TV pública y privada = Bosteriodismo

en twitter unos pocos bosteros dicen que Alexis McAllister suena de reemplazo de Cardona

Basado en como declaró en los reportajes post partido bicho vs bosta, es solo una cuestión de tiempo que llegue al club más enhebrado del continente. Lo cantamos todos.

Ya lo presentó Pachuca a Cardona como nuevo refuerzo.

Y no se coman el chamuyo de Nandez, juega para la tribuna y con el aval de los árbitros corruptos. Puro humo.
Mete huevo pero no es el crack que lo quieren hacer pasar por ser.

2 Me gusta

Huesito´pa´los perros.

1 me gusta

¿No pasó lo mismo con el "no fue córner?, solo orión reclamó me acuerdo pero ahí saltaron todos como que les robamos el partido, jaja, ¿qué culpa tenemos nosotros si ese payaso sale a cazar mariposas?

7 Me gusta

Y ahí empezó todo eso que estamos viviendo.

4 Me gusta

Si los del Gremio no hubieran hecho el tiempo re contra mil exagerado que hicieron estoy seguro que el penal a Scocco no lo cobraban. Y no escuche a ningun medio decir que el tiempo que hizo el gremio fue de una verguenza y anti futbol total, esos muchachos nunca quisieron jugar el partido, igual que el rojo cuando empataron. De ninguna manera merecio pasar el gremio esa fase.

18 Me gusta

Ya lo vi en un par de resúmenes, y capaz es por paranoia, pero están poniendo la lesión de gago antes del gol de juanfer, para “minimizar” la victoria. Les arde el ojete.

2 Me gusta

Pero la lesión de Gago fue después del 2-1

1 me gusta

En unos años te van a decir que perdieron con 7 jugadores y no les cobraron 5 penales en las últimas 2 jugadas.

16 Me gusta

Y si…ahí se les empezó como a fruncir el ojete…

pasaron algo de River en el especial de lavechia?

Pienso en eso y me cago de risa por que: 1ro fue en un partido de 120 minutos la final. NO podes irte al pasto como un retrasado para que te saquen roja y ademas habla muy mal de la preparacion fisica de boca. Y 2do, les dieron 3 corners seguidos que no eran, y ni con toda la ayuda del mundo pudieron.

9 Me gusta

Cada vez que veo la expulsión de Barrios, espero que hayan editado el comentario de Latorre para que no quede tan en evidencia su rotura anal. El tipo dice: “Yo veo quite limpio de la pelota”, y claramente se ve que va con plancha y le pega al de River, no toca la pelota en ningún momento, y encima despues lo termina pisando. No se si no era para roja directa.

12 Me gusta

Es más, las dos jugadas son para más que amarilla y por eso lo termina expulsando. Dejó pasar la primera por el contexto, pero si no lo expulsaba en la segunda el árbitro iba a quedar marcado. Era imposible zafar de esa situación para el tipo, que hizo todo lo posible para cubrir a Boca: los dejó hacer tiempo, les dio todas las divididas, nos cobró mil faltas al borde del área de River y del otro lado eran todas en ataque. La peor fue el penal, que quizá ameritaba una roja también. Tuvieron todo a favor en la final y perdieron.

18 Me gusta

No podés ser periodista deportivo y decir que eso no es amarilla, si lo haces dejas claro que estás siendo parcial y modificar una realidad evidente, punto final

10 Me gusta

El Partido de ida: últimos minutos Nandez patadon a Palacios, ley de ventaja, no amarilla, Nandez se lo agradece post partido a Tovar.

Partido de vuelta: Últimos minutos, Plancha tremenda de Nandez a Pity, se queja todo el banco de River, se queja Pity, Cunha levanta las manos diciendo “Y? No te partió, siga siga!” Y de ahí viene el palo de Jara. Si terminaba en gol era para lincharlo.

Si alguien puede poner gifs de esas jugadas se le agradece.

17 Me gusta

Hasta donde vi, estaban pasando los mejores goles de cada equipo de primera. Pasaron de Racing a Central, dejaron a River para el final, y pasaron el gol de Scocco a Olimpo y el Dr Quintero.

3 Me gusta

Imaginate si ese gol lo hace messi, o inclusive algún bostero, jaja, te lo pasan por toda la eternidad como el caño del triste a yepes…

4 Me gusta

Y en el segundo gol de la bosta en la bombomierda no hubo falta de Martinez Quarta a penedetto.

2 Me gusta

bobi Pasman criticando la fiesta de River…

jaja lo unico que faltaba! :mrgreen: