Uhhh lo que dijo naa gente devolvamos la copa uhhh lo que dijo
Hincha de velez y admirador de Bielsa. La nefastez en persona.
Hincha de velez!! Y opina como un fanatico estupido como los q no tolera.
Encima malísima la foto comparada con el resto, la ves y no te genera una mierda. :lol::lol:
A los 15 min de empezar el programa Viñolo desesperado por incluir a Crespo como “sucesor de Gallardo” :lol: :lol: :lol:
DESTRUIDOS QUEDARON.
El gol de Benedetto… Creo que me dio más bronca la manera cargosa en que lo relató que el gol en sí mismo. (OaOaOaOaOaooolLLL) :lpmqtp:
Qué ser pelotudo que es el filósofo argentino. Voy a pedir una beca del conicet para hacer un paper al respecto.
Ya que un “pensador” se ponga a hablar de algo tan básico como el futbol es bizarro
Clasicos payasos que se hacen los liricos y quieren ver por encima al resto
Esto es un deporte donde gana el que hace mas goles importa un carajo como se juega en Europa o lo que sea , si vos ganas campeonatos y copas todo el resto es un agregado
Ojala Gallardo la siga pegando de suerte como lo viene haciendo hace 4 años
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Ya que un “pensador” se ponga a hablar de algo tan básico como el futbol es bizarro
Clasicos payasos que se hacen los liricos y quieren ver por encima al resto
Esto es un deporte donde gana el que hace mas goles importa un carajo como se juega en Europa o lo que sea , si vos ganas campeonatos y copas todo el resto es un agregado
Ojala Gallardo la siga pegando de suerte como lo viene haciendo hace 4 años
Como si los equipos europeos llenos de estrellas mundiales jugaran siempre lindo. Hay muchos bodrios, muchas veces no hacen ni cerca golazos como varios de los que ha hecho este River en la final de Libertadores. Y encima juegan contra muchos rivales a los que le llevan una diferencia abismal de categoría.
Jaja además lo araño a abondancieri, cuesta leer entre tanto llanto y moco con sangre del culo
me encanta que los pelotudos de Zlotogwiazda y Caparrós sean bosteros y salgan a boquear mal, y que Tomás Abraham que está hecho mierda hace años también lo haga. Hace años que desbarranca ese tipo.
[TWEET]1078276918443737089[/TWEET]
[TWEET]1078276187309395968[/TWEET]
[TWEET]1072112296204341248[/TWEET]
Quienes son estas personas viejo? Mira que tengo visto a gente farandulera o en noticieros, pero altos NN
Los top 5 mundiales ni deberían tenerse en cuenta para las comparaciones, que vengan a jugar a sudamérica a ver si se la bancan, un solo jugador titular del Real vale mas que todo River y encima los quieren comparar, viven como megaestrellas y acá tienen que andar en autos casi blindados, no se en qué cabeza cabe hacer la mas mínima comparación. Después está el otro tema, seguro que se les puede ganar jugando al fútbol, que ese al ain nos haya sacado de la copa sería casi lo mismo que nosotros les ganemos al madrid, puede pasar. Estos simios pedorros te tiran con las estadísticas del 2000 cuando los pedos se tiraban con hondera, que vayan ahora a jugarle al barsa o alguno de esos si no pueden con central. Hablar hablan todos al pedo…
jajajajaajja juro que no los tenia, como tienen el orto abierto todos, se quiren morir
Zloto es un periodista, en los 90s acompañaba a Lanata junto a Tenembaum, si me acuerdo bien una vez Lanata se enfermó de no se qué y le chorearon el programa, una cosa media rara.
La década siguiente se separaron cuando Lanata se hizo antik, pero sigue en la radio creo.
Caparrós es otro periodista/pensador/filósofo, también trabajaba con Lanata en los 90s, pero hace mucho que trabaja para el diario más grande de España, El País. La visión que tienen los gallegos de Argentina en muchos casos les llega filtrada por este boludo.
Todos los bosteros, de todo tipo, tienen el culo roto y sangrando.
“Un equipo más caro, más lleno de jugadores de segunda en declive, se plantó como si fuera inferior a un equipo un poco más barato, lleno de jugadores de tercera pero con ganas de ganar y un técnico con ideas para hacerlo. Boca fue un equipo que decidió o aceptó que era inferior y jugó en consecuencia. En general, cuando los equipos se sienten inferiores sus resultados lo confirman.”
Martin Caparros, filosofo y culoroto contemporaneo.
ahora mismo en Bost sports dicen que Boca quiere al Mudo Vazquez del Sevilla y a Foyth de Tottenham Spurs. También a Lisandro Martínez (ese también lo quiere River), y a Alexis McAllister (éste es probable creo)
Ex cracks del fútbol extranjeros dicen que no pueden creer que después de lo que pasó los bosteros se animen de hablar de algo como el descenso, periodistas políticos argentinos gastan con el descenso, es re fácil saber cuál es el lado correcto de esto, lo loco es que no tenga la mínima dignidad para no pasar vergüenza pública
A dormir viejo borracho.
Zlotogwiazda se cruza a Wanchope por la calle y piensa que es un limpiavidrio. No sabe de fútbol, es lo mismo que el gordo Lanata.