Es un evento oficial del club, tampoco queda bien bardear. Menos después de intento de homicidio (?) del mes pasado.
En realidad, creo que pasa porque todos los demás de ese canal son bosteros asquerosos y recalcitrantes.
Banco fuerte el anti periodismo de Heinze.
A qué viene el “uuh, lo que dijo” del título?
viene a que todos vienen a poner, Uhhh lo que dijo tal jugador, periodista, tecnico y no ponen lo que dice ajaj y quedan todos con la intriga.
UHHHHHHHHH LO QUE DIJO AREEEEVALO, UYHHHHHHHHH LO QUE DIJO DONOFRIO.
Posta que no lo entendía, pero es buenisimo :lol:
El mejor titulo de la historia del foro :lol:
A Alina Moine le tira la banda :lol:
Ayer en ESPN se lo pasaron hablando del MDC, de quienes se irían. Y en Fox cuando termino la trasnmisión de la fiesta de una Safarían salio con que era una manchita (algo así) que Borré, Armani y Quintero hayan viajado directamente a Colombia.
La tienen tan adentro que no saben que decir para tratar de molestarnos aunque sea un poco.
De Central a muerte. Pero todavía me acuerdo el día de la suspensión en la cancha de River (el domingo, no el sábado), y la mina se plantó frente a Sotille y defendió a River
Dijo literalmente “se tiene que jugar”, “River no es responsable”, “fue distinto a lo del gas pimienta”
Y cuando Sotille le quería argumentar boludeces (como que River era responsable, no culpable, pero igual responsable), la mina fue al frente y le preguntó en la cara “vos querés que pase boca sin jugar?”. A lo que Sotille quedó mudo
Yo la banco
Mira si les sangrara, que la queja es que los jugadores de River no se habían dado cuenta de que era penal, Scocco pedía corner. Dicen eso como dando a entender que entonces no debieron haber cobrado penal. Patéticos. Cuando objetivamente tendrían que decir que fue un excelente acierto de los operadores del VAR en esa jugada.
Si pensaran un poco, dirían que Scocco notó un desvío, y que ese desvío claramente fue en la mano de Bressan… pero pensar ya fue.
Alina es PRECIOSA y tiene toda la onda
Tiene que haber video de eso
No entienden de logica estos muchachos, pero para eso operan, forman opinión
Periodistas indultados:
Muerte a todos los demás periosidas
Que lindo seguir reviviendo el polvazo eterno de river en Espn. Feliz navidad y aguante river
[quote=“Warzone, post:85873, topic:103613”]
No los puedo ver, hay uno de lentecitos que es mas bostero que bañarse en las cloacas, diego ruscitti ahi busque el nombre
http://www.isecpost.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/ruscitt.jp
[/QUOTE]Éste mogolico y el pelotudito fracasado de Singer se la pasan tirando toneladas de mierda a River cada vez que ganamos algo en TN cuan dos viejos resentidos con la vida. Son mas bosteros que pegarle a la jermu
Jajaja el título del thread :lol:
Yo había creado el thread de Bosteriodismo [SOLO INFO] justamente por eso pero me lo cerraron
Uno está lejos de la TV pero con el foro a mano y nos dejan en suspenso con el “Uuuuh lo que dijo”.
Pero bue, ojalá se aviven y pongan lo que dijeron! Preferiblemente con links y/o fuente.
Segun infosionista voca perdio a una de sus figuras …
La chancha Cacona :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Salvo que traiga 9 nandez para jugar de titular, Afano no dura ni un torneo en Voca, para jugar como quiere necesita jugadores funcionales a ese tipo de juego y en Junior no veo jugadores defensivos solidos y como para aguantar ese estilo