Ah! y tambien le parecio “raro” que los colombianos no hayan ido, aun sabiendo que no podían ir
Está hablando el loco en fox
Jajaja y ya le pusieron jugador de atlanta united. Las ganas que tenian que se vaya
Si alguien les pregunta la definición de bosteriodismo, es esto
Son las fotos deportivas del año… No aparece NINGUNA FOTO de los multiples logros del mas grande en 2018, y aparece una foto de la hinchada de los simios “alentando” en el partido de ida de la final de la libertadores.
jajaja tremendo. lo que es tenerla enterrada.
Lo más épico del gol del Pity fue el comentario de Closs diciendo que el Pity le pedía perdón a los hinchas de boca jajajaja el Pity estaba haciendo la figura de la P con los dedos cómo hace en todos los goles que le dedica a su hija. Porque el Pity Martínez le iba a pedir disculpas a los bosteros? Jajaja solo la mente de un bostero inmundo como Closs podía imaginar/desear eso
Les dejo aquí a un hincha de Vélez reconociendo que es hijo de hermanos.
FILÓSOFO HABLANDO DE FÚTBOL:
-¿Le gusta algo?
-Me gusta Scaloni, me gusta el Pelado Almeyda, me parece un personaje interesante…
No más preguntas señor juez…
Qué manera de sangrar el ojete Niembro. Recién hoy me puse a escuchar sus programas post 9/12. Acá está el programa del día siguiente, hablando pésimo de River, de Gallardo dice que lo salvó el colombiano que mandó al frente con Gremio por decirle que se haga cargo :lol:
También dice que es muy raro lo de Palacios, que no tiene nivel ni de segunda para Europa y que seguro atrás de su pase hay un negociado.
Muy pero muy sangrado.
Que se joda por ser un gobernadito.
Jajaja parece que se le murió un familiar. Muy cogido Niembro, MUY COGIDO.
Mejor que no vino el gobernado ese, anda a saber si rendia, si venia ese no venia Pratto.
Si el bostero pelotudo y golpeador hubiera tenido media neurona para sacarse la camiseta hubiese clavado un relato de los que quedan en la historia, la final más increíble y un gol final épico, pero le ganó el bostero y se perdió quedar en la gloria como la voz de la victoria, de Paoli le manda saludos
a quien le importa la opinion del chorro ese??
que justifique la guita que recibio de parte del Estado
Hubiese estado bueno que diga: " otra v3z River y siempre River hasta cuando River!!! Es un solo grito en el continente y la historia se pinta de blanco y rojo para siempre" jajajaja
jajaja que impresentable
“El hincha de River nunca quiso jugar este partido”
“Equipos timoratos, golpeadores que se la pasaron haciendo tiempo”
“Seguramente en los diarios hay titulos ostentosos como que River es campeón de la copa libertadores de América”.
“Dos tecnicos llenos de miedo de terror, que dieron un esperpento de partido. Terrible”
“Terrible error de Andrada en el gol del colombiano”
Asqueroso el corrupto hijo de recontra mil putas este…
Se viene un nuevo ídolo de la bosta?
– ¿Y Gallardo tampoco?
-Gallardo me parece un mal técnico. Me tiene podrido.
-Va a ser difícil titular esta entrevista… ¿Por qué Gallardo le parece un mal técnico?
-Porque River juega siempre mal, porque compraron, él y su mentor (Enzo) Francescoli, horriblemente mal. Hay que hacer una lista de lo que compraron, una lista. Compró pésimo, juega mal y a veces pega una. Y claro, todos pegamos una alguna vez. Además es un tipo mal perdedor, lo arañó a (Roberto) Abbondanzieri frente a las cámaras de televisión, eso no se hace. No me gusta.
Uhhhh lo que dijo
Si el pity era de boca y hacia ese gol Closs hasta te cantaba la cancion del pity martinez que loco que esta. No es mucho pedir un relator neutral, pero bueno, mas bronca me dan los hinchas de River que te dicen que Closs es el mejor relator del futbol Argentino.
El de Benedetto lo gritó desaforadamente, igual que el de chanchope en la ida. Y el gol del pity debe ser el relato mas triste de la historia de una definición de copa. Igualmente yo creo que es imposible en un partido como ese dejar el fanatismo de lado, yo en su lugar me daba de baja, no lo relataba. Habra tenido la confianza plena de que salían campeones.
Otra cosa son los especiales que armaron con el partido. El de las semifinales del 2004 me pareció mucho mas épico para la mierda, que el de está final. No se si porque era mas pibe y me asombraba fácilmente pero estos especiales son una lagrima comparado con los de esa copa.