese día soy alinista (?) a muerte. Es más, de todo Fox fue la que más nos defendió, quizás con el Cai Aimar. Hasta Arcucci se puso a decir que “conceptualmente” (??) era el mismo suceso que lo del gas pimienta.
Otro que nos defendió, de los que escuché, fue JP Marrón. Y bueno, obviamente Farinella.

De TyC le hice la cruz a muerte a Edul, que desde la culeada al rojo nos tiene en la mira y bardea todo lo que hace River, sólo halaga a Gallardo para hacer enojar a Pagani.

6 Me gusta

De hecho lo hizo. Organizó un amistoso que todos tildaban de COPA OFICIAL. (Y estoy seguro que si la ganaban bajaban la estrella con el 68). Cuestión que ese Barcelona (inferior al que le tocó enfrentar a River) le hizo tres goles sin despeinarse.

En su mundo paralelo se codean con el RM y Milán, mientras que en realidad no ganan una copa hace UNA DECADA.

5 Me gusta

El noticiero de Fox bost tira todas noticias esperanzadoras a los simios y cuando hablan de nosotros son todas pálidas, “exodo” se va medio plantel, hay que poner una bomba en ese canal de mierda

10 Me gusta

INCREIBLE!!!

1 me gusta

jksajsjak feliz días

2 Me gusta

:=D::=D::=D:

jajajajajaaj casi se me sale el corazon en las primeras lineas

4 Me gusta

Solo una mente putrefacta, toxica y llena de bosta puede hacer una pregunta asi.

un mes sin internet?, foa la mierda, yo no duro un día

1 me gusta

Se me había roto el router del wifi y andaba corto de plata para gastar 900 pesos en un router nuevo, pero bueno, por suerte ya lo pude comprar :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“gallina_75, post:85983, topic:103613”]

INCREIBLE!!!

https://3.bp.blogspot.com/-Pf9El7CZD_E/XCV99szAutI/AAAAAAAAHvA/fMFWptYTGocwQrughVF4kr15cdFhmpWtACEwYBhgL/s1600/TAS.jp
[/QUOTE]Inocente palo… BOOOOOOOM

Esten atentos que ole lo sube en cualquier momento

12 Me gusta

No se jode con eso, a ustedes les parece gracioso pero los del mc donalds del obelisco están llorando cómo niña chiquita

7 Me gusta

Yo pensaría lo mismo :lol:

3 Me gusta

eso, alguien identificado con la bosta, nunca lo va a entender… con tal de ganar son capaces de cualquier bajeza, quedó remil demostrado eso ahora

3 Me gusta

No se puede tomar en serio a alguien que le gusta Almeyda.

2 Me gusta

“Soy hincha de Vélez…”

STOP!

5 Me gusta